jueves, 13 de junio de 2013

¡BIENVENIDO A MORGANVILLE! Nunca te querrás ir...

End It With A Kiss

Así que, eres nuevo en Morganville. ¡Bienvenido, nuevo residente! Sólo hay unas pocas reglas importantes que necesitas saber para sentirte cómodo en nuestra tranquila pequeña ciudad: 

• Respeta los límites de velocidad. 
• No tires basura. 
• Hagas lo que hagas, no te pongas en el lado malo de los vampiros. 

Sí, hemos dicho vampiros. Trata con esto. Como humano recién llegado, tendrás que encontrar un Vampiro Protector- alguien dispuesto a firmar un contrato para guardarte a ti y a los tuyos de cualquier daño (sobre todo de otros vampiros). A cambio, tendrás que pagar impuestos... igual que en cualquier otra ciudad. Por supuesto, en la mayoría de las ciudades, los impuestos no se recogen por el Móvil de Sangre. Oh, y si decides no tener un protector, puedes hacer eso también... pero es mejor que aprendas a correr rápido, permanecer fuera de las sombras, y crear una red de amigos que te puedan ayudar. 

Bienvenido a Morganville. Nunca te querrás ir.  E incluso si lo quieres... bueno, no puedes. 

Espero que haya disfrutado de la introducción a este peculiar pueblo, Los vampiros de Morganville  es una de mis sagas favoritas y ayer gracias al blog de Read a Book me enteré de que existe una posibilidad de que sea adaptada a una serie por internet *grito de fan loca* muero de felicidad.


Todo depende de que logren reunir $75,000 dólares para su producción y tienen hasta el 11 de julio para reunirlos.
Ojalá logren recabar los fondos y conseguir un director porque esta saga es muy buena. Hasta hoy hay 14 libros publicados. 


Y me despido dejándoles el trailer ;)

4 comentarios:

  1. VIVAN LOS RESIDENTES DE MORGANVILLE! :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu entrada. Y yo quiero vivir voluntariamente en Morganville

    ResponderEliminar
  3. jaja, tu entrada es genial

    "Bienvenido a Morganville. Nunca te querrás ir. E incluso si lo quieres... bueno, no puedes."

    ¡Muy bueno! Yo no los he leído todos, solo algunos (no recuerdo hasta cuál llegué) y sí, me gustó pero, siento decirlo, terminé cansandome al ver que nunca iban a terminar los libros.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído hasta el 4to libro pero se me hace una serie muy divertida (me encanta Shane XD) así que me gustaría mucho que se hiciera serie. Ya tengo los dedos cruzados :3

    Saludos

    ResponderEliminar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo