viernes, 28 de octubre de 2016

BookTag Fiesta de Disfraces

Hola, que tal ¿cómo les va?

Yo he tenido una semana algo movidita pero antes de que se me pasen los días les traigo un booktag al que fui nominada y va acorde al mes *w*

Este tag es un híbrido, modificado por Felin del blog Books FD para su especial de terror,  por si gustan visitar alguna entrada.


Comenzamos ^^

El Disfraz
Un libro que logró engañarte con la portada (es completamente diferente a lo que creías originalmente)

El cartero de los haikus El Señor del Sabbath (La Nación de las Bestias, #1)


Van dos xD el primero El cartero de los Haikus. Su portada y sinopsis te hacen pensar en cualquier cosa menos en lo que el autor tiene preparado. El final es lo mejor, una sorpresa total para el lector.

Luego La nación de las bestias: El señor del Sabbath. Su contenido fue una totalmente inesperado, creí en un inicio que no me gustaría y terminé enganchada a la historia.


Dulce o truco
Personaje que te endulzó la vida desde un principio y personaje que lo empezaste odiando y al final lo amaste

 

Dulce y truco: Caín Starker, personaje de La hora sexta de H. Kramer. Este hombre reúne ambos requisitos, a pesar de que es un maldito es imposible odiarlo por el carisma y cinismo que derrocha durante todo el libro. Es un HDP en toda la extensión de la palabra, aún así logra ganarse al lector y en mi caso convertirse en uno de mis crush. ¡Caín cásate conmigo! xD y si el autor leyera esto diría que estoy completamente loca y que no tengo instinto de preservación jaja.


Calabazas
Libro que le prenderías fuego y meterías dentro de una calabaza para que nadie lea esa atrocidad

Zelic. La nueva Tierra Promesa audaz: Saga Montgomery  (Book 1)

Estos dos merecen arder xD en primera Zelic por su mala redacción y el de Promesa audaz de Jude Deveraux porque el protagonista es un patán que prácticamente violó a su esposa y por la trama tan ridícula y absurda digna de un drama barato de tv.


Dulces
Libro con portada muy colorida

Zodiaco. Cuídate del 13° signoEstrella erranteResultado de imagen para luna negra romina russell


Las portadas de Zodiaco están llenas de color y además son hermosas.



Sangre
Libro que no soportabas seguir viendo y que tuviste que dar un break antes de seguir con él

Siete esqueletos decapitados (El Libro de los Héroes #1)


Sin duda Siete esqueletos decapitados de Antonio Malpica. Tuve un mal inicio con este libro porque en un principio creí que era novela negra, que es un género que no me gusta nada. Me costó mucho continuar hasta que el autor dio un giro inesperado que cambiar todo el contexto de la historia.

Calaveras

Novela delgada que te causó risa o miedo

Primera tumba a la derecha (Charley Davidson, #1)


Mi elección es Primera tumba a la derecha de Darynda Jones. Sé que no es un libro muy esbelto que digamos pero me mata de risa. A la protagonista se le fue la olla hace mucho, es única, irreverente y con un grave caso de déficit de atención xD pero la amo.



Vampiro
Personaje que ha fallecido y te gustaría regresar a la vida

Resultado de imagen para finnick odair


Finnick Odair de Los juegos del hambre. Su muerte fue un trauma para mí, de hecho aún me cuesta digerir lo que le pasó u.u


Zombie
Novela que parecía no tener pies ni cabeza y nunca entendiste su rumbo o propósito

Donde Habitan Los Ángeles


Donde habitan los ángeles de Claudia Celis. No entendí del todo por donde iban los tiros, se me hizo pesado y si tiene uno que uno mensaje positivo pero la autora se va por las ramas y no termina de desarrollar bien sus personajes.

Bruja o hechicera
Libro que te tiene bajo su encanto y a todo mundo lo recomiendas

The Night Circus


El circo de la noche de Erin Morgenstern. Un libro mágico, precioso y cuya narración  hechiza desde el principio al lector.


Mago
Nada por aquí y nada por allá. Libro que prestaste y nunca regresó a ti

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)


El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Este me dolió hasta el alma porque en primera es un libro caro y segundo la edición rústica ya no se encuentra, únicamente de bolsillo y ya no me combina con El temor de un hombre sabio. Pero debe haber un lugar en lo más hondo del averno destinado para aquellas personas que no regresan los libros prestados xD


Hombre Lobo
Libro con muchos personajes (manada) en los que confías ciegamente

La magia muerde (Kate Daniels, #1)La magia quema (Kate Daniels, #2)La magia golpea (Kate Daniels, #3)


La saga de Kate Daniels de los escritores Ilona Andrews. Aparte de que AMO y adoro estos libros, sin duda pondría mi vida en manos de Kate y su peculiar grupo de amigos cambiaformas. Tener a esos amigos respaldándote es un gran consuelo, aparte son simpáticos y alocados.


Fantasma
Libro que te asusta con sólo verlo

Los secretos de Yuya: Mis mejores tips de maquillaje y peinado Ocho lugares que me recuerdan a ti


Libros de youtubers y booktubers eso sí que da miedo. Ni siquiera Pennywise o cualquier otro ente salido de la mente de King  da tanto pavor como libros mal escritos xD
En el caso de Yuya se me hace absurdo su contenido y en el de Alberto pues no albergo esperanzas, en primera porque lo publicó Planeta. Editorial que últimamente en mi país es sinónimo de publicaciones polémicas de baja calidad y llenas de erratas. Yo sinceramente soy pobre y no tengo plata para andar gastandola en libros malos.

Momia
Libro al que le cambiarías la portada para que se vea más lindo

Cantos de Súcubo (Georgina Kincaid, #1)


Cantos de Súcubo de Richelle Mead. Me encanta la saga de Georgina Kinkaid pero le dieron en toda la torre al ponerle una portada tan fea como ésta.


La muerte
Libro que te ha hecho llorar

Yo antes de ti (Yo antes de ti #1)

Yo antes de ti de Jojo Moyes. Creo que es de esos libros que se lee una vez porque hacer una relectura es masoquismo puro y duro. Mi kokoro (corazón) ya no podría releerlo otra vez xD.




En esta ocasión no voy a nominar a nadie, no esperen tal vez a Kara del blog Mundos Literarios que veo que le encantan los tags xD pero igual si alguien más gusta hacerlo adelante e invítenme a conocer su fiesta de disfraces ;)

Y antes de irme les dejo una invitación del blog Filosofía en mi tocador, Aruka su administradora tiene una iniciativa muy divertida.¿Les gustaría que les hicieran una calaverita literaria?, para los que me leen fuera de México una calavera literaria es una composición que va en rima y consiste en satirizar a la muerte. Para ello se usan algunas características de la persona a la que va dedicada. ¿Se animan? acá abajo les dejo el link, tienen hasta el 29 de octubre para anotarse ;)

Filosofía en mi tocador

23 comentarios:

  1. Qué divertido Booktag, No creo hacerlo pero me gustó leer tus respuestas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay, holi, OMG! Nominación D: Agh, que desastre de saludo fue eso, ignóralo :P Un tag híbrido, que cosa más extraña, me gusta *-* Si no me equivoco lo de los haikus es algo relacionado con la poesía -lo sé por Apolo, oc, es raro, pero yo me entiendo- Eh, lo mejor es sorprenderte, de lejos XD No pues Viry, no tienes instinto de preservación ¬¬ Es un maldito y lo amas, ejem, no puedo decir nada, porque me ha pasado, tue story :c Más que pena por los libros, por los autores JAJA La mala redacción supongo que debe ser por la editorial, que vamos, para eso pagas y todo eso ._. ñalsldg amo las portadas de Zodiaco, en especial la del cuarto libro <3 Libro esbelto..em, oye, que tus descripciones siempre me parecen curiosas XD Fiinnick T.T Sí, yo creo que jamás podré superarlo :c mi kokoro no lo soportó, se hizo añicos. Además que la edicón grande de El nombre del viento está cara, por eso tengo la de bolsillo, no quedaba, estaban agotados! Pero seguro hoy voy a una librería y puff si hay los grandes ._. es que mi suerte es ñadfgh Esa saga la tengo en ebook en inglés :P nunca había llamado especialmente mi atención, pero em, veo que te gusta mucho (?) La pobreza es real, ya sabré yo lo que es encontrar en oferta un libro que querías hace eones y no tener dinero JAJA Ni el mío, ya sufrí una vez al leer Yo antes de ti, una segunda paso, aunque es una preciosidad eso sí y no me canso de leer reseñas XD Acertaste, soy la loca de los tags, creo que haré un maratón por la temporada e.e Y ejem, sonaste tan animada que no hubo como negarme a participar de la ini, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara jaja me encantan tus comentarios. Ok no preguntaré por lo de Apolo aunque me da curiosidad. ¿Mis descripciones te parecen curiosas? jaja es que si conocieras a la protagonista verías que es un caso aparte. Me encanta Charley y su sentido del humor pero si está algo loca.
      Síi AMO la saga de Kate Daniels y la releo cada año.
      Besos y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Holaa!! me ha encantado el taaaag:3 jaja qué curioso, hace poco conseguí el libro de Magic Bites y no estaba segura de que lo fuera a leer en un futuro cercano, pero al ver que dices que amas la trilogía pues creo que me apuraré a conseguir los otros dos y los leeré lo más pronto posible:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Me alegro que pudieras conseguir el libro pero temo decirte que no es trilogía es una saga que va por el noveno libro. Yo los amo y no me canso de releerlo cada año. Ojalá te animes a leerlos y ya me dirás tu opinión ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Gran tag ^^ Coincido con el de Yo antes de ti, y la película ya ni te cuento. Justamente ahora me estoy leyendo la segunda parte ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es ser masoca xD por eso no he visto la peli a pesar de lo tentadora que es. Yo no creo leerme la segunda parte, pero ya me dirás que te pareció cuando lo termines.
      Besos!

      Eliminar
  5. Ni siquiera he podido hacer el anterior en el que me etiquetaste y ya estoy pensando en hacerme este. ¿No me lo intercambias? XD ¡Mis manias casi no las cuento como manías, para mi son normales! xD Jajajaja.
    Un abrazo :D
    P.D, y te estabas tardando en leer a nuestro Caín xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ok, ok te creo tus manías ya es lo normal en ti. Vale si quieres te lo cambio, haz este y no seas floja (?)
      Saludos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Viry!
    Jaja yo también espero que exista un círculo del infierno dedicado a aquellas personas que no regresan los libros que les prestas XD Hace años (¡años!) le presté dos libros a una amiga y no me los ha regresado porque según ella todavía no los termina, pero yo sé que es mentira y que en realidad se los quiere quedar, lo peor es que uno de ellos (El último unicornio) ya no lo he vuelto a ver T-T Por eso ya no presto libros u.u Por cierto, amo El nombre del viento y ansío que ya salga el tercer libro.
    Yo también pienso lo mismo de los libros de youtubers y booktubers, la verdad el tipo en cuestión tendría que caerme muy bien para que comprara su libro, pero hasta el momento no ha sido el caso.
    El circo de la noche es hermoso <3 A pesar de que extrañé más escenas de los protagonistas juntos, me gustó un montón.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¿verdad que sí? merecen su propio círculo del infierno en donde sean torturados hasta el fin de los tiempos xD
      Ese Patrick ya se hizo viejo con el tercer libro, ya llevamos años esperándolo :/
      Lo sé no hay muchas escenas entre los protas pero la narración de la autora es preciosa. Sin duda El circo de la noche es un libro mágico.
      Besos!

      Eliminar
  7. Que interesante este Book Tag que nos traes :)
    Yo hace tiempo presté uno de mis libros favoritos ("El Señor de los Anillos") y casi no lo recupero. Me lo devolvieron un año después xD
    Aunque llegó a mí sin una página doblada ni un solo desperfecto, eso tengo que decirlo. Por lo menos me lo cuidaron bien, jaja. Es una pena que perdieras "El nombre del viento", porque es un gran libro. Por eso yo solo presto libros a personas de mucha confianza. Yo a parte de Finnick también resucitaría a Will, de "Yo antes de ti". Que casualmente lo interpreta el mismo actor. Las portadas de "Zodiaco" son preciosas, coincido contigo. La saga de Darynda Jones me llamaba hace tiempo, ya que tiene críticas muy positivas, pero luego me enteré de que no la iban a terminar de publicar en español, así que perdí el interés. Ahora mismo lo que menos me apetece es empezar una saga para quedarme a medias. Y "Yo antes de ti" no es un libro que volvería a leer, por mucho que me guste. Como diría Maná, lloré todo un río con ese libro xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te devolvieron tu libro sano y salvo xD a mí me pasó que me entregaron Lestat todo doblado y maltratado de las esquinas ¬¬ pero ya no vuelvo a prestar libros aunque sean conocidos. Y si mi pobre libro de El nombre del viento ya no volvió a mí, es una pena porque adoro esa historia.S
      Sabes ahora que mencionas lo de Finnick y Will ni siquiera me había percatado que es el mismo actor D: que despistada soy.
      Lo de Darynda Jones es una pena son libros muy buenos y no entiendo porque no terminaron de publicarlos al español :/ no me va a quedar de otra que leerlos en pdf porque el inglés se me da fatal.
      Jajaja "lloré todo un río" totalmente de acuerdo yo tampoco creo volverlo a leer, me gustó pero no creo soportar de nuevo atravesar por semejante odisea.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola.

    Yo también amo muchísimo a Charlie!! Es que es una protagonista increíble. La verdad es que también reviviría a ese personajes, fu u shock.
    Y las portadas de zodíaco son preciosas, son de mis favoritas, a ver si nos traen pronto el tercero en español.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wujuu ¿verdad que es imposible no amarla? definitivamente es una de mis protas favoritas de fantasía urbana. No suelo releerlos tan seguido como los de Kate Daniels pero aún así están en la sección de los consentidos.
      Pues no creo que nos llegue tan pronto el tercero de Zodiaco, el chico de Océano me dijo que probablemente en un año estarán publicando Luna negra, así que tendremos que esperar u.u
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo estás? Nunca antes había visto este booktag en otra parte y la verdad es que me gustó muchísimo.
    Estaba segura que Zelic era muy muy bueno. Las críticas que he oído son muy buenas, además que sigo a Raiza desde hace muchísimo tiempo y por lo que comentaba se me hacía que su libro iba a estar muy bueno. Es una lástima que no te gustara. :c
    Coincido mucho contigo respecto a las portadas de Zodiaco. Son muy muy hermosas y no, me encantan. También me llaman mucho la atención los libros así que espero poder leerlos pronto. *w*
    Primera tumba ya me llamó mucho la atención, y es que como dices que es la protagonista siento que me caerá muy bien NSDJKNKJSADFNK.
    Finnick, ctmre Finnick. Él era mi personaje favorito de Los juegos del hambre, de hecho, no me interesó que muriera la hermana de cierta persona, ya sabes njkdsnfjk (no quiero hacer spoiler por si alguien aún no lo lee), a mi me daba igual que se muriera o no, pero cuando a mi amado Finick se lo comieron los mutos me puse a llorar de una manera que ufa. u-u
    El circo de la noche también me llamó mucho la atención por lo que dices de que es muy mágico. ¡Amo la fantasía! *w*

    Muchas gracias por compartir el booktag. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, bien gracias y bienvenida el blog.
      Lo siento Emma en mi caso no logró convencerme, leí las primeras páginas y por desgracia su vocabulario es muy reducido por lo que se repiten constantemente muchas palabras. Aparte la narración no es nada fluida, me temo que la editorial ni siquiera revisó el escrito :/ se nota que son escritores primerizos. Ojalá hubieran tenido la fortuna de contar con un corrector de estilo.
      Jaja sí debes leer Primera tumba Charley es una protagonista que se gana fácilmente a los lectores y está Reyes un muchachón con mucho encanto.
      Te entiendo yo tampoco sufrí con esa muerte, pero si dije vale cacahuate tanto relajo para nada xDD y con Finnick créeme aún no lo supero.
      Si amas la fantasía debes leer el circo de la noche, lo amarás. Aunque está lleno de descripciones es lo que le da el encanto porque conoces cada carpa y acto. La prosa de Erin es mágica y bien cuidada.
      Besos!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tu tag, los libros de Zodiaco los tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero puedas leerlos muy pronto es una historia genial *w*
      Besos!

      Eliminar
  11. jajaja como no sé me ocurrió ponerle BookTag Híbrido jajaja
    Seré muy quisquillosa y termine tomando ideas como de 4 y terminé haciendo todo lo contrario para que quedara con un proposito.
    Me han encantado tus respuestas y los de Kate (magic no sé que ya los chequé y mideo me da por la cantidad que son pero me has picado la curiosidad), los de Zodiaco me los estoy pensando, espero en un par de semanas recomenzar de nuevo La hora sexta que abandoné por el especial y el de circo me ha entrado curiosidad.
    Un beso linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en este caso ser quisquillosa ha sido buena idea. El tag no es repetitivo.
      Ya sé que en un principio los libros de Kate intimidan por la cantidad pero una vez que los lees hasta falta te van a hacer XDD yo los amo. Se han convertido en mis favoritos.
      Debes leer Zodiaco los mundos son increíbles :3 puede que el triángulo amoroso sea chocante pero la historia vale mucho la pena. Es increíble.
      El circo de la noche es una belleza, como le dije a Laura es una explosión de imaginación. Amo las descripciones de la autora porque te transportan a su mundo.
      Muero por saber tu opinión de LHS
      Besos!

      Eliminar
  12. Bueno...¿preparada para un comentario tocho?
    Me ha gustado el BookTag, me ha parecido muy interesante^^ Y como puedes imaginar, tengo varias cosas que decir...
    1. Con tu reseña de La nación de las bestias no me terminaste de convencer, pero con el de los haikus totalmente y ya lo tengo entre mis pendientes.
    2. El de La hora sexta no lo conocía, pero el personaje que mencionas me parece muy interesante, así que lo pensaré :)
    3. Uf, ya vi la reseña de Zelic, no soporta los libros con problemas ortográficos, no pienso ni acercarme, como te dije.
    4. Ya ves, las portadas de Zodíaco me tienen completamente enamorada. ¡Le tengo muchas ganas a esta saga!
    5. Siete esqueletos decapitados no lo conocía y la verdad es que sí parece una historia de novela negra, pero si dices que la cosa engaña...¿Qué género es?
    6. Primera tumba a la derecha es una saga que me apetece mucho, pero me da mucha pereza empezarla porque son muchos libros :/
    7. Aish Finnickin...Aunque en esa trilogía mueren tantos personajes que me gustaban que soy incapaz de elegir uno. La muerte que más me traumatizo fue la de la hermana :'(
    8. El circo de la noche es un libro que tengo pendiente desde hace siglos, a ver cuando me pongo con él :)
    9. ¡Muerte! ¿Cómo no le has exigido que te lo devolviera? Si me hacen algo así no les vuelvo a dirigir la palabra, y más con El nombre del viento :O
    10. Jaja, La magia muerde, otra de mis eternas pendientes, esta es una trilogía que tiene una pinta fantástica, pero aún no la he leído.
    11. Me ha parecido muy original tu respuesta, la verdad es que estos libros no me convencen para nada y me hacen dudar mucho de su calidad, por lo que me niego a gastarme dinero en ellos y arriesgarme de esa manera.
    11. Wow, coincido contigo la portada es horrible, no me acercaría ni con un palo.

    Y eso es todo. Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* me encantan los comentarios tochos jaja son los mejores. A ver:
      1. Tengo mucha curiosidad por leer tu opinión de El cartero de los Haikus. Ya sabes que me gusta mucho como haces las reseñas y que por desgracia no coincidimos en lecturas xD por ello quiero leer tu opinión de este libro.
      2. Debes leer La hora sexta :3 jaja tiene muy buenos personajes masculinos aunque hay un poco de sangre y humor negro.
      3.Jaja lo sé es una vergüenza que se atrevan a publicar algo así.
      4. Zodiaco debes leerlo creo que te gustará, muy buena mezcla de ciencia ficción y fantasía.
      5. Es fantasía urbana xD el chico es el elegido y deberá pelear contra el mal. No lo reseñé por floja a ver si en un break me animo a redactarla.
      6.Te entiendo yo sigo muchas sagas kilométricas y ya me hice a la idea xD de ves en cuando me leo uno.
      7.A mí me dolió más la de Finnick, la de la hermana me dio coraje porque hizo tanto para salvarla y pum final se muere :/
      8.Pecado, es precioso. Una explosión de imaginación, se que es un tanto descriptivo pero cada carpa es una belleza y te aseguro querrás visitar el Circo de la noche. Ojalá puedas leerlo pronto.
      9.De hecho reclamé y ya no me habla ni tampoco lo he vuelto a ver... Doy por perdido mi libro y me duele hasta el alma, amo esa historia u.u y no he vuelto a ver esa edición en rústica.
      10.Temo decirte que no es trilogía, van por el libro 9 en inglés u.u pero Versátil los dejó colgados y ya no la van a publicar. Malvados -.- es mi saga de fantasía urbana favorita. La que releo cada año xD
      11.See yo no pienso gastar mis pocos pesos en libros malos. Es un hobbie caro como para andar comprando basura xD por fortuna uno tiene criterio y no se deja embaucar por lo que dicen las editoriales.
      12.Si u.u y es una pena esa saga es buenísima. La protagonista es una súcubo de lo más divertida, tiene un grupo de amigos singular desde un vampiro obsesivo compulsivo, un diablillo cirujano plástico y un ángel fumador que quema árboles de navidad xD

      Espero no te asuste mi respuesta xD
      Besos!

      Eliminar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo