miércoles, 28 de diciembre de 2016

Top 5 Mejores Lecturas del año

Hola visitantes ^^

Este par de semanas si lo notaron no he subido la recomendación de la semana, lo lamento pero he estado ocupada y el tiempo que tengo libre me he puesto a leer manga xD

Tampoco he tenido muchos animos para subir cosas navideñas al blog, soy medio Grinch. Sin embargo esta ocasión me he animado a hacer un top de mis mejores y peores lecturas del año. También espero tener tiempo y subir el recuento de mis retos ;)

Y a pesar de que este ha sido un año difícil y algo triste (doy gracias porque ya está terminando) veo con orgullo que mi blog ha crecido un poquito *w* está más actualizado, he subido varias reseñas y lo mejor de todo es que he conocido bloguer@s muy simpátic@s con los que es un gusto compartir opiniones.

Aquí les dejo mi top con las ligas a las reseñas:





Ladridos y conjuros

Este pequeño libro encierra una historia divertidísima e inocente. Donde los perros y gatos son los protagonistas. Recomendado tanto para niños como adultos.


Un monstruo viene a verme

Este libro me ha dejado un sabor agridulce. Las historias del monstruo fueron lo mejor y el mensaje que el autor trata de dejarnos a través de ellas.



El Señor del Sabbath (La Nación de las Bestias #1)

Este libro fue todo un descubrimiento. Es el debut de Mariana Palova, como amante de la fantasía urbana me fascinó la historia. El narrador misterioso es un gran acierto y personajes como Samedi se han quedado conmigo.



Susurros (Susurros, #1)

Un retelling oscuro de Alicia en el país de las maravillas. A.G. Howard creó una versión totalmente original y visualmente impactante. Morfeo además es un personaje que saca mi quinceañera interior xD



Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida

Ha sido una sorpresa, no creí que me gustase tanto. A pesar del drama creo que disfruté mucho la historia, concluyendo que soy una masoca  y la autora una sádica con sus personajes.


Bonus

Magic Breaks (Kate Daniels, #7)

Sí se que dije que serían cinco pero no puedo dejar de recomendarles la saga de Kate Daniels de los autores Ilona Andrews. Tengo un trauma severo con este par, escriben fantasía urbana, mi mero mole y lo mejor de todo es que han logrado que su historia no se estanque ni se diluya en estos ocho libros que he leído. Tanto la trama como los personajes van evolucionando en cada entrega, los personajes secundarios brillan sin opacar la pareja principal. 
Creo que es un gran acierto que los autores introduzcan en cada libro mitología y criaturas diferentes. Evita que sean monótonos y permite que el lector se siga sorprendiendo. Aunque intuyo que ya no tarda en llegar el final. Kate ha madurado bastante para la batalla final.

Les dejo el link del libro uno si aún no conocen esta deliciosa saga: La magia muerde

Eso ha sido todo, díganme ¿coincidimos con algún libro? ¿cuéntenme cuáles han sido sus mejores lecturas? ¿cuál me recomiendan leer?

El viernes subiré mis peores lecturas del año, no olviden pasar a leer
¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Hii Grinch (?) TE.ODIO.OSEA.YO.AMO.LA.NAVIDAD.MUERE. Mentira, yo te quiero XD Ejem, ¿yo me encuentro entre esas bloggeras no?JAJA Okno. A mi Un monstruo viene a verme me dejó a medias, como que me esperaba más, no sé :| Oh, vamos, Morfeo bebé saca la quinceañera interior de toda la que lo conoce KSAJDG :3 lo amo. Además, vaya evolución la que tiene y dios, ese final T.T JAJA Bueno, ya sabes que no leeré Sountrack por la reseña que te pasé, pero no spe, quizás al final sí (?) Obvioo, coincidimos en Susurros *-* Que arda Troyaaa, yo quiero las peores, sí!! Ejem, bueno, ya que todos suben sus peores/mejores lecturas yo también XD Un abrazo enorme!!!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento pero a veces me deprimen estas fechas. Y sí xD estás en entre esas blogueras, ya te he dicho que me encantan tus comentarios alocados y reseñas tan divertidas.
      Lo sé como no amar a Morfeo *q* ya estoy esperando la oportunidad para leerme el dos. Este año que viene Morfi cae por que cae.
      Jaja el viernes arderá Troya!!
      Un abrazote y gracias por comentar ^^

      Borrar
  2. Fantásticas lecturas, como te dije, coincido con Susurros, me apunto la saga de fantasía urbana^^

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa:D
    Me ha gustado lo que comentas, también soy media Grinch Jaja pero creo que las circunstancias de un mal año hacen que no nos dé mucho ánimo; a pesar de ello Diciembre siempre ha sido mi mes favorito y por ello siempre estoy en un dilema de si quiero que termine el mes o no xD
    Espero que el 2017 sea un genial año para ti en todos los aspectos y con geniales lecturas :)
    La verdad es que no he leído ninguno de tus libros favoritos:o pero a punto estuve de leer "Un monstruo viene a verme", pero fui una cobarde, no quería entristecerme jaja xD igual sigue en mi lista de pendientes; espero subir mis favoritos pronto también.

    Fue genial encontrar tu blog este año, besos Viry ♥

    ResponderBorrar
  4. Yo este año he tenido muchas, y muy buenas lecturas, así que lo voy a tener complicado para elegir mis favoritas. Al final creo que haré la entrada en 2017 ya. Por lo que veo no coincidimos en ninguno. "Un monstruo viene a verme" yo también lo leí este año, y está bien, pero no lo metería entre mis mejores lecturas. Por cierto, acabo de publicar la entrada de la tarta de queso :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    no coincidimos en esas lecturas, la verdad que no he leído ninguno de esos libros pero si me llama la atención algunos libros que has puesto por lo que espero darle muy pronto una oportunidad.
    Me quedo siguiendo tu blog, que no lo conocía hasta ahora.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Aunque no esté dentro de mis mejores lecturas, disfruté mucho de Susurros cuando lo leí. Tengo que seguir con el resto de la saga a ver como avanza todo. A ver que nos depara 2017 con respecto a las lecturas, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Viry! Je, no podía ver tus peores lecturas sin ver las mejores, eh eh nsdfjk.
    ¡NO SABES CUANTO DESEO LEER SUSURROS! Estoy así muriendo por leerlo porque amo Alicia en el país de las maravillas pero cuando fui a la librería a preguntar por él me dijeron que está agotado y yo casi muero ahí mismo frente a los ojos de todos, oc ndsjknjk. Que terrible, creo que lo compraré por Amazon aunque me salga el triple de caro. ;n;
    Un monstruo viene a verme también me dejó con una sensación algo extraña. Me gustó el libro, pero al terminarlo quedé tan como angustiada y triste que no sé si decir que me encantó o no njskdnkj:c
    Sospechaba que pondrías Soundtrack por aquí NJKNSDJKNJK lo he visto en muchas partes y en serio tengo muchas ganas de leerlo, pero primero Susurros. :c

    PD: Lee la trilogía de Bajo el cielo eterno por favoooooooor. u-u
    Espero que tengas unas lindas fiestas. ¡Te mando un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  8. Solo recuerda: A Cada Grinch le Llega su Navidad jajajaja si no, veme a mi jajaja
    Coincidimos en varias lecturas, la de Susurros fue del 2015, Sountrack me gustó, El Señor del Sabbath me encantó, Veronica me hizo reírme, amé sus personajes, que amé con locura sus Conjuros y Ladridos; y un monstruo y La magia espero leerlos este año.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola, Viry ^^
    Pues no he leído ninguno XD Pero Soundtrack y La nación de las bestias los tengo súper anotados desde que leí tus reseñas, así que espero leerlos este año. Con Susurros me pasa que a veces me llama la atención y otras no, también depende mucho de las opiniones que he leído... pero espero darle una oportunidad.
    Mi libro favorito del año fue El lado perdido de Sally Green, ¡te recomiendo mucho la trilogía de Una vida oculta!
    Una abrazo y feliz año ^^

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo