lunes, 31 de octubre de 2016

Pre-lanzamiento La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath

¡Hola a todos y feliz Halloween!


¿Qué tal como están? sé que es inicio de semana pero es 31 de octubre *w* noche de brujas, un día especial en donde cosas sobrenaturales pueden suceder muajaja, sin mencionar los dulces y comida a la que hincarle el diente. Pero dejando de lado la glotonería, hoy es un día muy importante porque es el pre-lanzamiento de La Nación de las Bestias: El señor del Sabbath.

Si recuerdan hace un mes andaba fangirleando con un libro autopublicado de fantasía urbana oscura y me da mucha emoción que este pequeño esté preparándose para salir a la luz. Pronto habrá una preventa y créanme que vale la pena adquirirlo, yo definitivamente tengo que comprarlo la portada es una belleza y la historia me encantó.



Para que puedan leer la reseña completa les dejo el link: La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath y en la ficha de abajo está la información de la preventa.




Confieso que en un inicio estaba reticente a leer pero por una amiga terminé cediendo y me gustó mucho. Por ello no dejo de invitarlos a que lean esta historia, es un proyecto al que se la ha invertido tiempo y dedicación. Mariana es una escritora y artista muy talentosa que debe tenerse en cuenta ;)



También si quieren sumarse a La Nación, Mariana puede proporcionarles un adelanto o un ejemplar electrónico para reseña. Los únicos requisitos que pide para ello son:

  • Que tengan una cuenta en goodreads o un espacio literario (blog, wordpress, youtube, etc)
  • Que se reseñe en un periodo no mayor a 40 días. 


El correo de contacto es lanaciondelasbestias@gmail.com o bien, pueden hacerlo directamente en su página web. Y no olviden visitar el sitio oficial porque habrá más información sobre la portada y algunas sorpresas que tiene preparadas la autora:

https://lanaciondelasbestias.com

10 comentarios:

  1. ¡Viry! Creo que ya sobran las palabras de tanto que hemos hablado, pero, rayos, creo que las palabras jamás serán suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por mí, desde tu espacio y como amiga. Muchas gracias de nuevo, esta nación es lo que es gracias a tu apoyo. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana sabes que es un gusto poder ayudarte aunque sea con esto. Te lo he dicho tu libro tiene potencial y creo que merece que más gente lo lea y conozca. Por ello aquí estamos :3 me es grato leer una buena historia, más aún conocer y forjar una amistad con una autora y artista, que es cálida con sus lectores, aparte de talentosa. Te deseo mucho éxito ;)

      Eliminar
  2. Hola!!!

    No había escuchado nada sobre este libro, muy buena la info :D gracias por compartirla, espero que te guste, voy a esperar con ansias la reseña que hagas!

    Saludos y feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina de hecho ya lo reseñé jaja dejé el link y en efecto me gustó mucho :3
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No es el tipo de historia que me apetezca leer ahora mismo pero me alegro de que a disfrutases tanto! Da gusto leer esa pasión por un libro.
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me gustó bastante :3 lo siento por el fangirleo jaja
      Gracias por pasar a leer, besos!

      Eliminar
  4. Viry, hola ^^
    Gracias por compartir la información. Yo quedé encantada con la reseña que hiciste, así que espero comprar el libro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Me apunté el libro, pero creo que me haré yo con él y lo reseñaré y leeré cuando pueda. Es que ahora mismo estoy empezando a trabajar y apenas tengo tiempo libre, y tengo un montón de libros que leer y hacer reseñas, pero si lo leo no te quepa duda que le dejaré reseña en goodreads y el blog.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: te entiendo, ni modos primero el trabajo y pues ya en in futuro si te animas pues ya sabes con quien comentarlo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Después de leer tu reseña tan positiva decidí pensármelo con este libro. Pero entre que no podría comprometerme a leer en 40 días y que no me gusta empezar trilogías a medias...Quizás más adelante.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo