lunes, 20 de agosto de 2018

Crónica de una Quedada Maldita (7a Quedada Bloguera Literaria México)

¡Hola a todos!


Como pudieron notar he estado bastante ausente del blogger, la principal razón de ello era la Quedada Bloguera Literaria y mi trabajo.

Para aquellos que no saben que es la Quedada Bloguera Literaria, es una reunión anual de blogueros en México, organizado por Izamari de Chaos Ángeles y su papá, Kenya de Hojeando Mundos, Grecia de Read a Book  y la admin de este blog ;). En la reunión hay charlas con autores, juegos relacionados con la literatura y pláticas editoriales.



Este año fue la séptima edición del evento, la edición maldita y que más quebraderos de cabeza nos ha dado xD, definitivamente necesitamos un sacrificio humano anual para que todo salga bien jaja.

He tardado un poco en subir la entrada, #porqueflojasoy jaja. Pero aquí está mi crónica (el detrás de bambalinas del evento)

Para nosotros la verdadera aventura comienza días antes, este año les confieso que estábamos más saladas que el bacalao.




  • Primero tuvimos que lidiar con las donaciones que se entregaron al Centro Cultural del México Contemporáneo (la sede del evento), una de ellas no estaba en existencia y tuvimos que cancelar el pedido -.-, posteriormente hacer otro pedido y esperar a que por obra de Kamisama llegase al Centro.
El lugar es hermoso como pueden ver 
  • Segundo, cambios de última hora en el programa.


  • Los souvenirs (la hermosa libreta que todo mundo amó), si también tuvimos percances con ellas... No entregaron las libretas en el tiempo estipulado, aparte las entregaron incompletas (faltaron 19 piezas) así que tuvimos que reclamar y amenazar de muerte (?) para que enviaran el restante.

  • Marcapáginas. Faltaron 19 piezas ¡EL NÚMERO MALDITO! No sé que me pasó (ahí si tuve la culpa) no imprimí la cantidad necesaria y faltaron esas piezas. Por lo que el jueves al llegar a las oficinas de la Quedada Bloguera Literaria (la casa de Iza) fui a imprimir los que faltaban. Afortunadamente el apá de Izamari me ahorró la travesía hasta el centro de la ciudad y nos echó raite.

  • Libros para regalos. El jueves 19 (número maldito) Iza fue a recoger un lote de libros que faltaba, no se los entregaron. A pesar de que el evento era el sábado nosotros teníamos que forrar los ejemplares, embalarlos y dejarlos listos para transportarlos a la sede el viernes. Finalmente los entregaron el viernes a medio día. Afortunadamente ya tenemos un par de esclavos un sistema muy eficiente para envolver libros y logramos terminar a tiempo.

Todavía no era viernes y ya teníamos ganas de ponernos a llorar o escapar cobardemente.
En serio mi intestino ya no está para esos trotes jaja

.
.
.
Hasta aquí lo más sobresaliente de nuestra serie de eventos desafortunados.
Ahora viene el pre de la Quedada ;) 

Miércoles


Keny e Iza se dedicaron a armar parte de los paquetes de Penguin Random House, Océano y del kit de bienvenida de la quedada.



Jueves


Día de forrar, forrar, recortar, contar, armar paquetes, embalar y quejarnos porque no huimos con el dinero cuando aun había presupuesto xDD 

Ninguna Mavel, Ricardo, ni Kya fueron maltratados durante la organización del evento (?) recibieron comida y alojamiento. Pese a las notas de auxilio de algunos de ellos dejaron en los libros forrados


Editado: Este año noté que ya tenemos práctica para forrar, incluso el wango de Ricardo aprendió jaja. Contamos con un circuito eficaz al que se incorporó Liliveth, la pobre llegó para convivir, echar chisme y terminó ayudando a forrar mangas y libros, además de completar los paquetes de océano que llevaban marcapáginas y botones.



Viernes


Forramos del último lote de libros, para continuar con la peregrinación con cajas desde las oficinas de la quedada al estacionamiento para acomodarlo en la camioneta. 

Y ya por último el traslado de todo el tesoro al Centro Cultural del México Contemporáneo ¡Libertaaaad!





Sábado


Para más inri, se nos ocurrió rentar un departamento hasta Aragón -.- y todo por un maldito trenesito que se veía mono y en el que queríamos subirnos. Así que si muchos se quejaron de que era muy temprano la hora de acceso, imaginen nosotras, nos arrepentimos de que el evento iniciara tan temprano xD


El inicio del evento fue muy ordenado, todos entraron en una fila, los felicito

Cada asistente eligió un libro y manga sorpresa antes de entrar al auditorio


Como muchos pudieron notar al ingresar al auditorio, decidimos reservar algunos asientos para editoriales, autores o bien nosotras. Y tratamos de hacerlo con mucho humor, no sé ustedes pero yo amé al grumpy cat. 

En esta ocasión optamos por realizar el intercambio de libros y marcapáginas al principio y creo que fue una buena idea porque pudimos saludarnos y conocernos de manera express.

Cada año me digo que no debo hacer más intercambios, porque el regreso a mi pueblo es una tortura. Parezco caballero del zodiaco con su armadura a cuestas, mi mochila llevaba más de 20 libros entre intercambios, regalos y un préstamo.

El marcapáginas de mi blog


Marcapáginas de diferentes blogs ¡muchas gracias! les quedaron coquetones <3


 
Algunos obsequios que me dieron ¡muchas gracias! 
Lupita del blog Only my world of shadows
Evelyn de Books FD
Liliveth
Katrina de Imagina dragones


Al terminar los intercambios iniciaron las pláticas editoriales, donde presentaron varias novedades muy atractivas. Si quieren conocerlas, les recomiendo que visiten la página facebook del evento (porque me da flojerita ponerlas aquí xD) https://www.facebook.com/Qblmx/

El itinerario del día

A la par del anuncio de las novedades las editoriales obsequiaron varios paquetes de libros, algunas 2 libros por persona. También tuvimos dos nuevas editoriales invitadas: De Vecchi y Panini.




Leí en una Crónica que Iza los regaño por el desayuno, lo siento chicos mamá Iza habló y tiene razón. Muchos dejaron los alimentos parcialmente mordisqueados, es una muy mala costumbre. Nuestros amigos de PRH dieron el desayuno, comida gratis pues, pero no por ello hay que desperdiciar.

Los autores invitados de este año fueron Andrés Acosta, Antonio Malpica, Jaime Alfonso Sandoval, Jorge A. Estrada, Juana Inés Dehesa y Mónica B. Brozon. De ellos he leído a Antonio, Mónica, y de Jaime y Jorge soy fan. Llevé unos cuantos libros que me firmaron al final. Y no subiré fotos porque mis libros se los llevó mi prima  y no los tengo en casa jaja.






A mitad del evento tuvimos la merecida comida, los taquitos de guisado que cada año son la estrella y donde no solo aprovecho para comer como niña de hospicio, intento platicar con algunos amigos.

Esta vez solo pude saludar muy brevemente a Paula del blog Bazar de hallazgos, lo siento estaba un poco cohibida y no pude platicar más xD. También saludé a Erick del blog Las páginas de Erick, para que no diga que no le hablé jaja. Luego en la comida conversé muy poco con Evelyn, Annie, Iza, Keny y Grex jaja (lo siento, pero el tiempo no da para más) Si me vieron andaba corriendo como loca para que me firmaran mis libros.

Y ya por último tuvimos los juegos literarios que consistieron en rompecabezas de portadas, sopa de letras, adivina la portada y título desordenado.



 Mi equipo, tuvimos una convivencia amena excepto por la berrinchuda.

La Quedada es un proyecto que nació de la necesidad de transformar la convivencia blogger en algo más personal. Poder hablar cara a cara con esas personas que lees, fangirlear del hobbie que todos tenemos en común. Yo puedo decirles que gracias a este espacio he forjado amistades invaluables, son personas maravillosas que quiero mucho.

Con esto quiero recalcar que finalmente el evento es para convivir y llevarse una buena experiencia. Los libros son un plus. 

Menciono todo esto por un incidente que sucedió en mi equipo al finalizar los juegos. Los juegos son una actividad que sirve para divertirse y conocerse otro poco. Cuando terminan y si queda tiempo regularmente blogueros y lectores aprovechan para platicar o relajarse. Situación que fue interrumpida por el berrinche de una bloguera.

Nunca en mi vida, ni en quedadas anteriores me habían montado una escena taaan dramática. Una bloguera me preguntó/reclamó de manera muy grosera que si no iba a darle más libros...


Lo cual era absurdo porque no ganó en ninguna de las dinámicas. Así que me negué y menos con la manera tan descortés de pedir las cosas. De hecho al principio creí que era fake y ante la mirada atónita de todos se marchó y recogió sus cosas porque ya no iba a darle nada.



Vamos al recuento de los libros...

Lecturalia → Un libro
Océano → Dos libros
Penguin Random House → Dio un libro por persona y una libretita muy mona.
Panini → Un manga por persona que se dio al inicio.
SM → Un libro por persona

Además, al ingresar al auditorio a cada asistente se le obsequió un libro de Urano/SM/De Vecchi. Si sumamos, aquella pobre alma ya llevaba 6 libros y un manga. Vamos, que no iba con las manos vacías. No entiendo porque se puso en un plan tan grosero.


 
 Algunos ejemplos de lo que se llevaron ese día (fotos tomadas del blog Bazar de hallazgos)


Y aquí confieso... aun quedaban unas cajas de libros que nos dio Penguin, algunos tomos de manga y libros que sobraron. Los cuales fueron sorteados, regalados de manera improvisada, incluso hubo lanzamiento de libros.

¿Fue malvado no decirle? tal vez, pero tampoco podía garantizarle que le iba a tocar otro ejemplar cuando no teníamos claras las dinámicas y menos si no contaba con la actitud para participar.

Ya para ponerle la guinda al pastel, hubo un incidente con una lectora. Cada año suceden muchas cosas y siempre lo callamos por respeto y profesionalismo (por mensas xD). 

A la hora de la salida hubo una lectora que comenzó a gritar desesperada que todavía quedaba una caja de libros. No sé si los quería ella o pensó que nos los íbamos a quedar :V y quiero aclarar que esos libros ni eran para nosotras. Eran un presente para los del Centro Cultural del México Contemporáneo, ya que su personal nos ayudó y extendió sus horas laborales para asistirnos durante el evento. 

Uno tratando de quedar bien para tener sede bonita...


Como pueden ver hay de todo en este evento, blogueros y lectores educados que tienen toda la disposición para convivir como divertirse. Y otros que sinceramente dejan mucho que desear, harían bien en corregir su actitud, ser felices o simplemente no asistir para evitarnos sus escenas de diva. Finalmente no nos pagan, el evento se organiza por mero amor al arte y no tenemos porque soportar sus groserías. Ni de mi familia son :V 



Y hasta aquí lo más sobresaliente ;) 

Arigatou por leer mi kilométrica crónica con todo y quejas.

Gracias también a las editoriales De Vecchi, Lecturalia, Océano México, Panini, Penguin Random House, SM, Ediciones Urano México por creer en el evento y apoyarlo.


Y no olvidemos un agradecimiento a Sergio, Iza, Keny, Grex, Emily, Héctor, Mavel, Ricardo, Liliveth (por recomendarnos la sede) y nuestras familias cómplices. Por la infinita paciencia, su partircipación (gratuita xD) e invaluable ayuda para realizar año con año este proyecto.

¡A todos los que asistieron gracias por una Quedada más!

Si desean ver más fotos del evento los invito a que visiten el instangram de la Quedada o si quieren curiosear mi botín de la Quedada pasen a mi instangram ;)

Instangram Quedada
Instangram Viry Ivashkov

32 comentarios:

  1. Amo tu crónica de todas nuestras desdichas. De verdad que deberíamos escribir un libro con todas la desventuras que vivimos y eso de la berrinchuda... qué asco de persona, la verdad. Como dices, ni son de nuestra familia ni nos pagan para soportar sus tonterías.
    Pero bueno, ¿8a? 🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  2. Confieso que vine para saber de la loca jajajajaja. El evento estuvo increible como solo a ustedes les puede quedar. Graciaa por tanto esfuerzo y dedicación. Que kamisama les envíe muchos chinos y que en el próximo eclipse puedas ir a reunirte xon el cuarto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ahora ya conoces la anécdota de la loca, en serio que me dejó estupefacta.
      Y siii merezco chinos, muchos chinos aunque no sé si quiera irme a Goryeo xD el cuarto está sabrosote pero su hermano loco.
      Abrazooo :*

      Borrar
  3. Hola hermosa!
    Ahora me aclaro lo de la foto sin locas... Vaya tela con esa gente, quieren libros, pipu para que pierden el tiempo de ir a socializar, total con sus $300 (no me acuerdo cuánto fue 😅) puede Bartola conseguir en una librería más las libros, libretas y comida y desayuno y hasta cambio le quedaba 😂😂😂 y bueno se nota la hambriadez (ya me inventé hasta una palabra), y sacan el cobre, total si les quedaba una caja, bien podrían quedarse con ella que mucho hacen y es trabajo de meses de mails, buscar, etc, quieren libros, pues que se trabajen, yo siempre he dicho que este evento es para ver, abrazar y saludar aunque sea de rápido a gente que a veces solo vemos una vez al año, los libros y regalos son un bonus... Les agradezco a las 4 (y a todos los que están atrás de ustedes apoyando, trabajando, fletandose con ustedes en los últimos preparativos) de corazón por todas las de Caín que deben enfrentar, sufrir para hacer un día tan especial y espero que por tipas ambiciosas y el número maldito, sigan haciendo esto por años hasta que estemos viejitas y vayamos hasta con andadera 😂😂😂.
    Te quiero nena y me encantó verte y platicar contigo aunque fuera solo un momento, tqm 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eve!!
      En serio cada año nos arrepentimos un poco pero hay más personas por las que vale la pena seguir el proyecto. Se nota que lo disfrutan.
      Y pues esa gente espero que se quede en su casa, con esa actitud que las soporte su familia.
      Un abrazoo!

      Borrar
  4. Empiezo a sospechar que quizás las desdichas con el número 19 son una señal de que el siguiente año no debería haber quedada.
    Pero soy masoquista. Y mensa, ya lo aclaraste tú xD.
    Gracias por recordar toda esta locura. Yo en cuanto termina, soy incapaz xD.

    PD. Faltó la foto con Toño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy! bueno somos 4 mensas jaja porque a pesar de todos los dramas ahí seguimos. Somos hijas de la mala vida. Yo digo que si hay octava llevemos nuestra anforita xD
      Una de dos o se nos olvida o nos enfiestamos.

      PD. Ya edité la entrada y puse la foto de Toño ;) e incluí a la Lili en los agradecimientos porque se me fue xD

      Borrar
  5. Y mientras yo acá en el equipo e Iza no me enteré de nada. Para que vean que de verdad no soy chismosa, jajaja

    Ustedes hacen algo maravilloso cada año con éstas quedadas. Y es algo como dices bien, por amor. Creo que en definitiva la próxima deberemos ayudarles porque no es posible que hayan batallado tanto y nosotros bien campantes allá. No duden en pedir ayuda que con lo que se pueda se les da.

    Es sólo mi segunda vez asistiendo, pero ya es algo que espero con mucha emoción en mi año (la reunión familiar es ese mismo fin siempre y tengo dos años sin ir jajaja jajaja ellos no les gusta esto) así que puedo decir con total seguridad que para mi el evento fue perfecto.

    ¡muchas gracias y espero que nos veamos pronto de nuevo!
    P.D. Por ahí veo mis dos separadores, que bueno que te gustaron. ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te perdiste del chisme xD
      Fue épico, pasado el coraje al menos sirve para reírse un rato.
      Muchas gracias por los ánimos ;) y claro que sí esos marcapáginas ya los tengo bien guardaditos en su cajita. Espero usarlos pronto.

      Saludos!!

      Borrar
  6. Que triste que no salí en la foto en casa de Iza jajaja pero me divertí ayudando un poco. Por desgracia soy mala en recordar caras pero yo también escuché algunas quejas sobre los regalos 🤦🏻‍♀️ Pero bueno. Me gusto mucho la crónica jajaja para la siguiente (si es que se animan) solo sacrifiquemos una virgen jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anduve buscando fotos de ese día pero nadie tiene T.T creo que estábamos demasiado concentrados en terminar la producción. Ni Kya sale u.u
      Y ya edité la entrada xD me faltó mencionarte, gracias Lili, sé que fuiste pa' echar chisme con nosotros y terminaste trabajando hasta la noche.
      Abrazoooo :*
      PD. El pex va a ser encontrar a la virgen jaja

      Borrar
  7. Me encanto tu crónica, y es bueno que lo expreses porque uno solo ve lo bueno sin saber la enorme organización y tiempo que lleva. Y como en cada evento siempre abra la ovejita negra que quiera lucirse ya sea con berrinches o altanería, el chiste es tratar de que esas personas no te arruinen el día, ya el karma les llegara jajjaja
    Fuera de todo eso que padre que se reúnan y convivan!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues estuve pensando seriamente si haría o no la crónica, los días posteriores a la quedada regresé muerta a mi casa. No me apetecía leer, solo flojear.
      Y pues platicando con las chicas siempre hay detalles y situaciones que se quedan en el olvido y no se enteran.
      A pesar de que en su momento fueron experiencias desagradables, hoy puedo decir que me da risa y les hemos encontrado el lado cómico.
      El karma ya les llegó, al menos a una porque con esa cara de amargada uff...
      Gracias, por comentar, un abrazo!

      Borrar
  8. Que mal todo lo que tuvieron que pasar y sobre todo las groserias de personas intensas que aparte de todo hasta malagradecidas son. Amé tu crónica pero si espero que a ese tipo de personas se les restrinja la entrada en futuros eventos. Ya lo he dicho muchas veces pero gracias por traernos año con año un evento tan increíble y dar lo mejor de si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente por esas groserías y demás situaciones que vivimos decidí a plasmar todas nuestras quejas. La verdad es que nos esforzamos mucho pero se hace con gusto. Y no es que seamos elitistas, solo que es ilógico tolerar una actitud tan pésima como las de este par. Ahora la grosería no fue solo a mí, también al resto del equipo. Incluso ya había notado su actitud rara durante el evento, no socializaba. Llegamos a pensar que estaba enferma con la cara que traía...
      En fin, yo al menos si zafo de tener que verlas de nuevo xD

      Borrar
  9. HOLA!!!!
    Anoche que leí tu crónica y la verdad es que la amé.
    Tenía noción de que había sido todo un reto, pero no imaginé que en verdad estaba maldita hahaha.
    Como público les puedo dar una felicitación.
    A pesar de que sólo he asistido a dos, ambas han sido geniales y me lo he pasado genial.
    No me queda más que agradecerles por hacer de este evento algo bien bonito.
    Tampoco nos podemos poner exigentes y pedirles otra el siguiente año, pero en caso de que decidan hacerla, estamos los que las apoyaremos en lo que necesiten.
    MUCHAS GRACIAS T.T ♥♥

    P.D. Las fotos están bien guay, aunque en casi todas me veo de la kk :'v hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer nadie nos creyó que estaba maldita xD
      Ahora pueden comprobarlo, pasó de todo y a pesar de los incidentes creo que me sentí más relajada durante el evento, comparado con años anteriores.
      Y gracias, nos alegra que disfrutaras de la quedada. De eso se trata ;)
      Un abrazo!
      PD. Yo tampoco soy fotogénica xDD así que ya me resigné jaja es lo que hay

      Borrar
  10. El 19 es bonito yo cumpli años el 19... jajajaja ahora lo ven más maldito seguro XD
    Pues que mala onda que existan personas así, y yo que creí que este año había estado sin esos incidentes, pero al parecer se ponen de acuerdo para ver quien es el siguiente en ponerse todo hambres por libros en cada quedada, la verdad aunque es obvio que algunos van más por los libros que por la convivencia no deberían hacer eso.
    Les agradezco que este año volvieran a hacer la quedada, si quisiera otra quedada, pero si el siguiente año deciden no hacerla se comprendería, yo ya habría matado a alguien (?).

    Por cierto ame tu separador, quería hacer la sopa de letras pero no quise rayarlo :D
    P.D- Yo era la berrinchuda.... jajaja ntc :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja la última señal de que el 19 no es nuestro número!!
      Ok no, te queremos Geo (aunque estés maldita)xD ya sabes que eres cuata. Además solo tú sabes como deshacernos de un cadáver rápidamente. Te tenemos un par de encargos xD si los desapareces tienes pase vip de por vida a la quedada jaja.
      Estoy totalmente de acuerdo, al menos deberían fingir un poquito que solo van por los libros. Y no verse tan corrientes al estar esculcando en las cajas o exigiendo las cosas. Che gente hambriada.

      Aww que bueno que te gustó el marcapáginas, luego te doy otro para que lo rayes ;) y yo igual amé el conejito. Es tan cute e insisto parce un susuwatari <3

      Borrar
  11. Hola,ahorita estoy en el trabajo ups una escapadita para leer tu reseña...me dejo impactada x las dos "divas" ,prometo escribir mas cuando tenga tiempo

    ResponderBorrar
  12. ¡No bueno, que divas! O sea todavía que les dan cosas se ponen en su plan, así con esas personas ni ganas de aceptarlas otra vez dan, espero ir la proximo año a la Quedada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya ves con pura gente fina nos codeamos...
      Lo bueno que ni figuran entre mis amistades así que... no tengo que verlas de nuevo xD

      Una Octava Quedada... jijos hay que encomendarnos a Yato sama jaja

      Borrar
    2. exacto ...pero personas como ellas uffffff
      ni q decir ...

      Borrar
    3. regrese! por fin en casita ya bien sentadita ,diré que neta las admiro a las cuatro por tantas cosas que sufren y ven y toleran ...gracias a ustedes me e llevado recuerdos de momentos muy lindo de las quedadas ,gracias a ustedes me inspiran y me motivan para seguir adelante con mi blog , y creo que esto es mas que obvio en esta plataforma hay dos tipos de blogerosliterarios ...los que abre blog para ser famosos (aquí también entran algunos booktubers -¿el 85% de ellos? jijiji si-) populares ,que quieren miles y miles de libros gratis e incluso que les paguen las editoriales... y estamos los otros los que no nos importa la fama ,simplemente es nuestro hobby leer y de paso dar a conocer nuestras lecturas,fangirlar ,que leemos ya por un hambre que el alma y el corazón nos pide...creo que eso somos los que más duramos en esta plataforma ,claro el mercantilismo y la propaganda ,publicidad nos hace algo codiciosos como todo buen sistema capitalista...pero en fin...gracias por las 6 quedadas q e asintiendo con ustedes no estuve desde la primera pero desde la segunda estoy con ustedes..gracias de todo corazón por el GRAN HERMOSO esfuerzo que hacen para este evento tan especial...

      Borrar
  13. Holo.

    Heme aquí, muajajaja...

    Muy buena la crónica tras bambalinas xDDD

    Pues como ya hace dos años, me siento mal por no haber podido ir u.u, pero estoy contenta de ver que, entre tanto, todo salió bien.

    Espero sinceramente que veten a esas personitas que solo van a mostrar la poca educación que les dieron en su casa xD

    P.d. eviten a toda costa el numero 19 la próxima vez xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo VETADAS por corrientes xD
      Te extrañé amiga T.T y en la edición pasada. Deberías mandarte por paquetería jaja.
      El 19 está totalmente prohibido.
      Abrazooo :*

      Borrar
  14. ¡Hola Izy! Me he reído como una loca con esta entrada, es mejor reír, y yo sé que uno no debe burlarse de la desgracia ajena pero no puedo evitarlo jaja. ANYWAY, es mi método para no llorar, juro que algún día viajaré hasta la quedada pero no será pronto ya que vivo MUUUY lejos de la CDMX por lo que me saldría un viaje costoso, ¡hay que ahorrar!
    Qué mala onda la chica del berrinche, desgraciadamente de todo hay en las villas del señor y hay veces que esas cosas no las puedes evitar cuando estabas en la situación.
    Se ve que tuvieron mucho trabajo, mil gracias por esa dedicación que le ponen al evento, me alegro que viaje gente de todas partes para participar porque la comunidad blogger México es bastante amplia.
    Un abrazo enorme chica y mucho animo para el que sigue.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy Viry Ale xD
      Te equivocaste de blog jaja, el blog de Iza del mal es Chaos Ángeles.
      Espero que un día puedas venir :3 no te prometemos otra quedada por el momento porque uff, apenas nos libramos de la de este año.
      Abrazo!

      Borrar
  15. Increíble pero cierto: ¡aún no había leído esta entrada!
    Vayamos por orden, que tengo mil cosas por decir:

    1. ¡No sabía que eras una de las organizadoras! Siempre te había oído hablar de la quedada, pero no sé por qué no sabía que la organizaras, qué guay...¡y menuda cantidad de quebraderos de cabeza!

    2. Quina pena que hubiera problemas con la cantidad de marcapáginas y libretas, suerte que lo arreglasteis. Y lo mismo digo con el lote de libros.

    3. Quina graci el equipo de embalado de libros XD ¿No dejasteis ninguna nota de auxilio en los libros? Eso hubiera estado guay.

    4. Qué guay lo de los paquetes sorpresas, y menuda cantidad de cajas con libros y cosas^^

    5. Qué guay lo de los intercambios y los juegos literarios :D

    6. Muy sorprendida por lo del berrinche de esa bloggera :O

    7. "hubo lanzamiento de libros" ¿Quién eres y qué has hecho con la Viry cuidadosa con loas libros hasta el extremos que conozco :O?

    8. Una entrada fantástica, lo único que he echado en falta era una foto de tus adquisiciones :P

    Un saludo de,
    una Laura envidiosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!

      1. Jajaja ok, no te puedo culpar por no enterarte que era parte de la organización. Tampoco voy por ahí gritando a los cuatro vientos que soy del staff. Me divierto con mis amigas, sufro pero es bonito ver que ha crecido el evento.

      3. Me agrada lo de dejar notas de auxilio entre los libros, creo que sería divertido. Lo sugeriré en la siguiente edición.

      7. Jajaja lo creas o no hicimos lanzamiento porque aun quedaban muchos libros y poco tiempo para hacer más dinámicas. Hay un video en facebook del lanzamiento mortal xD

      8. Subí las fotos a mi instangram, bueno parte del botín porque la mitad se lo llevó mi prima. Faltaron los intercambios y regalos. Luego te echo la presumida xD

      Un abrazo, Laura envidiosa.
      PD. Que lo sepas, te prestaría mi botín si vivieras más cerca. Obviamente estarías invitada, tu blog cumple con todos los requisitos ;)

      Borrar
    2. Pues me perdí ese vídeo y algunas fotos...Iré a curiosear.
      Y tranquila, no hace falta que me invites, iría de todas formas (insértese emoticono de presumir con gafas de sol)

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo