martes, 22 de abril de 2014

Inscripciones 3a. Quedada Bloguera Literaria México



¡Hola queridos lectores!

¡Llegó el día! Hace unas semanas, les anunciábamos la fecha de la 3a. Quedada Bloguera Literaria de México, así que el día de hoy, Marco de Books at the Asylum, Iza Parthenopaeus de Chaos Angeles, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros, -Dimkaa- de Read a Book y Kyra de Hojeando mundos, te invitamos a que asistas este 19 de julio del 2014 a nuestra reunión anual.

Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros bloggeros a los que les gusta leer tanto como a ti y si has asistido a las Quedadas anteriores, podrás reunirte con todos de nuevo. Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos (que confirmaremos más adelante), comida y ¡muchas cosas más!

La Quedada se llevara acabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 19 de julio del 2014 desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm. 

Pero hay ciertos requisitos para poder asistir y que deben tomar en cuenta. Primero, pedimos que el blog sea literario (no clubs de fans ni blogs dedicados a un libro/saga específica), tenga un mínimo de 6 meses de antigüedad y que sea un blog activo. Esto es por la seguridad de todos. También pedimos que en el blog no haya material ilegal de descarga (libros electrónicos ilegales) Recuerden que este año estamos solicitando una cuota de recuperación de $120.00 para gastos de comida y materiales. 

Además, si eres menor de edad, por favor, asegúrate de obtener el permiso de tus padres o tutores. A no ser que sea absolutamente necesario debido a la minoría de edad, no podrás venir acompañado. Esto es porque nuestra reunión tiene el fin de fomentar la convivencia entre nosotros, los blogueros.

La dinámica será la siguiente. Para poder inscribirse, tienen que llenar el formulario de abajo, que estará abierto desde hoy 22 de Abril hasta el próximo 27 de junio. Conforme se vayan inscribiendo, alguno de los organizadores se pondrá en contacto con ustedes para hacerles llegar un número de cuenta para que puedan depositar su cuota. Una vez hecho su depósito, nos tienen que enviar una foto o "scan" de su comprobante de pago y nosotros verificaremos la información para confirmarlo. La fecha límite para realizar este pago será el 4 de Julio. El día 5 de Julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la Quedada, que incluirá la dirección del lugar en donde se llevará a cabo el evento, el programa y otros detalles para poder llegar.


Si no tienes un blog o tu blog no cumple con todos los requisitos, también tendremos algunos pases extras para asistir a este evento. Tienes que llenar el siguiente formulario para Participar en el sorteo en el que se entregarán 5 pases. La fecha límite de inscripción es el 14 de Junio y el sorteo se llevará a cabo el día 15 de Junio. Si resultas ganador de un pase, también tendrás que cubrir la cuota de recuperación, con fecha límite del 4 de Julio, así que tenlo en cuenta. Tu invitación se te hará llegar igualmente el 5 de Julio.


Además, en los formularios, encontrarás una pregunta sobre tu sugerencia para el premio al Mejor Blog Literario 2014. Les pedimos encarecidamente que sólo pongan un blog. Si ponen más de uno, su voto no se tomará en cuenta.

Recuerden que al final de todas nuestras actividades, tenemos un clásico intercambio de marcapáginas de nuestros blogs y de libros, para que se vayan preparando. 

No olviden que ya contamos con una página de facebook, en la que se pueden ir enterando de otros detalles y en la que pueden comentarnos sus dudas.

¡Nos vemos pronto! 

Espero que este año se animen a participar en este evento dedicando a la convivencia blogueril. Por mi experiencia puedo decirles que no se arrepentirán, es muy divertida y además lo mejor es conocer personas que tienen en común la pasión por la lectura.


Banner
PD. Por favor recuerden colocar el banner para que más blogueros asistan a la quedada ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo