viernes, 4 de enero de 2013

Primer capítulo de Trono de Cristal e historias extra

Y bueno he aquí una de las novedades de Alfaguara para este mes y sino me equivoco uno de los libros más esperados para este año.

SINOPSIS


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


¿Alguien piensa leerlo? y ¿Quién opina que la portada esta horrible ¬¬?
(ya ni la friega Alfaguara, que portada tan fea y en cambio a la basura de la Hurley hasta le ponen brillitos... el colmo)

También les dejo unas micronovelas de esta historia aunque no sé si Alfaguara piensa publicarlas ya que la mayoría son ebooks u.u

¡ALERTA DE SPOILERS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo