jueves, 29 de agosto de 2013

Por fin tenemos portada para World After (Angelfall 2)


Gracias al wango de Ricardo en su blog  Eternamente en tiniebla y de mi amiga Iris de Sweet Darkness me enteré de que por fin se ha revelado la portada de la segunda entrega de la saga Penryn y el final de los días o como es más comúnmente conocido Angelfall 2.

En lo personal no me gustó tanto como la portada del primero. Las alas son muy simples y creo que se pierden con ese fondo, a lo mejor como dice Iris si les hubiesen puesto un poquito más de detalle... Pero bueno la historia es lo que vale. Susan se ha convertido en una de mis escritoras favoritas y esta belleza es 100% recomendable, original y emocionante. Una historia de ángeles a veces un poco cruel pero que los dejará maravillados. Yo por mi parte ya me muero de ganas de leerlo *w* y lo mejor de todo es que la editorial Océano va a publicar pronto Angelfall.

La portada del primer libro que es preciosa, ojalá lo publiquen con su portada original


Y ya para despedirme les dejo esta imagen que nos regaló Susan. Es el manuscrito ya terminado de World After


Ya falta menos ;)
¿Alguien le llama esta preciosidad?


1 comentario:

  1. No quiero hacer spam ni nada pero solo un segundo de su atención les pido.Por favor si alguien quiere parar por mi blog o seguirlo,es que recién empiezo no quiero fallar,gracias y saludos:)
    http://lectoresaqui.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo