miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Ya hay título para la continuación de Angelfall!

Por fin Susan dio a luz el nombre de la continuación de su famosa saga sobre ángeles Penryn y el final de los días y se llamará:

Angelfall (Penryn & the End of Days, #1)

World After (Penryn & end of days 2)
Fecha de publicación: Noviembre 19 del 2013

Sinopsis:

En esta secuela del fantástico thriller, éxito de ventas Angelfall, los sobrevivientes del apocalipsis angelical empiezan a reconstruir juntos lo que queda del mundo moderno.
Cuando un grupo de personas captura a Paige, la hermana de Penryn pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrorizados. Su mamá esta angustiada.
Penryn conduce por las calles de San Francisco en busca de Paige. ¿Por qué las calles están vacías? ¿Dónde está todo el mundo? Su búsqueda la lleva en el corazón de los planes secretos de los ángeles, donde vislumbra sus motivaciones, y se entera de la medida horrible a la que los ángeles están dispuestos a llegar. 
Mientras tanto, Raffe busca sus alas. Sin ellas, no puede unirse a los ángeles, no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes. Cuando se enfrenta con la terrible decisión de recuperar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir, ¿que escogerá?

Y para los que no hayan leído el primer libro les dejo la  reseña Angelfall

¿Emocionados?
Comenten ^^

Traducción hecha por La biblioteca del Inframundo, si la tomas indica la fuente.


2 comentarios:

  1. ¡Qué genial amiga!
    Y qué ganas de leerlo D:

    ResponderBorrar
  2. DIOH MIOH D: acabo de leer Angelfall y MORÍ. Pensé que ya habían publicado la continuación :c al menos es este año, y no en cinco más u--u

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo