martes, 10 de abril de 2012

El primer "in my mailbox" de LBdI *w*

Muy bien contagiada por todos los bloggeros presumidos de lo nuevo que hay en sus libreros decidí hacer el mío también. Aquí una foto de mis pequeñas adquisiciones del remate de libros.
(Iris te digo tienes que venir al DF mira de todo lo que te perdiste u.u)


Primero la foto grupal con un colado que ya presenté el día de ayer (Príncipe mecánico)


Dos clásicos que no he podido leer


Este par de bellezas de tapa dura que Alfaguara tenía en $70.00. El de leyendas de los Otori ya lo llevaba en tapa blanda pero una de las chicas del stan muy amable me dijo lo tenemos en tapa dura ¿lo quieres? y yo *w* of course.


Uno más de Alfaguara pero en tapa blanda y el de Sho-san igualmente tapa blanda pero de editorial Suma de Letras, su portada me encanta.


De la editorial Oceano compré los tres primeros tomos de la saga de Cassandra Palmer de Karen Chance me los recomendaron, el de la izquierda es mi lectura actual. Espero no arrepentirme porque compré tres xDD


Y ya por último de la misma editorial el primero de la saga vampiros sureños de la famosa serie True Blood que a mi parecer tiene a los vampiros más feos de la historia con los colmillos en los incisivos laterales ¬¬ ¡horror! son antiestéticos dentalmente además no son útiles en esa zona. Pero bueno espero que la saga me guste aunque ya no me alcanzó para los restantes u.u y si es cierto lo que dijo el wango de Ricardo me daré de topes por no comprar hasta el cuarto.


Como verán fueron mm diez libritos los que me traje (en realidad 12 pero los otros dos son de medicina y no cuentan y fueron los culpables de que ya no me comprara más libros y que llegara a mi casa jorobada de tanto peso T-T) Todas esas adquisiciones por la módica cantidad de $590.00 fue una ganga, así que para el próximo año no duden en ir al remate ;D se los recomiendo.



6 comentarios:

  1. Pues tienes varias joyitas aqui, jejejeje

    Mujercitas es mi clasico por excelencia, en lo personal la saga de cassandra palmer me gusto mucho, lastima que solo han sacado hasta el 5to libro y la autora no ha anunciado para cuando saca el sigguiente, me choca quedarme a medias con las sagas.
    La saga de Sookie, la verdad es que solo leí el primer libro, me gusto más no me segui la saga, es una de esas que no es que sea mala, solo sabes que no la seguiras jejeje, espero a ti si te enganche.
    Tengo ganas de el de Sho-Chan ese no lo he leído estare al pendiente para ver que te parece.
    Contra el viento del norte, no es lo mejor que eh leído, espero te guste pero si no te recomiendo el segundo, el mejor es este.
    Amor en el infierno lo tengo pero aun no lo leo
    El de Verne me fascina es un clásico genial
    El de otori no lo he leído y me llama la atencion, esperare a ver que opinas de él.

    Disfruta tus lecturas
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *W* si por fin pude hacerme con el de mujercitas desde cuando quería leerlo y ese día dije no me voy sin ese libro xDD
      Después que termine de Príncipe mecánico probablemente me siga con alguno de mis nuevos niños y ya te contaré pero el de sho espero que mi mamá lo desocupe le gustó mucho el dibujito y dijo yo lo quiero leer.
      Ahora solo pido tiempo para leer semejante botín xDD
      saludos^^ ya me contarás que te parece el de cazame si puedes ;D

      Borrar
  2. Dios que presumida Viry cuando cambiaras, yo no pude ir al remate :'(

    Pero que buenos libros, a mi no me gustan mucho las antologias del infierno, más xq bueno no me gustan mucho las antologías.

    El de otori lo compre en la FILIJ en 100 y en pasta blanda ¬¬ me robaron
    Te recomiendo que solo leas contra el viento del norte porque Cada siete olas la continuación no es nada bueno.

    Sho-san siempre he querido ese libro, pero se me hace algo caro, no se en cuanto lo compraste

    Siempre he querido los de Karen Chance pero nunca me animo xD leere una reseña tuya a ver que tal.

    Muerto hasta al anochecer me lo regalaron con las ediciones macabras y no lo he leido. Jajaja se nota que estas estudiando odontología, tu comentario me lo deja claro.

    Felices lecturas, presumida ¬¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ok y la presunción la aprendí de la mejor ¿no? a ver quien consiguió CP1 antes que todos ¬¬ y quien esta leyendo juntos :P
      Pues el de Sho-san fue una ganga me lo vendieron en 100 pesitos *w* y ya les traigo unas ganas de leerlos pero estoy con Príncipe mecánico y suspirando por Jem así que en cuanto termine seguiré con mis nuevos niños xDD
      Y si soy odontologa xDD por eso mi obsesión con los caninos pero de verdad que wacala con esos vampiruchos... me da no se que... es más terminaré mi lista de "Requisitos para ser un vampiro de verdad"

      Borrar
    2. Yo no soy una presumida solo comparto con todos mis nuevas adquisiciones si "Viry presumida" ?)

      Wow no pues te salio super barato, ojala el próximo año si me lance a al remate.

      Luego me tendrás que enseñar esa lista

      Borrar
  3. Si, eres una presumida 8-) no aprendes a mi y mi humildad (? pero bueno, amo los IMM y más porque se trata del remate (Que yo hubiera matado por ir u-u) empecemos:
    ~Amor en el infierno lo tengo en tapla banda y me costo a $99 Y ¡a promoción! -.- hubiera muerto de felicidad si lo tuviera en tapa dura ¬.¬
    ~:O yo estoy leyendo el primero de Kassandra... O sea, El aliento de las tinieblas y lo abandoné :S no me convenció, aunque sé que volveré a terminarlo, sólo que llegaron mejores lecturas 8-) el principio no me gusto nada, es lento y aburrido (para mi) pero mejora y MUCHO.

    :O sólo eso gastaste? te oddio ¬.¬ okno xD me alegro de que consiguieras todos esos.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo