lunes, 24 de junio de 2019

Fotoreseña: Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things

TCómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things
Título: Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things
Autor: Matthew J. Gilbert
Editorial: Gran Travesía
Páginas: 91

Sinopsis

¿La vida te parece extraña? ¿Sientes que el mundo está del revés? Aprende a guiarte a través de los peculiares mundos de la escuela, el amor la amistad, y alguna que otra dimensión paralela, con la ayuda de Mike, Dustin, Lucas, Once y los demás personajes de STRANGER THINGS, la exitosa serie de Netflix que está causando sensación en todo el mundo.





Reseña


Continuamos con otra reseña breve de un libro que pedí por mera curiosidad. Sé que es el colmo que hiciera la petición cuando aun no termino de ver la primera temporada. 



Pero vamos, lucía tan mono que no pude resistirme. El libro viene en una edición que será la delicia de los coleccionistas. 



En cuanto al contenido tenemos varias fotografías de la primera y segunda temporada. Acompañadas de las frases más icónicas. Recordemos el furor que causó cuando se estrenó la serie. Personalmente no me causó gran fascinación, pero me hizo sentir nostálgica con la ambientación retro. Amé los autos y reconozco que llevaron muy bien las dosis de misterio y tensión en cada capítulo.




Cuando la editorial anunció el libro, pensé que sería un manual y habría contenido extra. Lamento desilucionarlos porque no es así y es una pena, habría sido interesante leer algo más consistente.

 


Resumiendo es un mero compendio de imágenes, sencillo pero muy bien cuidado y en una preciosa edición de tapa dura.

 



Conclusión: Un libro destinado a los coleccionistas y amantes de la serie que deseen llevar un poquito de Stranger things a sus libreros.

Calificación:

Contenido: 2/5
Ilustraciones: 4.5/5

TOTAL: 3


*Gracias a la editorial por el ejemplar

¿Son fans de la serie? ¿Qué opinan del libro?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto la serie así que tampoco me llama el librito. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! pues me gusta bastante la serie pero no estoy segura de si compraría este libro jajaja aunque debo admitir que se ve bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. Hola querida Viry, lo cierto es que en su momento la serie no me llamó la atención ni pudo atraparme así que no creo que este libro vaya a pisar mi estantería.
    Un abrazo enorme y gracias por las fotos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Qué pena que no sea más un manual y qué bueno que haces la foto reseña, estaba dudosa de comprarlo y ahora que sé de qué va el libro, ya no me interesa tanto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Què vols que te digui, yo también esperaba un manual, no sé, me parece un poco vacío de contenido...

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo