jueves, 19 de julio de 2012

Nuevos Actores para City of Bones :D

Se suponía que no iba a estar hoy xD pero creo que igual llegué un poco tarde para mencionar los nuevos papeles que han sido ya ocupados para interpretar otros de los personajes de Cazadores de Sombras :3

 Jocelyn Fray será interpretada por:


Lena Headey
Sabemos que ha estado en "300", "Los Hermanos Grimm", "Waterland" y recientemente ha participado en "White Collar" y el año pasado en "Game of Thrones"


Hodge Starkweather será interpretado por:


Jared Harris
Si vieron "La dama del agua", "El curioso caso de Benjamin Button" o "Sherlock Holmes: Juego de Sombras", tendrán una idea de cómo actua este hombre.


Y el gran mago de Brooklyn, Magnus Bane, será interpretado por:


Godfrey Gao
Ha hecho varios doramas (sí, yo he llegado a ver doramas enteros chicos xD) y al parecer City of Bones será su segunda película.

¿Qué opinan?

A mí me parecen bien. No estoy del todo de acuerdo con Gao pero la verdad es que no me puedo quejar xD

En otras noticias, Cassandra ha dicho que Robert, Maryse, Max, Kaelie y Kirk no estarán presentes al menos en la primer película :(


Qué decepción. Yo quería ver a todos los Lightwood

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Te conocí en el encuentro blogguero,
    y puedo decir: ¡Me encantaaaaa el fondo del blog!! xD

    Bueno, honestamente esta serie la tengo entre mis pendientes--- u.u, pero, con Lena Headey en la peli, me anoto. Porque después de "Game of Thrones", me gusta su actuación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hola Natalia pues te recomiendo que leas esta saga es muy buena y lo del fondo es crédito de Iris, mi amiga y la otra administradora del blog ella se encargó de todo ;D es de una biblioteca hermosa de Dublín de la cual estamos enamoradas.
      Besos y gracias por comentar, ya me paso por tu blog^^

      Eliminar
  2. Mm pues no sé así no me imaginaba a Magnus pero el tipo esta bueno xDD pero como siempre prefiero esperar hasta ver su actuación para criticar. Jared y Lena me parecen perfectos para el papel *w* que emoción me da ya falta menos para la peli!!

    ResponderEliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo