martes, 18 de octubre de 2016

LBdI recomienda... #10 Danny Brook

Hola ^^

¿Qué tal cómo les va? espero que se encuentren muy bien. Mi inicio de semana fue algo pesado, normalmente preparo la entrada de los martes con anticipación pero en esta ocasión me faltó tiempo por mis actividades, el trabajo y que me embobé leyendo un libro todo el fin de semana.

En fin aprovechando que el mes de octubre se presta para temas darks e historias de terror les quiero recomendar un ilustrador mexicano: Danny Brook. Su estilo de dibujo tiene tendencias a lo oscuro, melancólico y fantástico; en sus obras predomina el uso del carboncillo, acuarela y tinta china. En lo personal sus diseños me parecen sencillos pero muy hermosos.

 

Hay un par de ilustraciones que tienen su propia historia pero le falta pulir su redacción, el chico tiene imaginación y habilidad, ojalá siga dibujando más personajes nuevos y cuide algunos fallos ortográficos. Mis favoritos son los nightlees, su criatura más conocida y que me produce gran ternura. Me fascinan *w* quiero achuchar uno y darle mucho amor (?)

   


Acá abajo les dejo un par de ilustraciones del cuento de Thap´Thap El Nightlee

 

 


Para leer el resto del cuento pueden visitar su página facebook 

¿Les gustó la recomendación? ya saben sus comentarios son bienvenidos en esta sección ;) e igual pueden sugerirme ilustradores.


23 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué lindos!!! Parece más bien acuarela y tinta china pero es genial igual <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi son una monada, quiero uno <3
      La ilustración del lobo es acuarela en efecto y el cuento creí que era carboncillo xD pero bueno tú sabes más de esas chunches.
      Saludos!

      Borrar
  2. El Nightlee está bien lindo *w*. Me daré una vuelta por la página.

    Saludos Viry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé es tan pequeñito y mono *w* lo quiero, lo quiero jaja
      Saludos Mavel :3

      Borrar
  3. wow! sumamente son una preciosidad!!! me encanto tu recomendación, saluditos y buena vibra,nos estamos leyendo n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi espero que el autor se anime en un futuro a publicar el cuento de el Nightlee, es hermoso y me gustaría tenerlo en el librero.
      Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Las dos ilustraciones del principio me han encantado. Yo me haría dos cuadros con esos dibujos para ponerlos en mi habitación, jeje. Es que es son una preciosidad. Qué más quisiera yo poder dibujar así de bien :)

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí a mí también me gustaron mucho *w* y estamos en las mismas porque lo artístico no se me da xDD he hecho un par de dibujos pero nada que pueda presentar al mundo con orgullo xD
      Besos!

      Borrar
  5. Holaa!! las ilustraciones me han encantado y quisiera leer el cuento completo jajaja me daré una vuelta por la página:3 por cierto, tu blog me ha gustado mucho, así que ya te sigo, espero que puedas pasarte por el mío y, si quieres, seguirme de vuelta:D

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida y adelante en la página del ilustrador podrás encontrar más criaturas y dibujos muy bellos.
      Claro, pasaré a saludar besos!

      Borrar
  6. Hola! Me han encantado las ilustraciones. No descarto pasarme por la página que nos comentas, jejeje. Muchas gracias por compartir la historia!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que, por lo contrario me encanta ver las respuestas positivas en la entrada. Veo que a varios les llaman las ilustraciones y en este caso vale mucho la pena seguir al autor.
      Besos!

      Borrar
  7. Gracias, de verdad gracias. Y no exagero. Gracias por enseñarme a éste increíble ilustrador *_* Ésta clase de ilustraciones me encantan y de alguna manera sueño con alcanzar tal nivel algún día. Así que constantemente estoy siguiendo a muchísimos artistas de los que intento nutrirme ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me da gusto saber que te gustó el ilustrador. Espero que logres tu sueño, es cuestión de práctica y si te gusta dibujar pues seguro lo disfrutas más.A mí me encantan las ilustraciones oscuras y estilizadas, cosas medio darks. Hay otra ilustradora que me recomendó mi amiga y se llama Cotton Valey, después haré una entrada de ella.
      Besos!

      Borrar
  8. Hola, Viry:

    Acabo de conocer tu blog gracias a una nominación que te ha hecho el blog Paseando entre páginas y, si queda un huequecito, por aquí me quedo. Sobre la entrada, ¡vaya! ¡Qué ilustraciones más bonitas y a la vez sobrecogedoras! ¿Sabes? En cierta manera me han recordado a las secuencias animadas de la película "Un monstruo viene a verme". ¿La has visto? Si no es así, te la recomiendo. Viendo que te gusta la ilustración, seguro que no te decepcionará en ese aspecto.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patt bienvenida ^^
      ¿Laura me nominó? Jaja voy a ver que trama esa mujer :3
      De la secuencia que dices he visto algunos cortos y en efecto me gustan *w* y tengo la versión ilustrada de Un monstruo viene a verme y me encanta, gracias por recomendar tienes toda la razón me gusta mucho las ilustraciones monocromáticas.
      Besos y gracias por visitar mi blog ;)

      Borrar
    2. Pensaba avisarte, pero veo que Patt se me ha adelantado...xD

      Borrar
    3. Jaja sí, pero bueno la intención cuenta. Estoy ahora mismo pensando que libro voy a elegir xD

      Borrar
  9. En algunas fotos parece bonito pero en otras da miedo jaja
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me encanta ese aire darks que tienen y no has visto las otras criaturas esas si son de dar yuyu
      Saludos!

      Borrar
  10. Me pasé por esta entrada, pero no la he leído hasta ahora. Supongo que sabrás que los cuentos no son mi estilo, pero las ilustraciones me han gustado, y seguro que me paso por el enlace que nos has dejado ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura
      Pues no tenía ni idea de que los cuentos no eran de tu estilo *O* vaya a pesar de que me gusta mucho pasarme por tu blog no me había dado cuenta de ello.
      Que bueno que te gustaron las ilustraciones, adelante dale una oportunidad es un cuento súper cortito, si lo lees ya me dirás que te pareció ;)
      Besos!

      Borrar
  11. Hola nena!
    La verdad aunque parece tener talento, no me llama mucho la atención su trabajo, y el decir que le falta pulirlo, pues me hace dudar más.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo