domingo, 22 de junio de 2014

Una chica brillante "Reseña"

Título: Una chica brillante 
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Páginas: 464
Precio: $230.00

Sinopsis

Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera ru­bia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn.

Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba.

¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?


Reseña

Llevaba tanto tiempo queriendo leer el primer libro escrito por SEP :3 ya que como algunos saben Susan Elizabeth es una de mis escritoras favoritas de romance. Ella es increíble, sus historias son emotivas, los personajes te conquistan poco a poco y algo que la caracteriza son esos diálogos de lo más divertidos. Claro sin dejar de lado escenas cargadas de drama, amor y otra que otra pelea llena de tensión sexual. La mujer tiene una habilidad para llevarte de la risa al llanto, además que una vez que pruebas su pluma te haces adicto a ella. 

Pero vamos a la historia, Fleur ha llevado una infancia llena de lujos pero a la vez de carencias afectivas. Ya que al ser una hija bastarda no ha sido bien acogida  en la familia. Alexi Savagar es un noble orgulloso que la aborrece. Es un claro ejemplo en el que los hijos pagan los pecados de sus padres, porque no descansará hasta destruírla.

Una vez que Belinda Savagar descubre la belleza y potencial de su hija decide separarse del marido que tanto odia. Es entonces cuando madre e hija se lanzan al mundo del modelaje, cabe mencionar que la madre de esta joven es una fanática de los famosos. Belinda Savagar ha obligado a su joven hija a cumplir sus sueños frustrados. Y cuando aparece Jake Koranda no duda en usar a su hija para acercarse a él. En resumen su madre es una mujer tonta y egoísta que trata de vivir a través de Fleur (nunca había odiado tanto a un personaje de SEP, es despreciable).

Pronto Fleur se verá atrapada por la ambición de su madre, eso sumado a un evento traumático la hará huir de ese mundo de la moda y espectáculo. Ella deberá luchar por encontrarse a sí misma y descubrir cuales son sus sueños. En el camino tortuoso que la espera también hallará amigos, familia y gente que la ayudará a convertirse en una nueva mujer, dejando atrás a "la niña brillante".

Jake Koranda por otro lado es un hombre que a pesar de su apariencia posee una vena de escritor, pero guarda un oscuro pasado. Existe un Jake que es salvaje y al que le cuesta relacionarse con las mujeres. Algo que lo ha convertido en un solitario, lastimando a las personas que ama.

Jake y Fleur con apariencias deslumbrantes, sin embargo son algo más que sus caras atractivas. Con una relación tortuosa y llena de desconfianza, aunque no quieran admitirlo son el complemento del otro.

Algo que percibí con este libro es que es el más dramático que he leído de la colección. Y no he vuelto a ver un villano tan bien elaborado como Alexi Savagar. Es ambicioso, calculador, inteligente; cualidades que lo hacen atractivo y aterrador.

Conclusión: Para las amantes del género romántico y las fans de SEP  es lectura obligatoria. Con pasajes dramáticos y una historia con una heroína que no se dejará vencer tan fácilmente. Gracias Iza del mal por compartir este pequeño :3

Calificación:

Historia: 4/5
Personajes: 4/5
Acción: 3/5
Drama: 5/5
Misterio: 4/5
Romance: 4/5

TOTAL: 4/5





2 comentarios:

  1. Yo lo compré hace bastante en booky (pensé que Ed B no lo traería a México pronto) pero lo empecé y nada más no llamó mi atención. He estado intentando continuarlo porque tengo esta serie completa y no pienso seguir con los que faltan hasta no haber terminado éste... tu reseña me anima, así que le daré otra oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El principio es un poco flojo. Belinda es una idiota y la verdad cansa leerla. Luego el intercambio de presente a pasado creo que desconcierta un poco pero Fleur nunca se da por vencida.
      A mí al menos me gustó, el único que no he podido terminar de leer es el de Besar a un ángel. Me resultó tan aburrido y la protagonista insufrible.
      Espero te animes y luego me cuentes que te pareció.
      Saludos!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo