martes, 14 de febrero de 2017

Chokoreto Valentaine

Hola a todos ^^



Hoy es día de San Valentín, sé que es una fecha un tanto comercial y que no a todos les gusta. En mi caso, el lado goloso gana porque adoro el chocolate, en su versión amarga o semiamargo :3 con un ligero toque de naranja o los rellenos de whisky <3, entonces es una buena excusa para comer chocolates y dar rienda suelta a la glotonería jaja. 

Cada año veo los especiales, tops o recomendaciones en los blogs y este año me he animado a hacer esta entrada. He combinando mi gusto por el anime y cultura japonesa, con la literatura y se me ocurrió traerles un listado de los chicos a los que les daría "Honmei Chokoreto".

Para aquellos que no estén familiarizados en Japón el 14 de febrero las chicas les dan a los chicos que les gustan un chocolate hecho a mano o bien alguno comprado en las tiendas y se le llama Honmei Chokoreto. Y a su vez ellos el 14 de marzo, denominado día Blanco les dan chocolate o algún otro regalo a las chicas. También se acostumbra dar chocolates a los amigos, padres o colegas como agradecimiento. 

Así que aquí les dejo mi listado de los chicos que me gustan, una frase y el tipo de Honmei Chokoreto que les daría <3
Resultado de imagen para anime valentine day

Adrian Ivashkov



Comenzamos con mi moroi favorito y primer amor literario xD de ahí mi nick. Adrian Ivashkov es un personaje secundario de la saga Vampire Academy de Richelle Mead. Derrocha carisma y es simplemente genial, por eso la autora decidió hacerlo protagonista del spin off Líneas de Sangre.

Tipo de chocolate: Obviamente rellenos de whisky, ya que tiene un gran afecto por la bebida.


"No me importa si dices que no podemos estar juntos. No me importa si piensas que soy la criatura más malvada y antinatural que camina sobre la tierra. Puedes pensar lo que quieras, hacer lo que quieras. Simplemente seguiré amándote, incluso si es inútil"



James Carstairs



Desde que leí Los orígenes quedé prendada de James Carstairs o Jem para los cuates xD, es un personaje con un pasado trágico y con un futuro poco alentador pero no se rinde y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Es amable, dulce, caballeroso y un fiel amigo. Junto con Will y Tessa protagoniza uno de los mejores triángulos amorosos que he leído.

Por todas esas virtudes y claro su apariencia tan elegante sería el novio perfecto <3

Tipo de chocolate: Unas trufas caseras, dentro de una caja en forma de violín y por supuesto alguna nota cursi.



“Cada corazón tiene una melodía y tú conoces la mía”



Curran Lennart


   


Este hombre tiene la peculiaridad de convertirse en león cuando se enoja (?)
Curran Lennart es el protagonista masculino de la saga Kate Daniels de los escritores de fantasía urbana Ilona Andrews.
Es el rey de los cambiaformas, puede parecer muy severo y choca siempre con Kate. Aparte es un manipulador, arrogante y algo malicioso como todo gato jaja. Pero también es leal, protege lo que ama y se entrega totalmente a su pareja.

En serio que este hombre león me hace suspirar (?) y les tengo otra entrada preparada de este leoncito, una muy especial.

Tipo de chocolate: Más bien sería un pastel con fresas xD de tamaño generoso porque no lo he visto comer chocolate. Ah y le agregaría un letrero que diga "Here Kitty Kitty"



"Si luchase por ellos y fuese mutilado, todos ellos me dirían cosas  bonitas,  y  luego  me  sustituirían  y  olvidarían  que  alguna  vez  había  estrado  aquí.  Tú  te quedarías conmigo. Te harías cargo de mí, porque me amas. Te amo demasiado, Kate. Si alguna vez te hicieran daño, yo no te dejaría. Estaré allí. Siempre que lo desees, como debe ser"



Jericho Barrons



Protagonista masculino de la saga Fever de Karen Marie Moning. Con este hombre serio, misterioso y reservado tuve un gran trauma hace años cuando comencé a leer la saga. A pesar de su hosquedad había momentos en que se mostraba tan fiero y protector con Mac que era imposible no suspirar.

A la fecha este personaje es todo un enigma para mí, hay muchos secretos de su pasado por desvelar. Sé que ama los autos deportivos, tiene una librería, es rico y un maldito xD pero es un hecho que en momentos de crisis puedes contar con él para rescatarte.

Tipo de chocolate: Amargo, del tipo caro y elegante aunque quien sabe si se lo coma xD


"Morir esta sobreestimado. El sentimentalismo humano lo ha distorsionado convirtiéndolo en el último acto de amor. Mayor carga de mierda en este mundo. Morir por alguien no es tan difícil el hombre que muere escapa, plano y simple, juego terminado, fin del sufrimiento... Trata viviendo por alguien, a través de todo lo bueno, malo, grueso, delgado, diversión, sufrimiento. Esas son la cosas difíciles"


Colin Bridgerton


Es el tercer hermano de la numerosa familia de Los Bridgerton, serie que lleva el mismo nombre y cuya autora es Julia Quinn.  Pertenece el género romántico histórico y es el protagonista del cuarto libro de la serie. Nombrado el Bridgerton más encantador, con su labia puede salir de cualquier apuro.
Es un hombre que ama a su familia,  apasionado, leal y buen conversador. Tiene una sonrisa de pillo que derrite a cualquiera <3. Es el novio/marido ideal y si no pregúntenle a Penelope xD.

Tipo de chocolate: Varios pastelillos de chocolate porque tiene un apetito voraz y siempre tiene hambre. De ser posible toda una torre para él solito jaja.


"Te amo con todo lo que soy, todo lo que he sido y todo lo que espero ser"


Caín Stärker


Uno de los personajes de La Hora Sexta, novela de fantasía urbana. Caín es un personaje con un pasado turbio, es un hombre manipulador como encantador. Encandila con su personalidad y si no fuera por el detalle de su peculiar dieta sería el novio perfecto para presentarle a una madre.

Viste siempre con trajes caros, su auto es de lujo y para ser franca es un cabrón xD, no tiene reparos para eliminar a aquellos que se interponen entre él y sus metas. 

Tipo de chocolate: Chocolate amargo, de lujo y con un relleno sorpresa que no les diré.



"Lucimos y actuamos como monstruos, es cierto pero algunos lo hacemos con estilo"



Ronan Lynch


 

Uno de los personajes principales de la tetralogía Los chicos cuervo, de la autora Maggie Stiefvater.
Podría parecer el típico bad boy de la literatura juvenil, pero en el segundo libro cuando descubres su pasado y su habilidad hace que tu perspectiva hacia él cambie.
Creo que es un personaje complejo, su carácter es tempestuoso y salvaje, sin embargo es leal hacia sus amigos. Y cuando ama lo hace de forma incondicional.

Tipo de chocolate: Me atrevería a decir que chocolate oscuro con relleno de whisky por aquello de sus raíces familiares.


"Si le dejas morir, no me estás salvando. ¿Lo entiendes? Si ellos mueren, yo muero también"


 Espero que les gustara la entrada y se divirtieran conociendo algunos de mis amores literarios xD
¿Conocen a alguno? ¿Coincidimos o a qué personaje le darían chocolate y de que tipo?

¡Feliz san Valentín!
Coman muchos chocolates ;)

18 comentarios:

  1. Hola!! muy interesante tu elección, me llamo mucho la atención el personaje Currant Lennart; muy atractivo el chico por cierto. Muy linda entrada. Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Viry con esta entrada no sé si salir corriendo a buscar los libros donde salen esos chicos o ir al supermercado a por una gran caja llena de chocolates de todos los tipos jaajajajajajaj y lo digo muy en serio. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  3. Hola, la verdad es que San Valentin y el chocolate van muy unidos y bienvenidos sean. me ha parecido super original vincular personajes con chocolates, besos.

    ResponderBorrar
  4. Dioses, creo que debo leer más porque hasta el momento no conozco a ninguno, bueno a Caín, pero como pospuse (abandoné después) la lectura... y me has picado la curiosidad con varios, así que espero esté año conocer alguno. Me ha gustado tu entrada y se me hizo muy original...
    Un beso Nena 😘

    ResponderBorrar
  5. Pues solo coincidimos en uno... Jem *-* Y sí, has acertado completamente con qué chocolate regalarle, porque no le puede pegar más xD
    Los demás no los conocía, pero espero conocer pronto a Jericho Barrons, porque tengo muchas ganas de leer esa saga, y a Colin Bridgerton, que llevo queriendo leer esos libros desde hace tiempo :P Espero que me enamoren tanto como a ti ;)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Heeey Viry♥!
    Ahora todo tiene sentido xD No he leído los de Vampire Academy, pero sí que he leído varios comentarios sobre Adrian y pues habrá que leerlo :P BEBÉ JEM♥ Lo más dulce de este mundo*w* También tengo que leer The Raven Boys D:

    (Se me ha antojado chocolate, gracias por eso Viry xD)

    Me encantó el post. Quien no ama el chocolate y a los chicos literarios. Buena combinación *inserte guiño*
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ¡Feliz San Valentín! (quizás un poco atrasado, en mi país pasó la medianoche jaja) Wow, no conocía esa tradición, pero a todos esos bombones sí que les daría chocolates :O jajaja.
    Es verdad que San Valentín se ha vuelto un poco comercial en este siglo, entre tantas películas, propagandas y estereotipos. Pero a mí me sigue pareciendo lindo, y aprovecho para decir que lo extiendo más allá de la pareja (puede festejarse con amigos, familia, etc.)
    Gracias por la entrada :) que tengas un hermoso día♥

    ResponderBorrar
  8. Hola, Feliz san valentin atrasado.
    Has colgado mas un chico muy guapo.
    Un saludo y me quedo en tu blog.

    ResponderBorrar
  9. Holaa!! me ha encantado la entradaaaaaa*-* para empezar, conocía esta tradición japonesa pero no sabía su nombre, gracias por dármelo a conocer:3 por otro lado...Adrian Ivashkov *-* jajaja Vampire Academy fue de mis primeras sagas y le tengo un amor muy profundo a la historia y a sus personajes, aunque mi amor de siempre es Dimitri Belikov y aunque lo amo y lo quiero para mi, me fascina la pareja que hace con Rose, son mis favoritos:3 jaja a los demás no los conozco:c pero me llevo apuntadas los libros donde aparecen:3 tengo que hacer esto en mi blog, puedoooo?? está increíble.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegro que te gustara ;) y que gustazo coincidir con la saga de VA y por supuesto que puedes hacer esta entrada en tu blog :3 jaja quiero conocer a tus chicos
      Besos!

      Borrar
  10. Curiosa entrada, muy golosa. Viendo tanto chocolate me entró hambre, jajaja. Es cierto, no me acordaba que en Japón se tenía esa costumbre.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  11. Me encanta tu entrada muy original!!
    Y sobretodo conocer a tus galanes 😊 ,muchos de ellos la verdad ni los conozco pero se ve q están buenos aunque claro tuyos (la q lo lee primero s lo queda) saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar
  12. te ha quedado genial la entrada.

    Gracias por ella, saludos.

    Nos leemos. xD

    ResponderBorrar
  13. Hola.

    Me ha encantado la entrada, es muy original! Sin duda prefiero la fiesta japonesa, es que no me gustan que me regalen rosas o flores, a mi chocolate que es lo que me pirra. De los que mencionas solo conozco a Jem, y pese a que yo vivo enamorada de will también adoro a este chico, estoy de acuerdo en que es uno de los mejores triángulos amorosos.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  14. Definitivamente voy a checar a fondo tus recomendaciones, quiero ponerme romántica este año jaja
    Muy bonito :D y los chocolatees ♥

    ResponderBorrar
  15. Viryyyyy del mal ♥ Fue natural, lo siento, tenía que escribirlo XD Antes que nada, TIENES QUE LEER AL TÍO RICK O TUS GATOS DESAPARECERÁN. Listo, lo dije, ya estás avisada JAJA Seguro que golosa solo de helado..porque menudas fotos has puesto. Okno. No me mates (?) Ay dios, que acabo de morir con la frase de tu novio imposible bcs no existe, Adrian, lo de que es malvado es tan Damon JAJAJA Rayos, tanto vampiro marea XD "quedé prendada" Dios, calma :s *respira, exhala* Una nota cursi...no me imagino a una Viri romántica, lo siento, es efecto de los gatos (?) Kitty Kitty? Oh dios, ni tardes en publicar la entrada, que ya estoy curiosa D: Es rico y es un maldito...vale, aquí es cuando me doy cuenta que te gustan los chicos COM-PLI-CA-DOS. Eres de las mías, que le haré, es una obsesión. OMG Romance histórico??? Ya mátenme, que tardo una vida en leer y me pierdo todo JAJA :c BEBÉ RONAN. AY DIOS. QUE MUERO. COMO LO AMO. AMO A TODOS LOS CHICOS DEL CUERVO <3 MIS BEBÉS TAN LINDOS. LOS COMO ENTEROS XD *ups, fangirleo* Estoy indignada, Morfeo no está, Viry perderás la cabeza JAJAJA Me he divertido mucho conociendo tus gustos re raros :P Muchos besitos!♥
    PD. COmo esta cosa me quede larga me tiro a un río...XD

    ResponderBorrar
  16. Hola! Pensaba que te había comentado la entrada pero se ve que entré y no comenté porque leerla la había leído, jejeje. La verdad es que yo, con lo romántica que soy, no soy nada de ese día ya que me parece demasiado comercial y un día donde hay demasiado postureo. Prefiero demostrar las cosas todo el año y no solo un día.
    Por otra parte me encanta tu entrada, es muy diferente a las recomendaciones que he ido viendo estos días con lo que me encanta esta :)
    A la mayoría no los conozco pero tendré que solucionar eso, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Muy interesante la entrada (como ves, tengo varias tuyas pendientes por visitar xD)
    De los que mencionas, el único al que conozco es a James, de Los orígenes, y sí a mí también me dejó loquita, aunque está a la par con Will <3
    De los demás que mencionas, tengo pendiente leer Vampire Academy, me ha sorprendido descubrir que parte de tu nick venía de allí :O

    Un beso,
    Laura.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo