lunes, 30 de diciembre de 2013

Regalos del Intercambio navideño La magia de los libros ^^

¡Hola!

Ya era hora de que subiera esta entrada pero digamos que tuve un fin de semana algo ajetreado ¬¬ anduve chacheando en la casa y haciendo de pintora de brocha gorda. 




Pero aunque no lo crean pinto bien (?)

No sé si ustedes sufren de lo mismo pero creo que no pueden ver a uno de vacaciones porque quieren que arregle hasta la plomería (?) xDD y de verdad no quieren que haga eso xD porque como dice mi sabio hermano "todo lo que tocas perece"


Ups xD por eso yo al señor taladro lo respeto


En fin, llegó el momento de presumir mi regalo de intercambio navideño.


Y mi amiga secreta es Isabeau del blog Amor, libros y sueños.
¡Muchas gracias !

El paquete llegó días antes por lo que estaba bastante curiosa con el contenido y lo confieso u.u no pude resistirme y le hice un agujerito en una esquina pero OH sorpresa xD Isabeau lo había envuelto así que no logré ver nada ¬¬ Malvada 

Keny no me mates jaja lo juro que no se veía nada xD
Ya para el 25 que podía abrirlo sin cargos de conciencia (?) corrí en la madrugada a destrozar el sobrecito xD y pues dentro del sobre venía La cueva de cristal *w* de Lisa Kleypas que ya tenía bastantes ganas de leer desde hace tiempo. Además de una linda carta y unos preciosos marcapáginas que van para la colección.


Además de los marcapáginas coquetos me incluyó postips para que no se me olviden las cosas jaja esa Isabeau me conoce bastante bien naah gracias los usaré sabiamente lo prometo. Y la carta que es una monada ;)


¡GRACIAS Isabeau!

A mí me tocó dar de intercambio a Lilith del blog Recuerdos e Ilusiones, ojalá le hayan gustado sus regalos ;)

Antes de despedirme le tengo que dar un enorme agradecimiento a las organizadoras, Kyra de Hojeando Mundos y Yesenia de Mi mundo de Libros. Chicas son maravillosas, gracias a ustedes este evento es posible cada año.

Y les mando a estos chicuelos a Keny, Yes e Isabeau que se lo merecen ;)
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Hola Viry :D
    Envolví el regalo para hubiera un poco de suspenso xD y que bueno que te gustó todo y espero que un día platiquemos de los libros de Kleypas o de otras autoras de Romance.

    Jajajaja y que buenos los muchachos que nos envías xD.

    Que pases un buen fin de año y también un buen inicio de año, nos estamos leyendo.

    Un abrazo ^.^

    ResponderBorrar
  2. ajajajja yo no tuve que hacer agujerito $: los de correos le hicieron un hoyote xD en fin, linda envoltura :B

    ResponderBorrar
  3. Que envidia!! yo quiero ese libro :#, me encanta esta autora así que estaré viendo si puedo robárselo a alguien o comprarlo... o a ver.. XDXD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Como no se veía nada, no te mato Viry... xD No es cierto, me encanta que te gustaran tus regalos y ojalá los disfrutes mucho.
    Muchas gracias por participar. Lo que queremos es que se la pasen bien.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo