miércoles, 2 de marzo de 2016

Hechizada de Elisa S. Amore llega a México

Hola lectores

Una excelente noticia para los que esperaban Hechizada de Elisa S. Amore.
Saldrá a la venta el 20 de marzo.

.Hechizada

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la Providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. 
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?

La autora:
Elisa S. AmoreElisa S. Amore (1984) nació y vive en un pequeño pueblo siciliano junto a su marido, su hijo y un carlino que se pasa el día durmiendo y del que no se separa nunca. En su familia se ha ganado el apodo de «devoradora de libros». Le gusta escribir de noche, cuando el resto del mundo duerme y sabe que allí fuera, las estrellas le hacen compañía. Le gustan las motos de carreras, colecciona libros, DVD y muñecos en miniatura de Disney, todos custodiados bajo llave. Hechizada es su primera novela y forma parte de una tetralogía. 
La autora vive en Italia y está disponible para entrevistas por correo electrónico.


Ahora es solo cuestión de esperar a que llegue a las librerías y que Oz nos consienta con más publicaciones como El mago de papel. ¿Alguien más se le antoja este libro o les llama otro de la editorial?


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí yo le tengo muchas ganas a este y al Mago de papel. También Tinta me da curiosidad

      Eliminar
  2. Hola!!! :D
    Que bueno!!! ^^ La verdad que es un libro que me gusto pero tiene aún más potencial que sacar :) así que estoy esperando ansiosa su continuación :D

    Un beso, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo tiempo esperando su publicación así que espero poder hacerme con este pronto además la portada me fascina.
      Saludos!

      Eliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo