viernes, 20 de julio de 2012

Edición especial de Los Juegos del hambre

¡Hola! visitantes

Les traigo una excelente noticia a todos aquellos coleccionistas y amantes de la Trilogía Los Juegos del Hambre.



¡Ta tan! ¿que les parece? tapa dura con un diseño elegante y con una cajita con el sinsajo en relieve dorado. La verdad es que yo me quede babeando.



¡Esta hermosa! *w* lo único malo es que esta en inglés y el precio $449.00 en Gandhi, también cuentan con los 2 libros restantes pero estos no tienen una cajita individual. Hay otro pack en donde la caja es para los tres libros pero las tapas de los libros no tienen el mismo diseño de las fotos, son en los mismos colores de nuestros libros en español solo que en tapa dura. Ese pack esta en $859.00 pero yo definitivamente me enamoré de la tapa negra en tela y la fecha dorada.

Ahora la pregunta del día es  ¿por qué nuestras editoriales no sacan este tipo de ediciones? u.u  es una pena pero para los que sepan leer en inglés y amen esta trilogía creo que  es una buena opción.

¿Díganme a ustedes que les pareció, se quedan con la edición en español o quedaron prendados de esta portada de colección?

4 comentarios:

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo