miércoles, 11 de enero de 2017

Novedades Urano enero 2017

Este mes Urano se centra en las novedades infantiles, el resto son de ayuda personal o salud. Temas que no van acorde al blog. Así que les dejo las que me parecieron más llamativas ;) 

Me Haces Feliz
Me haces feliz
An Swerts y Jenny Bakker

A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase. Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer. «Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir? ¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea... 
Tierna historia bellamente ilustrada sobre lo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.


El poder de la imaginación de Henry
Skye Byrne 
Ilustraciones de Nic George

Henry pierde a su querido conejo de peluche, Frambuesa, y el abuelo le explica cómo buscar a su amigo por medio de la imaginación. La aventura comienza realmente cuando Henry empieza a utilizar la imaginación. ¿Puede Henry traer de vuelta a Frambuesa con el poder de su imaginación? ¿o lo ha perdido para siempre? 


Mila la sirena
Paulina Vargas
Ilustraciones de Elsa Sánchez

Mila es una sirenita lindapero tímida. Todo cambia cuando ayuda a una estrellita de mar y recibe un brillo especial. Todos somos luz para el mundo, ¿sabes de dónde viene esa luz?


El ombligo de Herbert 
Valérie d'Heur y Alexandra Kervyn

Todo niño descubre con sorpresa, en algún momento, que tiene un ombligo. Herbert también. no entiende
nada. ¿De dónde ha salido ese agujerito? ¿Se habrá hecho daño? ¿Será grave? Herbert se ve arrastrado por su propia fantasía.
Totalmente confuso, va corriendo junto a su mamá. Por suerte, ella puede consolarlo y contarle por qué tiene ese hoyo tan raro en la barriga. Un gracioso y tierno cuento ilustrado en el que se resuelve el misterio del ombligo.


Drilo. Mamá y papá ya no viven juntos
Marichel Roca
Ilustraciones de Adriana Carrera

Drilo está asustado y triste y no quiere que las cosas cambien. Los quiere a los dos y los quiere juntos, pero se pelean todo el tiempo y eso ya no es divertido. Acompaña a Drilo a descubrir cómo su familia se adapta y se transforma sin dejar de ser una familia. La historia de este pequeño nos enseñará que, aunque el amor entre sus papás ya no sea el mismo, el de sus papás hacia él nunca, jamás, por nada del mundo mundial cambiará.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo