viernes, 5 de agosto de 2016

Próximamente en México más libros de Nocturna ediciones

Hola a todos^^

Gracias a Lecturalia nos estarán llegando dentro de poco los siguientes libros de ediciones Nocturna:


Arena roja (Arena roja, #1)Sinopsis

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza




Escamas
Sinopsis

El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar. 

Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.






Viaje a la costaSinopsis

La joven Mizuki lleva tres años obsesionada por la misteriosa desaparición de su marido, al que la policía ya da por muerto. Una noche, él aparece de improviso en su cocina y, mientras devora sus dulces favoritos, le relata cómo murió ahogado en el mar.

A la mañana siguiente, Mizuki comprueba que no se trataba de un sueño y acepta lo que él le pide: que lo acompañe en un último viaje a la costa donde se originó todo.

En esta fascinante novela de la autora de Los amigos, los vivos y los muertos se confunden a lo largo de un Japón enigmático donde los fantasmas resultan más reales que la gente entre la que deambulan.


Pociones: Filtro
Sinopsis

INGREDIENTES: Un puñado de magia, una pizca de redes sociales, dos personajes con química, una búsqueda de ingredientes televisada y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN! 

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción. 

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... 

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro. 


Como pueden ver son las novedades más recientes de Ediciones Nocturna ¿emocionados? Yo si porque quiero leer Escamas, continuación de Seraphina (reseña en el blog) y Arena roja ¿ustedes esperan alguno o ya los han leído?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo