martes, 24 de octubre de 2017

Reseña: La guardaespaldas

La guardaespaldas
Título: La Guardaespaldas (Under covers #1)
Autor: Jessica Linden
Editorial: Océano express (Editorial Océano de México)
Páginas: 160

Sinopsis

Abbie Whitmore es buena en su trabajo. Ella sabe cómo pro­teger a la gente, y siempre tiene la razón… hasta que llega el congresista Jonathan Lassiter. El aspirante a la presidencia se niega a creer que sus ideales lo han puesto en peligro; sin embargo, Abbie está decidida a mantenerlo a salvo. Pero ¿cómo puede protegerlo mientras oculta sus sentimientos?






Reseña

Ayer martes me llegó este libro con una portada llamativa y que para ser sincera quería leer desde que Océano anunció el nuevo sello. No sé a ustedes pero a mí me recuerda mucho a los libros de HQN, que son mi placer culposo. 

Justo esa misma noche tuve que acompañar a mi hermano al hospital (soy tía por segunda vez). Y como toda lectora de hueso colorado empaqué unos cuantos ejemplares para hacer amena mi estancia en el nosocomio. 

Como podrán imaginar llevé La guardaespaldas porque quería leer algo ligero y con final feliz, ya en la sala de urgencias mientras esperábamos informes yo me dediqué a leer diligentemente la historia. Al poco tiempo empecé a notar unas miradas extrañas, en efecto mi libro había llamado la atención por la portada con el muchachón semidesnudo xD. Al menos no llevé uno de los de Johana Lindsey de antaño con las portadas de hombre desnudo, pelo en el pecho y doncella trágica con ropas rotas.

Y como pueden intuir por el título e imagen es una historia con toques picantes, propios del género. De hecho en dichas escenas tuve que cerciorarme que mi hermano o alguna otra persona no echase un vistazo a la página ¿se imaginan? jaja moriría de la pena. 

Retomando la reseña (lo siento tenía que contarles mi patoaventura nocturna) la historia está contada en tercera persona y tenemos dos personajes principales. Abbi Whitmore una talentosa guardaespaldas que es contratada para proteger al congresista Jonathan Lassiter de un terrorista que intenta asesinarlo.

Los intereses de ambos chocan, Jonathan no quiere perder el contacto con sus votantes a pesar del peligro que eso significa y Abbie está empeñada en mantenerlo a salvo a pesar de que le desagradan los políticos. Entre escenas de acción, intentos fallidos de asesinato y algo de tensión sexual los personajes se irán enamorado. 

No puedo agregar más para evitar spoilers, además el libro es súper cortito. Repito es una historia para leer en una tarde perezosa, contiene muchos clichés pero su lectura es amena y para aquellos lectores asiduos de HQN seguro disfrutarán el libro, como fue mi caso. Espero poder leer el siguiente libro y uno que otro título de este sello.

Conclusión: La Guardaespaldas es una lectura botanera, breve y que te mantiene entretenida por la simplicidad de la trama. Perfecto para leer en una sentada y poner a descansar el cerebro. 


Historia: 3/5
Narración: 3/5
Personajes: 3/5
Acción: 3/5
Drama: 4/5
Misterio: 4/5
Romance: 3/5


TOTAL: 3.5


Continúa con: 
Sabotage (Under Covers #2)



*Gracias a la editorial por el ejemplar

Cuéntenme ¿les llaman este tipo de historias? ¿han leído los libros de Harlequín? ¿les atrae este nuevo sello? 

13 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta historia pero tampoco es que me llame demasiado la atención. Hace un tiempo quizá sí, pero ahora mismo busco otra clase de lecturas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Jajaja en qué circunstancias lo leíste, a mí me pone muy nerviosa leer este tipo de libros delante de otra gente. No creo que lo lea, prefiero otro tipo de lecturas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. Jo pues no me termina de llamar, la verdad es que no me parece la clase de libro que suelo disfrutar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! jaja pues vaya que me imagino el tipo de miradas que obtuviste con esa portada xd pero supongo que valió la pena. Por cierto, felicidades por ser tía por segunda vez:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Felicitaciones ¡Yeiii! Otro sobrino para consentir mucho e inculcar el amor por la lectura jajajaja
    La verdad es que esta historia no me llama demasiado la atención, le acoto que se trate de una mujer guardaespaldas pero en conjunto el argumento no es por lo que me inclino actualmente. Me alegro que haya cumplido con el propósito de mantenerte entretenida y en general fue una lectura que disfrutaste.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Viry!
    Muchas felicidades, otro hijo prestado que podrás regresar a sus padres en cuanto se ponga salvaje 😝.
    Una hazaña es leer esos libros en público, pero vivan las portadas con abs al aire 🤗. También son mi gusto culposo, aunque muy de vez en cuándo, en casos de andar fastidiada de algo muy complejo.
    Por ahora no me lo anoto, pero gracias por la reseña y qué bueno que te agradó.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Bueno, ¿qué te digo si ya hablamos de este libro? Personalmente quiero leer el que sigue. Yo no sé si quiero leer todos los de este mismo sello. Algunos sí me atraen, pero otros no tanto. Igual espero tener la oportunidad :D
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  8. Hola.

    Primeramente enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, que alegría. Me ha encantado tu aventura nocturna, no me quiero ni imaginar la cara de la gente al ver la portada XD
    respecto a el libro me llama para lo que comentas, una tarde aburrida y que necesite una lectura ágil y amena.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola querida Viry me llama la atención pero a la vez no porque sé que me estaré quejando cuando lo lea así que mejor lo dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña chica. Me alegro de que lo disfrutaras y felicitaciones por recibir una personita al mundo con tu hermano.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Viry, felicitaciones por el nuevo integrante de la familia :D
    Jaja me he reído mucho con tu anécdota, a mí me ha pasado eso en el metro y es muy bochornoso XD Luego creen que eres una pervertida o algo así (mi mamá lo ha pensado de mí jaja).
    Espero leerlo en el futuro, en un momento cuando no tenga mucho tiempo y quiera leer algo rápido y ligero, yo creo que me caería muy bien en un fin de trimestre...
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  11. Como sabes, no es mi estilo, pero vaya, me ha gustado leer tu reseña, en especial tu anécdota. Es que hay libros con los que da vergüenza salir a la calle por el que dirán, y lo de las escenas picantes también me ha pasado en el bus y miro de reojo a la otra gente, jaja, pensaba que sólo me pasaba a mí :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé xD yo tengo varios libros de romance histórico y de Harlequin con títulos o portadas que son para morir de vergüenza xDD es más cme has dado una idea. Haré una pasarela en el blog sobre los títulos más bochornosos y picantes de mi librero xDD

      Y sí sé que a ti no te van estas historias por lo que jamás te recomendaría una de estas, aunque... Mira conozco un par de títulos de Harlequin que son muy graciosos sobre todo de la autora Kristan Higgins. Es comedia romántica, predecible hasta decir basta pero te mueres de la risa con la protagonista que le sucede de todo.
      Saludos!

      Borrar
    2. NECESITO ESA ENTRADA. Tiene que ser la bomba...
      Nananana, si es previsible dudo mucho de que me convenzas...

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo