domingo, 27 de mayo de 2018

SORTEO: EL REGRESO DE ANNA CROWELL

¡Hola lectores!


Hoy les traigo un sorteo patrocinado por Oz Editorial. El año pasado fue el lanzamiento de la popular historia en wattpad ¿Quién mató a Alex? de Janeth GS. A raíz del éxito de la historia Janeth llega con un spin off titulado "El regreso de Anna Crowell".

Sinopsis

Anna despierta después de un incendio: se ha convertido en un fantasma, y solo puede conectar con Caleb y con Rosie. Torturada por averiguar lo que le pasó y por localizar su cuerpo, Anna le pide ayuda a Caleb. El único problema es que Caleb también es un fantasma, aunque mucho más poderoso que Anna. Poco a poco Anna descubre un clan de fantasmas como ella entre los cuales se encuentra Aaron, con el que Anna establece una estrecha relación. Gracias a él, logrará descubrir quién fue el responsable de su muerte y llegará a tener una segunda oportunidad para la vida. Pero, ¿podrá sacrificar todo lo que ama en el mundo de los fantasmas?


Más misterio, fantasmas y una Anna Crowell que busca esclarecer las circunstancias de su muerte y hallar su cuerpo.


Aprovecho para mostrarles unos detalles muy monos que la editorial amablemente me envío ¡muchas gracias!





SORTEO NACIONAL

HABRÁ DOS GANADORES:

El primer afortunado se llevará un ejemplar en papel de El regreso de Anna Crowell, más bolsita y si la economía lo permite algunos detalles (marcapáginas o dulces)

El segundo afortunado se llevará solo un ejemplar en papel de Anna Crowell.





BANNER DEL SORTEO



FORMULARIO DEL SORTEO
↓↓



Política del sorteo



- El sorteo es de ámbito Nacional (México)
- El sorteo inicia el Domingo 27 de mayo y culmina el sábado 16 de junio a medio día.
- Para participar en el sorteo no es obligatorio ser seguidor del blog pero si deben llenar el formulario.
- Habrá 2 ganadores, el primero se llevará 1 ejemplar de El regreso de Anna Crowell + una bolsa y el segundo ganador únicamente  que se llevará el ejemplar en papel.
- Se descalificará a toda persona que falsifique entradas en el formulario.
- El sorteo se realizará el domingo 17 de junio. Anunciaré los ganadores en instangram y facebook por la noche. Una vez publicado el resultado, el ganador tiene 48 horas para reclamar su premio a través de un mensaje en redes o al correo labibliotecadelinframundo@gmail.com
De no ser así se volverá a sortear.
- Los gastos de envío corren por mi cuenta, por ese motivo, yo decido cuando es el momento más idóneo para enviarlos (trataré de no demorar los envíos, pero debes tomar en cuenta que puedo tardar en enviarte tu paquete por cuestiones de tiempo y trabajo -lo siento-). 
- Una vez enviados los paquetes, no me haré responsable por daños, demoras o extravíos en el correo.



¡MUCHA SUERTE A TODOS!

20 comentarios:

  1. Participo en el sorteo :D
    Lo que más me gusta de los libros de Janeth, es que las escenas de acción/suspenso tienen un ritmo súper ágil y, literal, no dejas de leer.

    ResponderBorrar
  2. Participo, me encanta el suspenso que tienen sus libros no me deja descansar por que no puedo dejar de leer sus libros

    ResponderBorrar
  3. Lo que más me gusta es que las reacciones son normales respecto a cada personaje por ejemplo Hanna que tiene pensamientos acorde a su edad y situaciones y que mantiene el suspenso, dejando a los lectores sin acertar el desenlace a pesar de las miles conjeturas que nos hacemos.

    ResponderBorrar
  4. Lo que más me gusta de los libros de Janeth es como están escritos, esa forma en que puede dejarte en el mejor suspenso y con ganas de seguir leyendo siempre,su peculiar estilo que puede dejarte sin palabras esperando cualquier cosa. Simplemente me fascina 😍

    ResponderBorrar
  5. Participo!!!! Lo que me gusta de esta escritora, es como sus historias te atrapan y te tienen ala expectativa de que es lo que pasara, sus lecturas no son pesadas pero si muy emocionantes, creo que sabe darles a sus protagonistas eltipo de actitud que las odias o te encantan!!

    ResponderBorrar
  6. Participo! He estado con Janeth desde Wattpad y poder tener obtener lo que regala La Biblioteca del Inframundo, sería lo más maravilloso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Participó!
    Oh dios, para empezar, ¡Amo a Janeth! Tanto a ella como a sus historias, la he estado siguiendo desde Wattpad y me alegro muchísimo de que haya sacado sus sueños adelante, es una gran persona y muy talentosa que se merece todas la oportunidades del mundo, sus tramas de suspenso son realmente buenas, hacen que el lector se centre tanto en ellas que luego es imposible dejar de leer. Nuevamente ¡Te amo Janeth! Sigue cumpliendo todas tus metas♥

    ResponderBorrar
  8. Participo! Me encanta ese toque de Janeth al escribir, le pone suspenso e intriga logrando que no puedas dejar de leer. Sin duda una gran escritora!.

    ResponderBorrar
  9. Participo!!!!

    Me encanta la forma de como escribe, redacta también las escenas, sentimientos, sensaciones que sienten en el momento los personajes se siente muy realista

    ResponderBorrar
  10. Participo
    Me encanta la forma en que logra transmitir los sentimientos del personaje amo como escribe.

    ResponderBorrar
  11. Participo
    Me encanta la lectura, me encanta la trama de cada escrito, las novelas de suspenso, psicologico etc...

    ResponderBorrar
  12. Participo
    Lo que más me gusta de Janeth GS... es que no lo he leído, tengo pendiente sus dos libros y me vendría bien tener este y poder devorar los tres libros y poder conocer su pluma por fin.
    Gracias Viry!

    ResponderBorrar
  13. Me encanta la escritura de Janeth, tan intensa, fluida, te mantiene al filo de la trama .

    ResponderBorrar
  14. Participo en el sorteo.

    Lo que más me gusta es su narrativa, crear estas historias con tanto suspenso y mantener mi atención durante la lectura es lo más, porque hay libros que le vas perdiendo el interés y sin embargo Janeth logra mantener enganchada en la lectura!

    ResponderBorrar
  15. Participo.

    Me encanta Janeth, es una gran escritora, la he seguido desde que comenzó a escribir en wattpad, desde entonces me han clavado todos los libros que ha escrito, me encanta apoyarla para que cumpla sus metas, cada vez que anuncia algo me alegro tanto por ella, son tan fluidas sus lecturas, tan interesantes, tienen algo que hacen que te enganches con las historias y los personajes, Dios, me encantan sus personalidades, cada uno de ellos tiene algo que lo hace especial, tan original, tiene una imaginación realmente increíble, escribe cosas que ni en un millón de años a mi se me ocurrirían, creo que por eso las historias son tan geniales, por que son tan originales, como Janeth. La trama de sus libros es de tanto suspenso, yo no podía dejar de leer sus capítulos y me desesperaba cuando sentía que tardaba en actualizar. Por ello se merece todo el éxito del mundo, por que sus historias son fantásticas y en verdad, en verdad, vale la pena leer cada uno de sus libros

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo