miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseña de Película "Ciudad de Hueso" Cazadores de sombras (?)

Como les prometí regresé y con los chismes de última hora ;)

Ayer tuve la fortuna o desgracia de haber ido a la premier de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Les contaré todas las penurias que tuve que pasar para intentar manosear a Godfrey Gao xDD

Comenzamos primero con una minicrónica:

La decoración estuvo muy padre, les reconozco lo de las runas y el miniinstituto que hicieron en un lateral.

Vean a las fans en plena premier haciendo la tarea 


Unos cosplayers, había varios y uno en particular que estaba de buen ver xD mejor que Jaime pero no tengo una foto de él u.u


Donde casi morimos aplastadas pero por fortuna después de tanto alegar conseguimos movernos a un lugar en el que podíamos respirar jaja

Otro aspecto a mencionar fue la pésima organización en el evento. No respetaron la entrada de los boletos rojos que tenían prioridad y los de seguridad se portaron muy groseros porque no dieron tiempo a que los actores firmaran los libros a parte del retraso de más de 1hr. 


La foto que tomó nuestra camarógrafa oficial Erika. Para que vea que respeto sus derechos de autor xDD gracias Erika. Observen a mr. Gao *¬* 


Y ahora hablemos de la película...

Si lo comparo con el libro definitivamente destruyeron completamente Ciudad de hueso. No solo cambiaron la trama, los diálogos fueron flojos y faltó la chispa de Cassandra. Es lo malo con las películas, siempre te limitan, es como ir en un camino recto ellos te plasman como es y no hay de otra, lo tienes que aceptar. En cambio al leer el libro te permite ir construyendo el mundo poco a poco, está lleno de detalles y la bendita imaginación tiene un presupuesto infinito. Por eso mi desconcierto yo esperaba algo más, incluso algunos de los personajes me parecieron demasiado planos. No había esa complejidad emocional que se trasmite en el libro. A resumidas cuentas fue todo demasiado simple. 

El mundo fantástico del que me enamoré no era ese.Y eso que no he mencionado que la sala estaba llena de niñas que gritaban con cada diálogo por lo que NO DISFRUTÉ LA PELÍCULA. Estoy de acuerdo que estén emocionadas con la adaptación de estos maravillosos libros pero hay algo llamado RESPETO y parece que no lo conocen. Porque toda la película fue un infierno con sus vocecillas chillonas.

Y la gota que derramó el vaso fue una mocosa que gritó un spoiler antes de iniciar la película, un spoiler respecto a cierto romance que para los que no han leído los demás libros ya arruinó toda la saga.

Pero no todo es malo, los efectos especiales son buenos, el vestuario de lujo y lo mejor de la película a parte de Gao y Simon *w* fue el Instituto. Es precioso, las runas y la biblioteca; excelente. Además para aquellos que no hayan leído los libros tal ve sea una película entretenida, donde los vampiros no brillan que ya es ganancia.

Conclusión: Una película que debe verse por curiosidad si eres amante de la saga de Cazadores de sombras y si no los has leído no te preocupes tal vez la disfrutarás más que los lectores. Y consejo si vas a verla y te gusta compra los libros son mejores ya que la película incluye solo una 1/8 parte del complejo mundo nefilin.






2 comentarios:

  1. Buahh yo odio eso, cuando algunas/os se ponen en plan histéricos con una peli y no dejan ver a los demás y spolian ¬¬ a mi me pasó con Crepúsculo y otras pelis de miedo.

    Tengo muchísimas ganas de ver la peli, sé que me gustará :D

    Un beso y gracias por el reportaje y la opinión!

    ResponderBorrar
  2. Fue una gran película. Amé el cambio que hicieron! Y eso que al ser Potterhead estoy acostumbrada a que siempre masacren las películas pero con esta no fue una masacre en lo más mínimo.

    Y eso también que ya me leeí toda la saga y la de los orígenes.. por lo que me da mejor espectativa de como será lo demás.

    Estoy muy emocionada!!!! Fue mejor de lo que esperaba.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo