jueves, 27 de abril de 2017

BookTag: Harry Potter

¡Hola a todos!

¿Cómo están?  
Yo me puse un poco antisocial estos días y me di un atracón de lecturas y fics porque no tenía muchas ganas de prender la pc ¿les ha pasado? 

Así que bueno estoy tratando de salir de mi ostracismo blogueril y responder un booktag al que fui nominada dos veces (?) por Astrid del blog Narradora Literaria y Lore de Daughter of Moonlight (si alguien más me ha nomidado a este tag déjenme un comentario porque soy bastante despistada).

¡Comencemos!



LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO: Un libro que haya desaparecido


Persona normal
El único libro que ha desaparecido misteriosamente de mi librero fue Persona normal de Benito Taibo y realmente no estaba perdido, mi mamá fue la culpable porque se lo llevó a su habitación para leerlo xD. Me dio un susto horrible porque es un libro que ya está firmado y además me trae buenos recuerdos. Cuando estaba limpiando los estantes y no lo encontré, puse patas para arriba mi librero pero nada. Hasta que un par de días fui su habitación para robarle un poco del spray para limpiar los lentes y ¡oh sopresa! el libro estaba ahí en su mesita de noche.

LA VARITA DE BELLATRIX: Un libro que recomiendo por el giro argumental


 El niño pájaroEl cartero de los haikus
Son dos, el primero El niño pájaro de Juan Manuel Peñate Rodríguez, es una antología con varios relatos y cuyos desenlaces son inesperados. Este autor engaña y juega con su lector, haciendo que la lectura sea impredecible.
Y por último El cartero de los haikus de Denis Thériault. No es el tipo de lectura que suelo hacer pero vaya que me gustó y más aún me sorprendió. Es un libro cortito y que recomiendo mucho.


DEMENTORES: Libros que te robaron la felicidad


  Yo antes de tiSoundtrack: La banda sonora de nuestra vida
Yo antes de ti y Soundtrack de Elena Castillo Castro. Ambos contienen historias preciosas como lacrimógenas. Me dejaron un agujero en el corazón aún así les guardo gran cariño. 
    

CRUCIO: Un libro que fue una tortura leer


Moprayla
Moprayla, creo que ya les he hablado de mi poco afortunado encuentro con este libro de fantasía épica. Su trama carece de profundidad y coherencia al menos para mí. La reseña aquí.


AVADA KEDAVRA: Libro que matarías por tener firmado por su autor


Reckless (Reckless, #1)
¿Sólo un libro? ¬¬ ¡bah! yo quiero la saga de firmada de Kate Daniels por sus autores Ilona y Gordon Andrews. Es una de mis sagas de fantasía urbana favoritas de todos los tiempos *w*, también mi riñón por la firma de Cornelia Funke en mis ejemplares de Reckless, esa mujer es una genio escribiendo fantasía.


LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE VIVIÓ: Un libro que hayas dejado y te devolvieron en mal estado


El vampiro Lestat T.T a mi pobre bebé le doblaron la portada de una esquina y las páginas igual. A la fecha lo miro y me da coraje. Si alguien amablemente te presta algún objeto es tu deber y compromiso cuidar de esa posesión. Lo peor de todo es que a la persona que se lo presté tuvo la desfachatez de pedirme prestado La reina de los condenados, y pues no ¬¬.

HORROCRUXES: Nomina a 7 personas


Venganza contra las loquillas que no han hecho el tag aunque han sido nomiadas xD

Y también a mis amigas 
Izamari de Chaos Angeles
Laura de Paseando entre páginas que es fan de Harry Potter


Lo siento finalmente fueron ocho y si alguien más gusta realizar el tag adelante, yo sé que van a disfrutarlo ;)
¡Y cuéntenme que libros elegirían ustedes!

18 comentarios:

  1. Hola loquilla ñ_ñ me alegro que hayas podido hacer el booktag!!

    No conozco muchos de los libros que has mencionado, pero tengo mucha curiosidad con Soundtrack asi que me iré corriendo a ver ti reseña.
    Que mala madre tienes, hacerte pasar por ese susto enorme OMG xD
    Yo también lloré muchísimo con Yo antes de ti, y ahora la autoraquiere agregarle un tercer libro a la historia -.-
    Ajaaa, eres como yo y no te conformaste con un solo libro. Muy bien! Hahahah
    Que descarado es la persona en pedirte mas libros cuando ya te habia dañado uno! Que tal ah -.- Hay que quemarl@ en la hoguera ¿qué dices? >:)
    Ya me diras hahah
    Genial post ❤
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Hoooooooooooooliiiiiiiii Virrrrrryyyyys :)
    Muchas gracias por la nominación y por cierro, amlo que tu amá te de esos sustos xD

    ResponderBorrar
  3. jajaja me dio mucha risa eso de "la nariz del señor tenebroso" XD

    muy divertido el tag :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Que mal lo pasarías pensando que habías perdido el libro... A mi me pasó hace poco y sigo sin encontrarlo, ha desaparecido misteriosamente de mi casa, jejeje.
    Por cierto, que rabia por el libro que dejaste y aun te pide otro? Yo le lanzo algo a la cabeza, así seguro que no pide más, jejeje.
    Genial el tag, me encanta :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Viryyy♥
    Jajaja cuando tu madre te roba los libros ._. xD En mi caso es al revés, tengo en mi librero un par de libros que misteriosamente han desaparecido de la biblioteca de mi padre y él ni cuenta... mejor para mi e.e Ambos libros que has mencionado en La varita de Bellatrix los tengo apuntado *-* No creo encontrarlos aquí, al menos no el primero, así que la próxima vez que vaya a la capital los buscaré :3 El de Yo antes de ti ya no me interesa tanto, no desde que la autora anunció que habría una tercera parte... no, no creo que lo lea :s (Aunque si alguien me regala una de esas ediciones tan bonitas que Debolsillo está sacando de los libros de la autora, no diré que no xD) Auch, me duele lo de tu libro T^T Yo que tú le tiraba el otro libro en la cara xD (Aunque no, el pobre libro no se merece eso u.u) Danos la dirección y vamos a por esa persona!!

    ¡¡SIIII Presión social xD!! PATT TIENES QUE HACERLO :v
    Un beso enooorme♥

    ResponderBorrar
  6. Yo antes de ti a mí también me robó la felicidad, ¡qué libro tan duro! Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Viryyy! <3
    Bueno, pues yo sigo intentando defender a mi querido Voldie, a pesar de que ustedes ya le han hecho bullying de sobra. ¿Saben que hay alternativas para la primera pregunta? pues muchas gracias, a el Lord le encanta que le recuerden que la Rowling lo ha dejado sin nariz. ¡Jo, que pena! A mí también me ha pasado. Hubo un tiempo en el que a mí mamá le dio por leer todo lo que se le cruzaba y empezó a atacar mi librero, la primera vez fue toda una odisea, porque como sé que no presto libros a nadie, puse toda la casa patas arriba y cuando llegó del trabajo fue como si, yo lo tengo. Agggh, que yo ya me trepaba por las paredes. Luego tuve que ponerme a limpiar por tonta xD. Los dos libros con giro argumental no los conocía, pero me apunto el cartero de los haikus, ya sabes, a mi papá le encantan y yo quiero que esté orgullosa de mí. El otro, no sé, capaz de que me voy a mirar reseñas, pero a simple vista aunque su portada es bella, no sería un libro que me tiraría a leer. Tampoco he leído los roba felicidad y la verdad es que creo que no voy a hacerlo, a Yo antes de ti le tengo repelús, gracias fans maniáticos y el otro creo que he visto algunas reseñas pero no me llama. Imposible que lea ese libro, si tu lo has odiado no hay más que decir. Tampoco conocía los otros libros (¡hey, pero que mala. Casi todo es desconocido para mí) pero tampoco me llaman la atención. Conmigo caen cuando menos se lo esperan, así que tampoco los descarto, pero no los estaré buscando. Eh, yo quería leer a Anne Rice desde que vi Entrevista con el vampiro (¿es de la misma serie, no?) debo aceptar que la he estado buscando, cuando no quieras tu libro yo lo acepto, jiji.
    ¡La presión, Hades precioso! Juro por el río estigio que en algún momento voy a hacer el tag. Gracias por nominarme xD presiento que no serás la última.
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  8. jajajaja a mi no me importaría perder ese libro (la verdad), el crucio espeo ahora si poder leerlo pronto que ando bien atrasadas en lecturas, dementores, coincido completamente contigo... uy no tientes al diablo con tu riñón :P
    Que bonito y original taf.
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Muy bonito tu blog, me quedo por aquí. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Viry:D
    Mi ejemplar de persona normal se puso bastante feo no sé porque :/ pero igual tengo buenos recuerdos de el.
    Yo antes de ti si que me puso triste pero creo que no me pegó lo suficientemente duro como a la mayoria xD
    De Moprayla... Ni hablamos JAJA
    Los libros por los cuales matarias por la firma de su autor me dan curiosidad, sobretodo porque no los conocía
    Y que mal lo de tu libro prestado, a mi igual me lo han devuelto mal o se han ido de la ciudad sin devolver mi libro jajaj por eso lamentablemente ya no los presto (bueno ni tan lamentablemente xD) esas malas experiencias... Creo que solo se confia a quien realmente sabes que lo cuidará porque le gustan tanto como a ti

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa!
    Muy buen tag de Hp^^ El niño pajaró me encnató y me fascinó, me dejo muy satisfecha y con unos giros increíbles =) ¿Qué tal está Reckless de Cornelia Funke? Tengo mucha curiosidad.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!!
      Muy buenos, es fantasía oscura. La autora te sumerge en una tierra donde ocurrieron todos los cuentos de hadas, pero aquí tuvieron unos finales un tanto trágicos. Te dejo el link de mi reseña, no hay desperdicio en esos libros
      http://labibliotecadelinframundo.blogspot.mx/2013/02/resena-reckless-en-donde-el-y-vivieron.html
      Besos!

      Borrar
  12. Hola!
    También he pasado por momentos donde no quiero ni prender la compu aunque de hacerlo no puedo hacerlo porque trabajo por este medio así que complicado pero cuando puedo desconectar no lo dudo.
    Tengo pendiente *ufff desde hace años luz jajajaja* leer Persona Normal, hubo un tiempo que me llamó muchísimo la atención pero el interés se me fue yendo pero si le daré una oportunidad más adelante. Me encantaría tener firmados los libros de Cazadores de Sombras ♥ o los de la saga Lux. Concuerdo con El niño pájaro tiene giros argumentales bastante buenos, el autor logró que cada relato tuviera algo que nos sorprendiera y es de aplaudir ese trabajo.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa guapa! Jajaja, he entrado como tres veces y cada vez siento que ya te he comentado y nada, jaja, en fin, que me encantan los booktags <3 disfruto mucho rompiéndome la cabeza para responderlos jaja, ok no. Eh, qué bueno que el libro no desapareció para siempre *-* eso ya es algo jaja. Gracias por las recomendaciones, ya llevo un tiempo viendo esos libros alrededor, a ver si ya se me hace leerlos. Aaaahh, Yo antes de ti, sí que lloré. El de Soundtrack no lo he leído :O Moprayla me suena... Yo tendría la firma del tío Rick y la reina Cassandra <3 Jopeee, sí, si prestas algo es para que lo cuiden como un bebé, pero no, la gente luego es bien descuidada, que no todos, pero pasa :( Jajaja, gracias por la nominación, ya me hice la aludida y ya voy a tener que hacer el tag ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, Viry!
    Mi mamá también fue la culpable de que pensara que uno de mis libros habría desaparecido (Geronimo Stilton), pero no fue porque lo estuviera leyendo, sino que lo uso para anivelar la tele T-T
    Me apunto para leer la saga Kate Daniels. Por otra parte, yo también quisiera la firma de Cornelia Funke, ya fuera en los libros de Reckless o del Mundo de tinta; ay, a mí todavía me duele pensar que vino a México y yo me enteré hasta mucho después T-T. También me gustaría la firma de J. K. Rowling y de Cassandra Clare.
    A mí no me regresan los libros ¬¬... ¿qué les pasa a las personas que no los regresan o que lo hacen, pero todos feos? ¡Pero hay un Dios!
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  15. Hola.

    Claro que si, creo que a todos nos ha pasado que no teníamos muchas ganas de escribir en el blog ni encender el pc, pero son crisis como las lectoras, que se pasan.
    Tengo muchas ganas de leer yo antes de ti y Soundtrack que los dos los tengo en la estantería esperando, pero al estar embarazada libros que sean de llorar me afectan el triple.
    Yo odio que me devuelvan los libros mal si los he prestado nuevos e intactos, el culpable es mi hermano que como no son suyos le da igual y los tira por su habitación, pero ya es la última vez que le dejo algo.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. Te voy a pegar :D Jajajaja. Creo que haré el tag esta semana, así que más te vale que te pases a leerlo :P Y no mientas, yo sé que amaste Moprayla :V xDD Reckless y Soundtrack definitivamente son de los mejores :D
    Un abrazo amiga :3

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Viry! Sí, lo sé, hace semanas que me has nominado y aún no había conseguido encontrar ni un hueco para leer la entrada soy un desastre, pero qué se le va a hacer.
    ¡Qué Tag más interesante! Voy a comentarte un par de cositas...
    - ¡Oh, vaya! ¡Lo tienes firmado! Sí, bueno, a mí no me gustó, pero no tengo firmado ningún libro, así que me parece genial que lo tengas firmado. ¡Y vaya con tu madre roba-libros xD
    - Sí, sí, lo sé, me los has recomendado hasta la saciedad, los tengo entre mis pendientes ;)
    - El de Yo antes de ti también lo tengo pendiente pero el de Sountrack...Lo abandoné y no pienso retomarlo. A mí no me gustó nada. Los personajes no me caían bien (no recuerdo por qué) y la trama era increíblemente previsible. Oh, y el estilo narrativo, sí que no me gustó, me parecía estar leyendo una biografía :/
    - Ya sé lo de Moprayla, es una lástima, tenía buena pinta.
    - Sobre Lestat, prometo que yo no fui :P


    En fin, tenemos que hablar sobre El aliento de los dioses, ¿qué te parecería hacer una reseña conjunta? Aunque para hablar tendremos que sincronizar horarios...xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo