sábado, 7 de enero de 2017

Retos 2017

¡Hola visitantes!


Cada año siempre me anoto al clásico reto de goodreads y no suelo sumar más retos en el blog porque no me gusta presionarme en las lecturas o mejor dicho convertir mi hobbie en una obligación.

Cuando abrí este espacio fue con la finalidad de plasmar mi cariño por los libros y de igual forma darle una vía de escape a todas esas emociones que me generaban mis lecturas. Por ello es que cuando elijo un reto reviso que sea compatible con mis gustos literarios. No voy a anotarme en un reto de terror o novela negra porque no son géneros que suelo leer. 

Entonces baboseando por los blogs encontré estos retos que organizan unos amigos, los cuales se me hacen divertidos y factibles de realizar.

Colocaré el banner de cada reto con el enlace al blog organizador por si gustan ver las reglas y deciden participar ;)


Comenzamos con :

Reto 10 Seres Fantásticos


Organizado por mis amigas Iris de Sweet Darkness y Jen de Diary of the witch, me sumo otro año porque el género fantástico es el que más leo y ya tengo algunos libros en donde aparecen criaturas de la lista.



1.- Vampiro
2.- Licantropo

5.- Hada

9.- Sirena




Reto 17 kilos de conocimiento


Segundo reto al que me anoté, Laura de Paseando entre páginas es la organizadora y me pareció algo curioso. Nunca he pesado el total de mis lecturas al año pero sería bueno ver una fracción del peso que sostiene milagrosamente mi pobre librero. Y no dudo que lo complete si también me uno al reto de los gordibuenos xD.



Reto Gordibuenos


Organizado por el wangoso del mal de Ricardo, administrador de Eternamente en tinieblas. Este año se decidió por un reto con un nombre bastante original, así que me anoto. 





Reto Romance Histórico


A pesar de los años que llevamos de amistad es el primer reto al que me anoto de Iza de Chaos Angeles xD lo siento Iza del mal.
El romance histórico es mi placer culposo, tengo una pila enorme de libros de este género y que cada año se suman más cuando asisto al remate de libros xDD prácticamente voy a saquear a la editorial Urano. Aparte de que es el stand que tiene más ofertas.

Son cinco libros los que hay que leer para el reto ;)


1.
2.
3.
4.
5.

Reto Goodreads


El año pasado logré mi meta de 60 libros y este año le sumé cinco libros más, espero que logre terminarlo ;)





Cinco retos para el 2017, aún estoy pensando en sumar dos pero tengo un par de dudas que debo resolver con los organizadores.

¿Se anotaron a algún reto? cuéntenme ^^

14 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte, éxito!

    Yo esta vez me apunto con 5 seres fantásticos, el de los Gordibuenos y con 30 en Goodreads, así que a ver qué tal me va x)

    ¡Un fuerte abrazo, querida Viri!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Athena ^^
      Pues a echarle todas las ganas con esos retos, un abrazo para ti también ;)

      Borrar
  2. Que poquitos retos :P
    Yo espero hacer esta entrada para la próxima semana... pero igual voy por 10 Seres Fantásticos, Gordibuenos, el de Romance Historio pero yo voy con Yel que ya lo hice 2 años, el de Goodreads creo que lo puse en 75 (igual le aumenté 5), el de Hombres (no me acuerdo el nombre) de Al Final, y todavía en busca de algún interesante qu me encuentre...
    mucho suerte con tus retos :)
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si son poquitos porque no me gusta saturarme, me pone de malas ver tanto reto. No me gusta imponerme lecturas, tengo suficiente con las colaboraciones, así que con esos tengo.
      Ya me pasaré a ver tus retos, un abrazo!!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias Iza del mal, lo mismo mucha suerte para que termines todos tus retos, sobre todo el de los DH.
      Un abrazo ^^

      Borrar
  4. Hola!
    La verdad es que le rehuyó bastante a los retos literarios porque siento que me condicionan de alguna manera, así que hago el general de goodreads, para este año mi meta es de 60 y otros sencillos como el del tarro [1 libro 1 moneda] y terminar mis sagas empezadas.
    Disfruta mucho de todas las lecturas que hagas y del proceso de los desafíos.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Viry!
    El de 17 kilos de conocimiento se oye interesante jaja nunca se me habría ocurrido eso de pensar los libros xD Con el de Seres fantásticos yo también ya tengo algunos libros que encajan a la perfección *-* Ya estaré chismoseando qué lecturas lijes para el reto con el hashtag, a no ser que seas como yo, que luego se olvida usarlos jaja.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja naah si me acuerdo de usar el hashtag, al menos cuando publico la reseña.
      El reto de Laura es curioso, yo tampoco me había planteado pesar mis lecturas xD pero este año veremos a cuantos kilos equivale mi vicio.
      Un abrazo ^^

      Borrar
  6. Holaa!! como dices, tampoco me gusta anotarme a muchos retos porque no quiero convertir mi hobbie en una obligación, pero admito que hay algunos retos bastante interesantes, en especial el primero que mencionas, se ve muy bien y como también leo bastante fantasía estoy pensando unirme, la verdad jaja, pero bueno, espero que te vaya muy bien y cumplas todos los retos:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Adelante con el reto de 10 seres fantásticos, yo lo hice el año pasado y no fue pesado porque al igual que tú leo mucha fantasía.
      Gracias, yo también te mando la mejor vibra para que termines todos tus retos.
      Besos!

      Borrar
  7. Oh dios mío, que morí con lo de wangoso Ricardo del mal XDD Que soy fan de sus reseñas, a que adivinas por qué, sí, sí, es que luego de leer La Selección no sabía que...había hecho con mi vida, osea, ugh, muere maldita América del infierno y encontré su blog y ay, me encantan sus reseñas *-* Bueno, dejando de lado ese pequeño detalle :P Super original el de 17 kilos JAJA Aunque tengo muchos en físico que planeo leer este año, lo cierto es que más leo en el ebook y como que no hay gracia XD El de romance histórico lo veo un poco tarde :c me he anotado a uno parecido (?) Y sí, yo también solo me he anotado a retos que sé que no me agobiarán ni nada, osea, quita quita con el terror..aunque me da curiosidad. Muchísima suerte Viriiii!!!♥
    #LafuerzaestáconViri #Viriesamor #Vivanlosretos e.e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también soy fan de algunas de sus reseñas, destrozó prácticamente los libros de La selección, pero le digo que es su placer culposo porque tiene todos los libros e historias cortas xDD
      Muero con los hashtags xDDD Kara ya te lo he dicho antes me parto de la risa leyendo tus comentarios.
      Pues yo también te deseo que termines todos tus retos.
      Besos!!

      Borrar
  8. Tengo pendiente pasarme por varias entradas tuyas, y esta era una de ellas. Aish, siento la tardanza...
    Como te dije, un placer que te apuntes a mi reto, ¡mucha suerte! En cuanto a los demás, alguno me ha llamado la atención, me encanta apuntarme a retos así que suena bien. Yo tengo pensado estas semanas mirar a qué retos me apunto este año...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo