martes, 20 de septiembre de 2016

LBdI recomienda... #6 La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath

Hola a todos ^^

Hoy les traigo la recomendación número seis del blog *w* y me da mucho gusto porque en el transcurso de la semana a veces me toca quebrarme la cabeza para decidir que subir en la sección. Otras veces surge naturalmente como en esta ocasión.

Quiero hablarles de un libro autopublicado que ha sido mi lectura de fin de semana y la cura al mal sabor que me dejó Donde habitan los ángeles. Es un libro de fantasía urbana algo oscura, original y que los llevará directo a Nueva Orleans.

Les hablo de La Nación de las Bestias: El señor del Sabath, de Mariana Palova autora mexicana que decidió lanzar su proyecto hace poco. 

El Señor del Sabbath (La Nación de las Bestias, #1)


Sinopsis

“—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans, con la esperanza de volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?


Su autora:


Mariana PalovaArtista visual, diseñadora gráfica y alquimista entusiasta, nacida en el estado de Jalisco, pero crecida en Aguascalientes. Amante de la naturaleza, lo místico, las artes ocultas, la música folk y las bebidas energéticas. Siembro estrellas y cosecho lunas.
Comencé a crear obras de arte a los diecisiete años, pero he escrito desde los trece, por lo que se puede decir que la escritura fue mi primer amor. En el 2015, decidí dar un paso fuera de mi área artística para perseguir mi sueño de sacar a la luz mis propios libros. La Nación de las Bestias es mi primera saga formal y está planeada para publicarse a principios de 2017. 



En unos días les estaré trayendo la reseña, lo que puedo adelantarles es que me lleve una gran sorpresa, Mariana tiene una prosa sencilla pero bella y la capacidad para combinarla con escenas que te causan escalofríos. La nación de las bestias es una historia que destila misterio, donde los monstruos no sólo están en tus pesadillas. Atrévanse a conocer los secretos de la gran hechicera Nueva Orleans.

1_v2


También les dejo una reseña que subió Annie del blog Trance de Letras que insistió en que leyera este libro. ¡Gracias Annie! es una increíble historia.



Algunas frases:

El soplo helado del mar ha comenzado a asomar su cabeza sobre la gran hechicera Nueva Orleans con escupitajos de lluvia que amenazan con volverse una tormenta; como si el muchacho, más que un humano, fuese un presagio oscuro de lo que le depara a esta tierra bendecida por los espíritus.

Sé que no tengo necesidad de ocultarme de ti o del hombre que te acompaña, ya que mi presencia es sólo el eco de un mudo susurro, pero hay viejos hábitos que no me gusta olvidar.

Cuando te ves en la necesidad de aprender del mundo por tu cuenta, dejas de verlo con la inocencia y protección que sólo una familia te puede ofrecer durante la niñez.  Y si tienes suerte de ver las cosas con más frialdad que ira, te pones a aprender todo lo que puedes, para que nada te tome desprevenido. Para que nada te impida sobrevivir.

La naturaleza funciona de acuerdo a un equilibrio que pocas veces el humano es capaz de comprender y, todavía menos, imitar.

Y por último quiero invitarlos a que se sumen a La Nación de las Bestias (vean hasta el título impone xD) y apoyen este proyecto. Acá abajo les dejo la página oficial de la saga y donde pueden contactar con la autora. Si tienen un blog y les interesa el libro ella puede facilitarles un ejemplar a cambio de una reseña. 





6 comentarios:

  1. Holaa!!
    Esta vez no me lo apunto porque no es una historia que me llame pero me gusta mucho esta sección, estaré atenta a ella en el futuro porque seguro que futuras recomendaciones si que me las apunto.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Viry! :D
    Si que me ha llamado la atención, la sinopsis es muy atrayente y es genial que la autora sea Mexicana.
    Espero leer tu reseña pronto, la verdad es que no me molestaría nada leerlo ^^
    besos y linda semana ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Viry! :D
    Si que me ha llamado la atención, la sinopsis es muy atrayente y es genial que la autora sea Mexicana.
    Espero leer tu reseña pronto, la verdad es que no me molestaría nada leerlo ^^
    besos y linda semana ♥

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero el genero se escapa un poco de mi estilo. De igual manera gracias por la reseña porque me encanta leer reseñas de todos los géneros :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. No termina de convencerme porque no es mi estilo, pero me pasaré por la reseña^^

    ResponderEliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo