Título: Nunca digas nunca
Autor: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Páginas: 424
Precio: $229.00
Sinopsis
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…
Reseña
De fácil lectura, se emplean palabras sencillas que son adecuadas para adolescentes que se inician con la lectura y no quieren complicarse mucho con un libro.
Aunque creo que a las autoras les falta encontrar su estilo, se nota su pluma joven. Los personajes son estereotipados y a pesar que tienen sus momentos cómicos y románticos algunas veces sentí que algunas escenas fueron tontas o forzadas.
Cabe mencionar que el toque de misterio al principio te mantiene entretenido, haciendo llevadera la historia. lo único malo es que al final pareciera que las escritoras perdieron el rumbo y el gran secreto se hacia bastante obvio y ya finalizando un poco absurdo.
Jacq en un principio es una chica huraña que poco a poco va abriéndose a su nueva familia y amigos. Su contraparte masculina me gustó en un inicio por su descuido y esa fragilidad. Lo malo es que después todo se torna hormonal.
Conclusión: Es una buena opción para lectores principiantes que quieran leer algo de romance juvenil. Es entretenido por momentos pero no es mi hit en cuanto lectura.
Calificación:
Historia: 3/5
Personajes: 2/5
Acción: 3/5
Drama: 4/5
Misterio: 3/5
Romance: 3/5
TOTAL: 3/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario