miércoles, 27 de febrero de 2013

Video musical "Faster" de Sofi de la Torre

:D Presentando el video oficial de la canción "Faster" de Sofi de la Torre, que contiene clips de la película de Rubí *w*

Disfrútelo ;)

viernes, 22 de febrero de 2013

Damas y caballeros, niñas y niños ya tenemos ganador!!

Hello visitantes!!


Disculpen la espera pero tuvimos unos problemitas técnicos xD
y bueno no coman ansia ni me acosen por teléfono (?) 

Y LA GANADORA ES:



MAVEL!!


La valiente y buena niña cepillado sus dientes jajaja ok Mavel mándanos un correo al mail del blog: labibliotecadelinframundo@gmail.com con el libro o libros que desees y no rebase los 25 dólares

Y gracias por participar, a aquellos que se tomaron la molestia por inscribirse y de estar atentos a las dinámicas aunque algunos fueron unos flojos xDD y otros despistados

Y bueno, para los que tenían duda de qué tarjetas coleccionables eran (aunque creo que nadie tuvo dudas xD)

Eran las siguientes:

Última pista y prueba :O

Esta es la última pista. Recuerden que deben enviarnos las cinco tarjetas que coleccionaron en una sola imagen, usando el programa que más les acomode.

La última pista es:


*¡Corran a buscarla!*

Prueba:

Y bueno, como el día del aniversario del blog cae en el día del odontólogo a Viry le tocó decidir qué debían hacer como prueba:

Tienes que tomarte una foto donde se vea tu rostro y, en tu boca, debe verse la espuma de la pasta de dientes. Puedes sonreír, mostrar el cepillo a tu lado o tener el cepillo en tu boca -como tu quieras-, pero debe verse la pasta en tu boca y debe verse tu rostro.

El primer email que llegue a labibliotecadelinframundo@gmail.com con:

Nick/nombre con el que se inscribieron
Adjuntas: La imagen de las cinco tarjetas y la foto como se ha pedido.

Gana :D

P.d. Al mandar la foto el ganador autoriza que publiquemos en el blog dicha fotografía xD

jueves, 21 de febrero de 2013

CUARTA PISTA!!!

Ya llegamos a la penúltima pista visitantes *w* espero que estén preparando sus cámaras para mañana porque las van a necesitar ;) y no se preocupen porque no los haremos ir en pijamas a buscar chocolates a la tienda como ciertos bloggers que conozco y no quiero decir nombres pero que empiezan con... jaja

Y que la suerte los acompañe (?) 

Book Trailer de Princesa Mecánica

Debo decir que me decepcionó un poco pero yo sé lo que es hacer un video xD y todo el proceso es arduo, así que no menos precio eso. Además, lo que dice es atractivo y la manera en que está manejado -el final- lo es igual. No obstante esperaba más información (?) xD Ya sé que pedía mucho...

En fin, aquí está, :) Denle clic a la imagen para que lo vean :D


miércoles, 20 de febrero de 2013

Tercera pista del Concurso!!!

Buenas noches queridos visitantes les dejo la tercera pista, y ya a dos días de que termine el concurso ¿emocionados? ¿ qué piensan comprar con 25 dolarucos en Booky? *w*  ¡cuéntenos!

Y bueno lo prometido es deuda:


Suerte a todos ^^ y esperamos sus sobornos xDD

Book Trailer de Princesa Mecánica

Qué tal chicos, ¿cómo van con sus tarjetas? Espero que ya tengan dos :)

Bueno,  a lo que iba:



El book trailer de Princesa Mecánica se estrena mañana :D ¿Felices? Quizás ustedes no, yo sí xD Porque me encanta The Infernal Devices (es más rápido que su nombre en español xD) Y bueno, ya tengo ganas de saber cómo terminará esta trilogía (estoy segura de que lloraré mucho).

martes, 19 de febrero de 2013

Pista Dos del Concurso 1er. Aniversario

¡Hola visitantes!

Les dejo la segunda pista de nuestro concurso ;) y esta muy fácil no se pueden quejar jaja yo sé que la primera fue un poco difícil pero créanme el premio lo vale.


Suerte a todos^^

Les dejo de nuevo el correo del blog por si tienen dudas y les repito el concurso finaliza el viernes así que atentos y reúnan sus pistas
labibliotecadelinframundo@gmail.com 

lunes, 18 de febrero de 2013

Primera pista del concurso de Aniversario :D

Bueno, recuerden que para participar tienen que haberse inscrito en el concurso con todo lo que les pedimos en esta entrada: ¡Concurso de 1er Aniversario! Todavía tiene el día de hoy para hacerlo :)

En fin, un recordatorio rápido:

Será hasta el día viernes que nos enviarán su email con todas las tarjetas coleccionadas y la actividad que les pediremos que hagan (recuerden que es una foto -y sí, mostraremos la foto del ganador-).

Cualquier duda que tengan ya saben que pueden enviarla al correo del blog: labibliotecadelinframundo@gmail.com 

:) Si no hay mas dudas... Recuerden que deben buscar entre las lineas de la reseña la palabra "clave" (literalmente dice 'clave' xD). Ahí estará un link que los llevará a la imagen del día de hoy y que permanecerá hasta las 22 hrs del día de mañana :)

Es bastante sencillo, ¿no?
Pista #1: 


Fácil. Suerte :D

P.D. Todos abucheen a Viry porque se fue de vaga hoy ¬¬... xD Ok, no. Jajaja. 
Espero que te estes divirtiendo y.. ya verás por dejarme colgada en el teléfono xD
A ver si mañana nos trae una pequeña crónica de lo que hizo :)

sábado, 16 de febrero de 2013

Reseña: Reckless, en donde el "y vivieron felices por siempre" no existe

Había una vez un joven que viajó lejos
para descubrir lo que era el miedo.

Reckless (Reckless, #1)
Título: Reckless
Autor: Cornelia Funke
Editorial: Fondo de cultura económica
Páginas: 279

Sinopsis:

El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

Reseña:

Un historia que rebosa de magia y creatividad. En primera porque retoma los viejos cuentos de hadas de los hermanos Grimm pero Cornelia les da un nuevo enfoque, ya que estos cuentos no precisamente tienen un final feliz y es lo que se muestra a lo largo del viaje de Jacob Reckless.

Jacob Reckless es un cazatesoros, un joven torturado que vive viajando del mundo real al mundo a través del espejo. Después de que su padre desapareciera misteriosamente y encontrara aquel mágico espejo, comienzan sus aventuras. Cada vez más lejos de su familia y más cerca del mundo mágico luego de tantos años de viaje su hermano lo descubre y viaja con él al otro lado del espejo. Will cae víctima del hechizo del hada oscura pero su hermano mayor no se permitirá perder a su única familia.

Nos encontramos a un mundo distinto, el mundo del espejo es inhóspito, traicionero y oscuro. Hay brujas comeniños, una princesa que murió durmiendo esperando la llegada de su príncipe y muchas más criaturas aterradoras merodeando los parajes; pero también existen las botas de siete leguas, zorrros que hablan y árboles de oro.

Con una búsqueda desesperada que lo llevará a sus límites, a descubrir no solo tesoros o más criaturas sino sentimientos que pueden ser su perdición. Incomprendido y huraño y con la culpa carcomiendo su ser. Jacob necesita confiar y en varios momentos se verá en serios aprietos debido a su terquedad, ni Fux su mejor amiga podrá ayudarlo. Will por otra parte se siente traicionado por su único hermano, abandonado por tantos años, no tenía ni idea de que los cuentos que Jacob le narraba por las noches no son invenciones, ni los regalos. Will necesita confiar de nuevo en su hermano pero la maldición que pesa en él tal vez sea un alivio a todos sus problemas. Guerra, conspiraciones en las que se verán arrastrados los Reckless son solo parte de esta magnífica historia.

Conclusión: Un cuento de hadas urbano muy original y con tintes oscuros. Jacob es un personaje solitario que vive para las aventuras. Encontrará el amor, un amor prohibido que los pondrá en peligro a él, su hermano y sus demás compañeros.


Calificación:

Historia: 5/5
Personajes: 4/5
Acción: 4/5
Drama: 5/5
Misterio: 4/5
Romance 4/5
TOTAL: 4.5/5

martes, 12 de febrero de 2013

Por fin!! Indigo Spell a la venta

¡Hola visitantes!

¿No les parece que hoy es un maravillosísimo día?
Si, el sol brilla, los pájaros cantan y hoy salió a la venta Indigo Spell, el tercer libro de la saga Bloodlines, spin off de Vampire Academy. Fue una larga y tortuosa espera pero finalmente tenemos a Syd y Adrian a nuestro alcance.

Cuando estás en clase y te dicen que el profe no viene
Wujuuuu!! Adriancito Ivashkov *w*


The Indigo Spell (Bloodlines, #3)

Sinopsis

Después de un evento que cambió las vidas de Sydney y Adrian para siempre, Sydney lucha por trazar una línea entre sus enseñanzas de Alquimista y lo que su corazón le pide hacer.Entonces conoce al atrayente Marcus Finch, un antiguo Alquimista que la empuja a rebelarse contra los que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, por fin empieza a aceptar la misteriosa magia que sabe que guarda en su interior...


¿Emocionados? pues eso no es todo sino que...El cuarto libro ya tiene título:
The Fiery Heart y está programado para su publicación el 19 de Noviembre.

No se ustedes pero yo ya quiero que sea noviembre, esta mujer me provoca taquicardias y más conociéndola su tercer libro estará de infarto ;)


domingo, 10 de febrero de 2013

¡Concurso de 1er Aniversario!

Bien chicos. Este es el primer concurso del blog :D ¡Esperamos que les guste y lo aprovechen!

A nosotras nos gustan los retos, así que el siguiente será un concurso y no un sorteo. Pero será un concurso bastante sencillo :) 

Se llama “Coleccionando Tarjetas”. No se espanten xD. Se tratará de un sorteo Intenacional (siempre y cuando su país esté dentro de ESTA LISTA)

Bien, primero que nada, vamos a dejar en claro las bases obligatorias

-Debes ser SEGUIDOR del blog 

-Debes llevarte el BANNER del concurso a tu blog o, en todo caso, difundir el concurso por Twitter: Gana $25 en Booky con @LBDInf + el link de esta entrada 

 

-Debes INSCRIBIRTE mediante un correo a más tardar el día 18 de febrero de 2013. Deberá contener tu Nick o (el nombre con el que participaras), tu país (en caso de ser de México, nos ayudaría mucho saber de qué estado :D) y el blog donde colocaste el banner del concurso o el link de Twitter (ojo, este deben ser visible para nosotras).

El correo es labibliotecadelinframundo@gmail.com y en el asunto debe decir: "Inscripción a CCT"

-Debes llevar a cabo las actividades que se piden en el concurso (Se llevará acabo del 18 al 22 de febrero de 2013.) 

Actividades 

Como ya se mencionó, el concurso se llama “Coleccionando Tarjetas”. La idea es bastante sencilla:

Cada día vamos a dar una pista, esta te llevará a una reseña en el blog donde tendrás que buscar la palabra "clave"-literalmente- que contendrá un link a una tarjeta; colecciónala -o sea, guardala xD-. Cada tarjeta estará vigente un día entero (entiendase por 24 horas), luego de este plazo, la tarjeta desaparecerá de la reseña en la que se encontraba. 

En total serán 5 tarjetas. El viernes 22 se revelará la quinta y ultima pista, además de una actividad que deberán llevar acabo (de una vez les digo que será una fotografía así que busquen una cámara xD). 

El día 22, luego de revelar la ultima pista y, al tener sus cinco tarjetas, deberán colocarlas todas en una sola imagen (para esto pueden usar cualquier programa que les acomode mientras nosotras podamos ver dicha imagen al descargarla). Esta imagen la adjuntarán en un correo junto la fotografía que les vamos a pedir. ¡Así que esten atentos a las indicaciones del día viernes!

Cada tarjeta estará disponible desde las 10 pm (22hrs México), iniciando el día 22 a las 10pm. Como ya se mencionó, serán 24 horas; así que no hay pretextos. 

Premio

El primero correo que llegue con todo lo que se pida en la ultima pista, se llevará los 25 dolares para gastar en BookDepository.com y comprar el libro o los libros que quiera mientras no sobrepasen ese monto :D 

Sin más por el momento… 

Si tienen alguna duda sobre la actividad o algo no les quedó claro, pueden dejarnos su comentario y con gusto les responderemos :)

sábado, 9 de febrero de 2013

Hoy es día del odontólogo :D

:3 Pues eso chicos y chicas, hoy es día del odontólogo, por lo que celebramos a:

A nuestra querida odontóloga del inframundo, Viry :D Espero que te la pases genial hoy amiga :D y que, por ser sábado, no trabajes tanto (?) xD Disfruta tu día :3 y gracias por soportar a niños que muerden dedos y por mantener los dientes de todos cuanto te visitan en perfecto estado :B

Sobre todo los del jefe (?) xD

Viry me dijo que le dijera que se aceptan libros, chocolate y vino como regalos xD Jajaja, ¿verdad, amiga? ;3

P.d. Recuerden que Viry trabaja para papá Brimstone, así que si les quita sus dientes por lo menos recuerden que les debe un deseo (?) xD

¡¡FELICIDADES VIRY!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sentimos el retraso...

Hola chicos :D ¿Recuerdan que ya les había anunciado en el IMMV de Sweet Darkness que íbamos a hacer un concurso? Vamos a tener que atrasarlo un poquito porque Viry no se encuentra... ehm.. disponible para dicho concurso...

<····· Resulta que hizo algo que no debía hacer y esto tuvo consecuencias enormes dentro de los tomos de la biblioteca D: Así que el Jefe la castigo en los calabozos (?) xD

Así que estará fuera por algunos días (esperamos que no sean muchos) y, en cuanto vuelva, comenzaremos con la dinámica :)

No se desesperen chicos y chicas xDDD Sólo tienen que ser pacientes y encontrar algo qué hacer...  como mimar a sus gatos o leer un libro :3

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo