jueves, 29 de enero de 2015

Retos literarios 2015!! Más vale tarde que nunca

Hola lectores, tal como dice el título "Más vale tarde que nunca". En estos días he estado ocupada con un proyecto por lo que deje de lado el blog. Sin embargo tengo la tentación de unirme a algún reto y es que nunca lo he hecho por... Floja y que prácticamente voy leyendo lo que se me antoja, salvo algunos libros que son para reseña.


Pero este año he decidido unirme a algunos retos y ver que tal me va ;)

1. Reto hombres protagonistas 


Del blog El final de la historia el cual consiste en leer 6 libros cuyo protagonista sea un hombre. Parece que Alexis se cansó de leer tantos libros con protas femeninas xD pero suena divertido además de que ya tengo en la mira los libros para mi reto y uno ya leído y que seguramente será una de mejores lecturas del año.

2. Reto Música en mis libros 


Del blog All the things I am el cual me gustó mucho. ¿Cuántas veces no hemos estado sumergidos en una buena lectura y el autor menciona bandas, canciones que desconocemos y que luego terminamos siendo fans de dicho cantante o grupo?
Pues precisamente de eso va el reto. Hay dos categorías:

FÁCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento.
DIFÍCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, citar ese libro y publicar el video (youtube) de la canción.

Yo me apunto a esta última categoría ;)

 

3. Autores Mexicanos


El año pasado leí a un nuevo autor mexicano, Carlos Bustos Flores y quedé fascinada con su prosa por ello este año he decidido unirme a este reto y probar a más autores nacionales. El reto es del blog Reciclando letras y consiste en leer tres libros de escritores mexicanos.


Tres retos que espero cumplir ;) y ya veré si agrego otros.
¿Qué les parecieron?
¿Están haciendo algún reto? 
Cuéntenme ^^

4 comentarios:

  1. Te has sabido contener Viry :D Yo me anoté como a siete y hay quienes se han animado con más que eso.

    Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, es que he visto varios pero me abrumaría si me anotara a más retos. A lo mejor a lo largo del año agrego unos cuantos *w* suerte para ti también Mavel ;)

      Eliminar
  2. Hola! Ya respondí tu comentario pero por las dudas te lo digo por aquí también :) El lunes o martes publico la entrada renovando el reto, por cuestiones de tiempo no había podido hacerlo >.< Te anoto en la lista directamente cuando suba la entrada :D Serás la primera! jaja
    Gracias por participar del reto y mucha suerte con todos los de este año!!!

    PD. Me quedo por aquí, no conocía tu blog y vi que también te gustó mucho Steelheart *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo yo igual he dejado de lado el blog por otras actividades, sé que lo que falta a veces es tiempo xD
      Jaja gracias, en cuanto vea el nuevo banner lo cuelgo en el blog ;)
      De Sanderson me he convertido en una fan devota

      Eliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo