domingo, 11 de noviembre de 2012

Hechicera de relojes, de María Inés Linares

Hola a todos ^^

Hace poco fisgoneando y buscando nuevas lecturas encontré a este pequeño en el blog de Atrapada en la distancia (gracias chicas por sus constantes actualizaciones ;D) Es un libro de fantasía recientemente publicado en Argentina por Ediciones B. Les dejo la sinopsis que cautiva en el primer instante además tiene muy buenas reseñas.

Hechicera de relojes

Título: Hechicera de relojes
Autor: María Inés Linares
Editorial: Ediciones B
Páginas: 232

SINOPSIS

Anastasia cultiva rosas, sabe hacer nubes de pétalos y convocar eclipses. Pero, sobre todo, es relojera. Los relojes que fabrica permiten visitar el pasado, materializar recuerdos, vislumbrar el futuro. Para ella el tiempo es su material de trabajo, y nada le gusta más que moldearlo a su antojo.
Iván es preciso, correcto y eficiente. Vive dedicado a sus obligaciones; sufre con las excentricidades de sus hermanas menores, las gemelas Amorina y Justina, y su única pasión es su colección de relojes. Para él representan la seguridad, la certeza de lo inmodificable.
Anastasia e Iván están destinados a encontrarse y desencontrarse. Los vaivenes del tiempo y de la Naturaleza los alejarán y acercarán, mientras la magia los sobrevuela como un indiscreto colibrí.
Porque la magia, por suerte, no le teme a nada. Ni siquiera a los relojes.



2 comentarios:

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo