martes, 10 de abril de 2012

Radiant Desire

Vagueando por la red encontré este libro con una portada hermosa y cuya sinopsis suena genial *w*


Título: Radiant Desire (Handmaid´s Seduction #1)
Autor: Inara Scott

Sinopsis:

El objeto de la fantasía de cada hombre ha perdido sus alas...

Kaia Verde es una de las cuatro Doncellas Hadas de Zafira, Reina de las Hadas. Para remediar el antiguo error que le hizo un rey humano a Zafira, las Doncellas deben burlarse de los hombres mortales, seducirlos y humillarlos. Cuando Kaia se propone seducir a Garrett Jameson, pero termina siendo la única en entregarse al placer, Zafira está furiosa. El castigo de Kaia es simple: hacer que Garrett se enamore de ella para el solsticio de verano, luego romper su corazón, o enfrentarse a una eternidad sin sus alas o su alma. Para hacer la tarea más difícil, Zafira le dice a Kaia que no puede usar su magia o encanto para atraer a Garrett y llevarlo a su cama.

... y ahora ella está perdiendo su corazón...

Kaia piensa que su tarea será relativamente fácil como hada, ella entiende la lujuria, y el amor puede ser muy diferente? Pero una vez que ella está viviendo entre los humanos, Kaia descubre que la raza que ella una vez menospreció es mucho más compleja y hermosa de lo que se imaginaba. Entenderá que antes de que pueda romper el corazón de Garrett, deberá encontrar una manera de sanarlo. Y finalmente descubrirá que la pérdida de sus alas puede ser un precio mucho más fácil de pagar que perder su corazón.



¿Interesante no? *w* muero por tenerlo... ojalá nos trajeran más libros como este a México ¿ustedes que dicen alguien más quiere leerlo?

1 comentario:

  1. Pues has de cuenta que conocí a esta autora por su otro libro "The candidates" aunque ahora se llame "The talents", como sea, lo leí y me gusto MUCHO, pero no esta en español x_x, le pregunté a la autora si no había planes de traducción y me dijo que no, pero que todo es posible (*---*) así que bueno, cuando supe de este me llamó y con esa portada ¿cómo no? pero no lo he leído u_u algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo