domingo, 19 de octubre de 2014

Reseña "Solo un chico más"

Título: Solo un chico más
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Harlequín Ibérica
Páginas: 414
Precio: $42.00



Sinopsis

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O’Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo. Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado. Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor.
Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.

Reseña

Tenía rato que no me reía tanto con un libro de romance, cuya autora no fuera Susan Elizabeth Phillips. Solo un chico más fue la recomendación de Iza del mal y como ella insistía tanto decidí darle una oportunidad, de lo cual no me arrepiento.

Solo un chico más narra las desventuras de una mujer treintañera en la búsqueda de su hombre ideal (?). Chastity es una protagonista peculiar a la que le sucede de todo, la pobre se ve inmersa en múltiples situaciones hilarantes a lo largo del libro. Ya que para su fortuna y desgracia pertenece a una familia numerosa de hombres bomberos, paramédicos y héroes (padre y 4 hermanos). Al vivir en el paraíso de la testosterona ella ha adquirido hobbies muy poco femeninos como el piragüismo. En fan del deporte y como consecuencia es de complexión atlética. 

Chicadelapuertadeallado: Yo también tengo una familia numerosa. Me gusta la montaña y remar en bote individual. Tengo montones de sobrinos. Me gustan los animales. Tengo un perro que babea y adoro a los Yankees,
Futuromarido: ¿Chastity?
¡Oh dios mío! Futuro marido me conoce. ¡Mierda! ¿O será una buena noticia? Tecleo.
- ¿Sí?
- Soy Matt
Me tapo la boca para amortiguar una carcajada, o un grito de horror, agarro el teléfono y marco el teléfono de Matt.
-¿Diga? - contesta con la voz atragantada. -Eres repugnante - me dice- . Intentando salir con tu propio hermano.
-Tú escribiste primero pervertido.
-No le cuentes esto a nadie, Matthew.
-Lo mismo digo - contesta riéndose.

Todo estos factores le han acarreado solo problemas con sus citas, ya que ningún espécimen del género masculino que aprecie su vida se aventura a pedirle una cita a la chica de los O´neal. Además de que existe Trevor, un amigo, casi hermano y prácticamente un miembro más de la familia. Chastity está enamorada de Trevor pero sabe que su relación no puede ser más de que de amigos, hubo un tiempo en que tal vez pudieron ser algo más... Pero no terminó bien, así que ahora que se presenta una nueva oportunidad con un joven y sexy médico Chastity no duda un instante.

Ryan Darling es cirujano, rico, guapo, cinta negra en karate y busca esposa; la lotería de toda mujer que busca marido. Una oportunidad que estuvo buscando todo este tiempo pero a pesar de la atención del atractivo médico no puede dejar de pensar en Trevor. 

Entre líos amorosos, unos padres conflictivos, un nuevo trabajo y un viejo amor vivirá situaciones amargas y dulces que la llevarán a encontrar su lugar en la vida.

Conclusión: Kistan Higgins tiene una prosa divertida y ligera que te sumerge de inmediato en la historia, pero sin dejar de lado el romance. En resumen es un libro delicioso que les sacará más de una sonrisa y las dejará suspirando con ganas de un O`neal  o un atractivo bombero. Además de que se puede leer con tranquilidad y no empalagarse a media lectura. 

Calificación:

Historia: 4/5
Personajes: 5/5
Acción: 5/5
Drama: 3/5
Misterio: 3/5
Romance: 5/5

TOTAL: 4.5/5

Espero disfrutaran la reseña y que se animen a leer Solo un chico más, porque además de ser una magnífica historia su precio es muy económico.

PD. Estén pendientes al blog pronto habrá un especial de miedo muajaja y estará lleno de sorpresas ;)




7 comentarios:

  1. Todo mundo habla maravillas de este libro, lo acabo de pedir y segun me va a llegar en lasemana!!! estoy emocionada!!! besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial >.< te divertirás mucho leyéndolo.
      Felices lecturas ;)

      Borrar
  2. Pues tiene buena pinta, asi que me lo apunto!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Aunque la trama no me llama, la historia parece muy divertida. Me ha encantado el fragmento jajaja

    ResponderBorrar
  4. Quiero leerlo! Pero no he podido conseguirlo...
    Es que Iza y tú me lo antojan mucho.
    Y esa conversación es divertidísima!

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Tengo el libro pero tengo tantos pendientes... bueno, la verdad lo que me pasa es que por ahora no me dan ganas de leerlo a pesar de las buenas criticas, estoy en un momento de resaca de lectura, estrés..... etc, y espero leerlo pronto :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo u.u yo atravesé una hace poco. Incluso tuve un bloqueo horrible para escribir las reseñas. Ojalá pase pronto para que puedas reírte de Chastity.
      Saludos!!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo