martes, 12 de febrero de 2013

Por fin!! Indigo Spell a la venta

¡Hola visitantes!

¿No les parece que hoy es un maravillosísimo día?
Si, el sol brilla, los pájaros cantan y hoy salió a la venta Indigo Spell, el tercer libro de la saga Bloodlines, spin off de Vampire Academy. Fue una larga y tortuosa espera pero finalmente tenemos a Syd y Adrian a nuestro alcance.

Cuando estás en clase y te dicen que el profe no viene
Wujuuuu!! Adriancito Ivashkov *w*


The Indigo Spell (Bloodlines, #3)

Sinopsis

Después de un evento que cambió las vidas de Sydney y Adrian para siempre, Sydney lucha por trazar una línea entre sus enseñanzas de Alquimista y lo que su corazón le pide hacer.Entonces conoce al atrayente Marcus Finch, un antiguo Alquimista que la empuja a rebelarse contra los que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, por fin empieza a aceptar la misteriosa magia que sabe que guarda en su interior...


¿Emocionados? pues eso no es todo sino que...El cuarto libro ya tiene título:
The Fiery Heart y está programado para su publicación el 19 de Noviembre.

No se ustedes pero yo ya quiero que sea noviembre, esta mujer me provoca taquicardias y más conociéndola su tercer libro estará de infarto ;)


7 comentarios:

  1. Yay!!! Mi libro ya viene en camino y tengo muchas ganas de leerlo. Ya extraño a Adrian!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. D: ya viene en camino OMG!! vas a tener a Adriancito en tus manos *w* pero cuidado con mi hombre xDD bueno moroi.
      Saludos!!

      Borrar
  2. Hola! paso para informarte que en nuestro Blog hay un Sorteo por si te gustaría participar =)

    http://viajandoentrepaginasyplumas.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! de nuevo yo xD paso para informarte que hay otro sorteo en el Blog por si quieres participar. este es menos complicado =)


    http://viajandoentrepaginasyplumas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. ya comienza lo de buscar las tarjetitas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, todavía no Davitxu las actividades comienzan el 18 pero tienes enviar un correo con tus datos antes de participar, mañana es el último día ;)

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo