lunes, 13 de junio de 2016

¡Time out!

¡Hola visitantes!


Lo siento, se que he dejado abandonado el blog por unos días, tampoco he podido visitar ni comentar los blogs que sigo y tanto me gustan (extraño andar chismoseando y platicando con amigos) y me temo que tendré que dejarlo un par de semanas más...

Me encanta mi blog, expresar mis ideas y más aún los sentimientos que me provoca una de mis mayores pasiones "la lectura". Gracias a él, he conocido personas maravillosas, gente que puedo llamar con orgullo "amig@s" pero en este momento me es algo difícil publicar. He pasado por una situación familiar un tanto difícil y dolorosa, así que necesito algo de tiempo para recuperarme tanto física como emocionalmente, además de brindar apoyo a mi familia.


Nos vemos en unos días ;)

viernes, 3 de junio de 2016

Novedad de Verónica Murguía "Luciana la Pejesapo"

Hola visitantes ^^

Hace unos días me enteré que ya se publicó Luciana la Pejesapo *w*. Tal vez recuerden que Verónica Murguía comentó que estaba escribiendo un libro sobre unos peces. El año pasado en la postquedada nos platicó un poquito de esa historia y este año por fin vio la luz. Está publicado bajo el sello de Fondo de Cultura, además está ilustrado por Juan Gedovius. 
Después de haber leído Ladridos y Conjuros y Loba, me declaro fan de ella y espero poder conseguir el libro pronto.



Sinopsis

Luciana vive en la parte más profunda del mar, donde la luz del sol no llega y siempre parece que es de noche. En ese cielo nocturno, Luciana brilla con su propia luz, con la que se alumbra para recorrer los rincones más oscuros del mar. Y aunque conoce muy bien el fondo, nunca ha subido a la superficie. Un día, animada por Gorgona, una medusa muy presumida, decide subir para comprobar si, como dice la medusa, el sol brilla más que todos los animales del fondo. Pero en esta aventura no todo resulta como lo imaginó, y tendrá que sacar fuerzas para continuar y conseguir su propósito.

 Lo pueden adquirir aquí: Fondo de Cultura Económica
Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo