domingo, 10 de febrero de 2013

¡Concurso de 1er Aniversario!

Bien chicos. Este es el primer concurso del blog :D ¡Esperamos que les guste y lo aprovechen!

A nosotras nos gustan los retos, así que el siguiente será un concurso y no un sorteo. Pero será un concurso bastante sencillo :) 

Se llama “Coleccionando Tarjetas”. No se espanten xD. Se tratará de un sorteo Intenacional (siempre y cuando su país esté dentro de ESTA LISTA)

Bien, primero que nada, vamos a dejar en claro las bases obligatorias

-Debes ser SEGUIDOR del blog 

-Debes llevarte el BANNER del concurso a tu blog o, en todo caso, difundir el concurso por Twitter: Gana $25 en Booky con @LBDInf + el link de esta entrada 

 

-Debes INSCRIBIRTE mediante un correo a más tardar el día 18 de febrero de 2013. Deberá contener tu Nick o (el nombre con el que participaras), tu país (en caso de ser de México, nos ayudaría mucho saber de qué estado :D) y el blog donde colocaste el banner del concurso o el link de Twitter (ojo, este deben ser visible para nosotras).

El correo es labibliotecadelinframundo@gmail.com y en el asunto debe decir: "Inscripción a CCT"

-Debes llevar a cabo las actividades que se piden en el concurso (Se llevará acabo del 18 al 22 de febrero de 2013.) 

Actividades 

Como ya se mencionó, el concurso se llama “Coleccionando Tarjetas”. La idea es bastante sencilla:

Cada día vamos a dar una pista, esta te llevará a una reseña en el blog donde tendrás que buscar la palabra "clave"-literalmente- que contendrá un link a una tarjeta; colecciónala -o sea, guardala xD-. Cada tarjeta estará vigente un día entero (entiendase por 24 horas), luego de este plazo, la tarjeta desaparecerá de la reseña en la que se encontraba. 

En total serán 5 tarjetas. El viernes 22 se revelará la quinta y ultima pista, además de una actividad que deberán llevar acabo (de una vez les digo que será una fotografía así que busquen una cámara xD). 

El día 22, luego de revelar la ultima pista y, al tener sus cinco tarjetas, deberán colocarlas todas en una sola imagen (para esto pueden usar cualquier programa que les acomode mientras nosotras podamos ver dicha imagen al descargarla). Esta imagen la adjuntarán en un correo junto la fotografía que les vamos a pedir. ¡Así que esten atentos a las indicaciones del día viernes!

Cada tarjeta estará disponible desde las 10 pm (22hrs México), iniciando el día 22 a las 10pm. Como ya se mencionó, serán 24 horas; así que no hay pretextos. 

Premio

El primero correo que llegue con todo lo que se pida en la ultima pista, se llevará los 25 dolares para gastar en BookDepository.com y comprar el libro o los libros que quiera mientras no sobrepasen ese monto :D 

Sin más por el momento… 

Si tienen alguna duda sobre la actividad o algo no les quedó claro, pueden dejarnos su comentario y con gusto les responderemos :)

8 comentarios:

  1. Sera un semana, muy, MUY, ocupada para mi. xDDDD

    Pero voy a hacer un esfuerzo!

    Gracias chicas por el concurso! :3

    ResponderBorrar
  2. No sé si voy a tener suficiente tiempo porque estoy de exámenes pero voy a intentarlo

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Tratare de estar muy pendiente de vuestro Blog n.n definitivamente participo =)

    ResponderBorrar
  4. uuuff no soy buena en eso de ser rapida pero hare un esfuerzo :D gracias por el sorteo

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo