martes, 21 de febrero de 2012

Porque los extraterrestres pueden ser sexys *w*

¡Hola visitantes!

Así como lo oyen los hombrecitos verdes, grises y ET ya pasaron de moda. En verdad desearán ser abducidos por estos aliens (see yo quiero un encuentro cercano del 3er tipo con cierto alienígena)
Es una interesante propuesta, un tema fresco ya que actualmente hay pocos libros en el mercado juvenil que hablen sobre extraterrestres.
Obsidian es el primer libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout y hoy justamente sale Shadows la precuela. Este mismo año para nuestra fortuna también se publica el libro 2 que espero con ansías.

OBSIDIAN




Sinopsis:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces el abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente con solo mover su mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto con Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi <> extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.


SHADOWS


Sinopsis:

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto,

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.


ONYX







*w* Ahora solo nos queda esperar a que alguna editorial se apiade de nosotros y la traiga a México

3 comentarios:

  1. Wow, me he quedado impresionada por lo mucho que me gusta tu imagen de fonde de una biblioteca y tu banner :O me encantan! :D

    Y me harías la bloggera novata más feliz del mundo si me siguieras! :P

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esta saga parece interesante, está publicada en españa o todavía no? lo digo porque has puesto los titulos en inglés y tal... :/

    ResponderEliminar
  3. No aún no la publican en España hasta ahora los libros están en inglés pero no dudo que pronto les lleguen a allá además que editorial Kiwi ya tiene a la venta otra de las novelas de esta misma autora.
    El de Onyx lo publican en mayo de este año en USA. Lo puedes adquirir por Amazon. Por internet circulan algunas traducciones pero es un libro que vale la pena comprar *w* yo lo quiero!! quedé cautivada por Daemon.
    El credito del diseño es de Iris ;D y ya te sigo saludos^^

    ResponderEliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo