jueves, 9 de febrero de 2012

Bienvenidos



Cuenta la historia que en las noches negras sin luna, cuando la oscuridad devora hambrienta todo a su paso y el reloj marca las 12. Una biblioteca prohibida abre sus puertas esperando ansiosa a aquellos visitantes que no teman ser devorados por sus moradores.


Búscame si te atreves. Toma un libro y llámame. Entonces acércate a la puerta más próxima. Ábrela y si eres lo suficientemente desafortunado acudiré a ti.

Yo soy aquello que más temes, soy el conocimiento absoluto, recipiente de los secretos de aquellos sin nombre.

Y estoy aquí para ti, si eres digno soplaré en tus oídos palabras que nunca debieron ser pronunciadas. Te ofrezco el poder, pero todo tiene un precio…

¿Dime que estas dispuesto a pagar por ello?

Así es como 2 curiosas cayeron en las fauces de la Biblioteca del Inframundo. Despojadas de la libertad ahora permanecen vagando entre las estanterías de libros viejos y olvidados. Al servicio de Keir el bibliotecario maldito. Pero aún pérdidas en aquel mundo han encontrado su consuelo… los libros. Si, cada vez que 3 cirios se apagan Keir desaparece y ellas pueden tomar un libro y develar sus misterios. Memorizando, atrapando los restos de aquellas maravillas que se encierran en papel y tinta. Para cuando consigan salir de ahí compartirlo.

2 comentarios:

  1. Esto es una bienvenida y lo demás son tonterías! Os sigo chicas!!!
    Un besazo! Aida

    ResponderBorrar
  2. Gracias jaja que bueno que te haya agradado ;D besos amiga

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo