viernes, 17 de octubre de 2014

Novedades Penguin Random House, Alfaguara y Suma de letras

Hola visitantes^^

Como ya saben hace unos meses los sellos de Alfaguara y SUMA de letras se unieron a Penguin Random House. Así que aquí les dejo las novedades de todos los sellos que ahora conforman el grupo PRHM.

Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.
Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.
El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?




"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".





La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.







  

El sueño de Plata (Interworld #2)       Tinieblas  (Los inmortales #3)
                                    

Para ver más novedades click aquí

Sello Alfaguara


Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.
Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…





Después de la muerte en vida de sus seres más entrañables y sus adversarios de la escuela, tres amigos siguen luchando contra los zombis, los devoradores de carne humana y los sobrevivientes enloquecidos. UV, Alicia y un malherido Jorge Antonio están a punto de contagiarse del mal irremediable que carcomió la carne y el alma de los personajes de Amor, zombis y otras desgracias y Psychos, zombis y otras catástrofes.
No se sabe con certeza si sus instintos más primitivos o las repugnantes fauces de los no muertos decidirán su futuro. Ya no quedan muchas opciones: es el momento de enfrentar la realidad del caos, lo innegable de la muerte más grotesca. Aunque, tal vez, un criminal cambie su historia.


Stink aplica mano dura con tal de pasar la clase de gimnasia y se pone en posición de combate… de pulgares.
¡Uy! ¿Stink Moody, el cerebro de la familia, lleva a casa una boleta de calificaciones que no es perfecta? Es tiempo de volver a ponerse en forma de combate y vencer esa I de Insatisfactorio que obtuvo en Educación Física (mejor conocida como la clase de gimnasia). Para lograr la victoria, Stink necesitará la ayuda de una Víbora en la Hierba, un Banana Split y el Estruendo del Tsunami, sin mencionar a un Alce, un Maestro Dragón, una Mano Vacía, un Tigre Agazapado y un Pulgar Oculto. ¡Hurraaaa!


La nueva monstruoamiga, Wydowna Spider, comienza a despejar las telarañas sobre la misteriosa amenaza que se cierne sobre Monster High. Una antigua sociedad secreta de monstruos parece empeñada en convertir Monster High en algo más que un instituto: ¡en una cárcel! Pero cuando Rochelle, Robecca y Venus descubren una segunda sociedad secreta de monstruos... ¡¡¡el destino de todos los alumnos de Monster High estará en sus manos!!!







SUMA de letras

«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.
Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.
Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.


 Dos divorcios le han enseñado a Mariela Esteves que la vida es más fácil para las amantes que para las esposas. ¿Quién necesita las complicaciones de esa obsesión por el “felices para siempre”? Ella ha decidido ser libre, disfrutar su soltería relacionándose sólo con hombres casados y olvidarse de ser la eterna esposa engañada.
Así comienza una aventura con Héctor Ferro, un argentino casado que, además, es su inquilino en el corazón de la Calle Ocho de la Pequeña Habana, en Miami. Cuando Mariela está a punto de cumplir cuarenta años, encuentran el cadáver de Héctor a pocos pasos de su edificio y ella debe replantearse la vida supuestamente libre de problemas que se había forjado.
Para complicar más las cosas, la muerte de Héctor detona el regreso inesperado de un don que Mariela había relegado por años y que jamás pensó volver a enfrentar: la clarividencia. De repente, las visiones llegan rápidas e inesperadas y los secretos de sus demás inquilinos, así como de los amores perdidos y los anhelos inconfesados de la Calle Ocho serán revelados. ¿Logrará su sexto sentido que Mariela abra los ojos a las posibilidades que surgen en su propia vida, a la verdad sobre la muerte de Héctor, y quizás a los misterios de las vidas ajenas que la rodean?

Más novedades aquí

¿Qué les parecieron las novedades, alguno en especial que quieran leer pronto?

Por cierto la autora de Pie de Bruja, Carolina Andújar estará el 07 de noviembre en la FILIJ.
No se pierdan al presentación de Pie de Bruja a las 5pm

3 comentarios:

  1. Pues, mira, de entre todos, el de Pie de bruja es el que más me ha llamado la atención. Pero creo que esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído dos libros de esta autora y me gusta su estilo. De tooda la enorme lista a los que le tengo ganas son Fangirl, El diablo puede llorar y Pie de bruja. En cuanto lo consiga me pondré con el para reseñarlo.
      Saludos ;)

      Eliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo