jueves, 2 de octubre de 2014

Booktag Hamburguesa de libros

Hola queridos lectores

Este es el primer booktag que hago a petición de una amiga. Nitra he aquí mi hamburguesa literaria. Disfrútenla y díganme que les pareció.

Pan inferior: 
Un libro de una saga que te encante.
Vampire Academy es una de mis sagas favoritas, de las primeras que leí. Me debatía entre colocar el tres o cuatro que a mi parecer son los mejores de la saga. Pero en Blood promise aparecen unos personajes, que me encantan.


Carne: 
Libro con 400 páginas o mas que te haya encantado.
Lo amé, de mis lecturas favoritas en lo que va del año. Me dejó con resaca durante dos o tres semanas, pensando en los chicos cuervo, en Sierra y Ronan.

Queso:
 Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado
Este libro sin duda fue una sorpresa muy agradable, pues es una historia fantástica sobre dragones. De una autora mexicana, cabe mencionar que es super cortito pero esta lleno de sorpresas. Pueden hacer click aquí para leer la reseña.


 Lechuga: 
Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero que quieras leer.
Tiene 215 y no me importa xD este es el libro con menos páginas que deseo leer con locura y desenfreno total (?) Como es made in Taibo, es sinónimo de una lectura inteligente y divertida. Indispensable en el librero.

Tomate: 
Libro con 200-400 páginas que ames u odies.
Este muchacho  y yo tenemos una relación de amor y odio. Es un libro que me hizo reír, llorar, enamorarme y también sufrir, toda una maraña de sentimientos y que a pesar de todo ello me hizo reflexionar de muchas cosas en la vida.


Salsa: 
Un libro que pensaste que te iba a gustar pero acabaste odiando.
Leí The DUFF y amé la forma de escribir de Kody si embargo me llevé el chasco de mi vida con este libro. La protagonista es una tonta y desesperante con su trastorno obsesivo compulsivo. La guerra de sexo entre chicos y chicas fue penosa y ridícula.

Pan superior: 
Último libro de una saga al que tienes miedo.
Técnicamente no es el último porque es una tetralogía pero la autora apenas publicó el tercero en inglés. Obviamente tardarán una eternidad en traducirlo. Es mi lectura actual pero no quiero terminarlo, es más lo he pospuesto por alrededor de 1 semana y media, temo que se termine rápido y me deje resacosa xD como lo hizo su antecesor.

Listo, ahora me toca nominar a otros blogs para que se animen a hacerlo ;)

Hojeando mundos
Read a Book
Ave de libre vuelo

4 comentarios:

  1. Wiii que bueno que lo hiciste Viri :D
    A mi VA también me encanta pero el quinto se me está atragantando bastante u.u entre eso y que ahora con las clases no tengo tiempo ni de mirarme al espejo xD ahí está, esperando que haya tiempo para terminarlo.

    El de The Raven Boys también me llama mucho la atención desde hace tiempo y si ahora me dices que está tan genial tendré que comprarlo x33 (o pedirlo a la editorial xD).

    Y por último el de shut out también me llemaba la atención pero me parece que lo descartaré xD

    Un abrazo fuerte Viri :3 gracias por hacer el booktag

    xxx

    ResponderBorrar
  2. Está genial tu hamburguesa de libros!!

    ResponderBorrar
  3. El de "Desde mi muro" no lo conocía (seamos sinceros, al autor tampoco) pero tus ganas de leerlo me han dado curiosidad. Lo tendré en cuenta^^

    ResponderBorrar
  4. Los chicos del cuervo son awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantan jajajaja
    Yo antes de ti lo tengo pendiente, esperándome con otros tantos jeje

    Y VA algun dia la leere.

    Besotessssssss

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo