lunes, 1 de julio de 2013

Origins, portada revelada (Saga Lux #4 Jennifer L. Armentrout)

Origin (Lux, #4)

Gracias a  EET me enteré de la salida de la portada del 4to. libro de la saga Lux.

¿Qué les parece?

A mí en lo personal me encanta Pepe *w* y sus ojazos verdes pero esta vez creo que tiene demasiada carne expuesta jaja. Un poco forzado y no creo que tenga que utilizar los encantos de Pepe para venderse, la historia es buena, en fin solo es mi opinión.

Les dejo las portadas anteriores en inglés para que comparen:


Shadows (Lux, #0.5)Obsidian (Lux, #1)Onyx (Lux, #2)Opal (Lux, #3)
Mi favorita es Obsidian

1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Tiene muy buena pinta esta portada, aunque las otras me gustan mas.
    Besos.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo