martes, 10 de septiembre de 2013

IMMVlog de Julio-Agosto De sobornos, sorpresas y gatos locos xD

¡Hola de nuevo visitantes!

Aprovechando un poquito de mi tiempo libre por fin pude grabar el IMM de julio y agosto ;) espero que les guste.




Espero sus opiniones, digan ¿qué libro quieren que lea primero para reseña? 
Excepto el de Acheron porque todavía me faltan por leer varios de esa saga

Felices lecturas ^^


9 comentarios:

  1. hola viri lastima deberías leer primero el de ash y pues tmb te quería decir que tu vídeo es privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anylu gracias ;) ya se puede ver el video y pues el de Ash tendrá que esperar porque me faltan algunos hunters y no quiero spoilearme.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Tienes muy buenos libros para leer.
    Yo ya reseñe una oscura obsesión en mi blog y bueno dejemoslo en que solo esta bien.
    Me rei mucho con tu gato loco en la cortina jojojo.
    Disfruta tus lecturas. Un abrazote. n_n

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA tu gatooo, muero de risa xD

    Y ya hablando del libros, algún día voy a leer esos de Fever me los han recomendado mucho. Y algún día también te pediré Acheron! :3
    Disfruta tus lecturas Viry.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo casi no veo IMM :3 pero está bien coqueto verte amiga, así que a ver…
    LOLA!!!
    FLAVIA DE LOS EXTRAÑOS TALENTOS!!!! LEELOOOOOO *w* y me cuentas qué tal está amiga :D
    DALIIIII1
    Las enanas huelen chocolate y al ataque xD ¬¬ Deja a mi novio Travis ehhh ¬¬ ya te presté a Levi xD
    Tenía entendido que podías leer Acheron sin spoilearte de otros hunters amiga xD pero bueno jajaja podría estar mal.. en fin.
    xDDD Ok amiga, me perdiste, ahora veo a Dali columpiándose en la cortina! xD
    Haz más videos con las gatillas :P Por qué no haces temática del blog con las enanas?? :D

    Saludos amiga!! :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno a pesar de que tus bellezas te han querido robar camara (y casi lo consiguen) de todos los liros el que más me llama la atencion es el de Flavia de los extraños momentos...

    ResponderEliminar
  6. Jaja amé a tus gatos :3
    Me gustaría saber tu opinión de Los secretos del inmortal Nicolás Flamel :)
    ¿Los libros que estaban en oferta eran los únicos que había, o había más títulos?

    Saludos Viry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los compré me los prestó una amiga sorry pero según gandhi El alquimista está en $219.00 ;) ya les diré que tal están.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Felicidades por tu video, por tu afición e impulso a la lectura, y sobre todo felicidades por esos tesoros que tienes que anduvieron rondando en tu entorno...
    Saludos principalmente a la bella Lola...
    Bye...

    ResponderEliminar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo