viernes, 19 de julio de 2013

Libros de la Segunda Quedada Bloguera

¡Hola visitantes!


Espero disfruten este video con los libros que obtuve en esta segunda quedada. Proximamente subiremos la crónica de la Quedad y post-quedada.




Sorry me faltó anexar un libro de intercambio de La vida de Pi que obtuve de Obed del blog Sombras en la Oscuridad,  y el folletito con la portada del segundo libro de la saga Umbríos de Jaime Alfonso Sandoval.

Y antes de despedirme también les aviso que habrá un concurso en donde se sortearán un ejemplar de Saeculum y Promesa de Sangre.

Gracias por venir a nuestra 2QBLM, espero se hayan divertido en el evento.

13 comentarios:

  1. Viri, al fin logro escuchar tu dulce voz <3<3 te quiero amiga, espero que te recuperes de ese virus y disfrutes todos tus regalitos, quiero ir a una quedada de esas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww Lei a mi tambien me gustaria verte en una quedada u.u con Tato seria increible. Te quiero hermosa. Gracias por comentar;)

      Borrar
  2. Muy bonitos los obsequios, espero que te recuperes pronto.
    ¡Yo también quisiera ir un día a la quedada! Se ve que la pasaron de maravilla.

    pd-qué bonito tu gato :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ;) y mi gatita es un amor aunque me robe los dulces. Besos gracias por comentar ;)

      Borrar
  3. En su video Iza se quejo de que le robaste ESA hoja xD. Yo quiero ese libro *w* y la gramática del amor jajaja. Estem, ¡sí! Ya nos conocimos, nos faltó hablar un poquito más y la foto D: pero bueno. Y claro, yo busqué TODAS las palabras amiga :P No es cierto xD. Jajaja hicimos buen equipo :)

    *Y lola sigue buscando el chocolate xDD*
    :3 Me alegra que te gustaran amiga… Espero que Lucian te guste :) Y espero que ames el Rey demonio :D

    Muchas gracias por todo amiga :) Y ya no llores amiga D: xDDDD Qué mala soy. Amiga ya no te enfermes ¬¬ siempre que entras en vacaciones te enfermas D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto D: no se vale. Nunca puedo disfrutarlas como es debido. Saludos!!

      Borrar
  4. Viri: mi madre y mi abue dijeron lo mismo de la bolsa de Océano. que te recuperes pronto

    ResponderBorrar
  5. Aw, toda mala tú Viry jeje, tu voz suena tan graciosa x)
    OMG no te seguía Viry D: no sé cómo es eso posible porque desde hace tiempo que te comento de vez en cuando >.<
    SÍ, Iza es la culpable (8
    "Me hizo favor" ajá, "solo lo tomé y salí corriendo" haha
    Angelfall sí que fue una gran sorpresa.
    Ese de Tuneles me llama pero es que son siete libros (creo) y uts, no, por ahora no lo creo.
    Si, ese de Peregrin le gustó mucho a Luis.
    El de Barnaby es mucho más pequeño de lo que creí :O
    ¿Tú fuiste la que me dijo que me anime con la romántica? hahaha cuando estaba escogiendo el premio por lo del cupcake
    Fucki, botón de EET (8
    Sí, le quedaron muy bien a Kenya!
    Ay, recuerdame no meterme con tu chocolate.
    Disfruta todos :)
    ¡Saludos!
    PD: Amé lo de protagonistas tontas... que se llama Nora (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Malvado Alexis que no me seguías pero te perdono (?) y si fui yo la que te dije que le perdieras el miedo a la romántica-histórica. Hay muy buenos libros y nunca digas de esta agua no beberé jaja.
      Gracias por comentar ;)

      Borrar
  6. ¡Hola, hola!

    Creo que te mereces todo lo mejor del mundo por ser tan buena onda y por aventarte la organización junto con las otras chicas, en serio, muchas gracias a todas: el evento les salió fantástico :3

    Ah, y a mí me gustó mucho Lucian, yo espero que lo disfrutes tanto o más que yo :)
    Y espero poder leer Angelfall, luce bastante bien :)

    Gracias de nuevo por todo y más por obsequiarme la oportunidad de ser leída, ojalá que disfrutes el poemario.

    Un fuerte abrazo, ¡que te mejores pronto!

    P. D. No dejes que Lola se acerque al chocolate, porque la verdad yo me lo comí luego luego y estuvo muy rico XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja basta que me da pena, gracias Athena por asistir y por el detalle que tuviste con nosotras. Claro que lo leeré y ya te comentaré que me pareció.
      Besos y échale ganas mujer para verte publicada muy pronto.

      Borrar
  7. ¡¡Hola Viry!!
    El otro día vi el vídeo, pero por Youtube y se me paso dejar el comentario aquí(mil disculpas), espero que pronto te recuperes de la tos y que linda tu gatita me hizo gracia que se quisiera comer el chocolate.
    Cambiando de tema,Muchas gracias por realizar la segunda quedada, fue un día muy divertido y que disfrute mucho, fueron geniales la platicas de las editoriales y ya tengo ganas de leer Angelfall( por todo lo que comentas sobre él, espero no tarde mucho en salir), también las platicas de los autores y su organización del evento fue genial (los concursos fueron muy divertidos y los cupcakes muy ricos) y de igual forma muchas gracias por el marcapáginas de la quedada esta muy bonito, de nuevo muchas gracias de nuevo por el día de la quedada(espero que si haya otra el próximo año) y fue un gusto conocerte aunque sea de vista xD.
    Te deseo una linda semana y que disfrutes mucho tus libros de la quedada.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabeau por asistir a la Quedada ;) ojalá para la siguiente podamos convivir más. Como andabamos algo ajetreadas no pudimos conocer bien a todos los participantes. Pero me dio gusto que te divirtieras.
      Besos ;)

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo