martes, 7 de febrero de 2017

Novedades Urano febrero 2017

Copygirl

Copygirl
de Michelle Sassa, Anna Mitchael  

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas. Incluso puede
llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad…
Regla número uno.Nunca permitas que te vean llorar. Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.
Regla número dos.Compórtate como un tío. Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.
Regla número tres. Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. O bien ten siempre a mano tu currículum.
Regla número cuatro.No confíes en nadie. En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.
Regla número cinco.La más importante. Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”.


El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados
El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados
de Melissa Hall

Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada. Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones.
¿Se rendirá Lexi ante la fatal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse… o¿eres de los que creen en segundas oportunidades?


El valle de los reyes (Tombquest, #3)
El valle de los reyes (TombQuest #3)
de Michael Northrop 
¡PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES!

Los Conjuros Perdidos arrancaron a Álex de las garras de la muerte. Por desgracia, también abrieron un portal que debía permanecer cerrado y, desde entonces, los más peligrosos espíritus del antiguo Egipto, que
llevaban siglos aguardando esta ocasión, están volviendo a la vida para sembrar el caos y el terror por todo el planeta: los Caminantes de la Muerte. Álex y Ren, los guardianes del amuleto, han devuelto a dos de ellos a la oscuridad de la que proceden. Ahora, si quieren salvar al mundo, tendrán que viajar al corazón del desierto egipcio, el Valle de los reyes, en busca de respuestas.
Pero la magia campa a sus anchas en el antiguo valle y los guardianes no solo deberán burlar a la misteriosa orden, que parece conocer cada uno de sus movimientos, sino también escapar del calor sobrenatural que se ha apoderado del cementerio de los faraones.
¿Podrán salir sanos y salvos del infierno del valle? ¿encontrarán las respuestas que buscan o… un nuevo Caminante los encontrará a ellos? ¡La búsqueda está al rojo vivo!


Amor en la red

Amor en la red (Hacker #5)
de Meredith Wild
¡PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES!

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aun más su unión. Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura…
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación…
¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿o por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?


Matias El Pollito Rebelde
de Franco Soldi
Ilustrado por Pedro Bascón

Matías es un pollito que vive en una granja. Nada le gusta y decide explorar el mundo que hay más allá de la granja…
—Ya soy mayor —piensa el pollito. Pero las cosas no son como pensamos y hay muchos peligros acechando a nuestro amigo Matías.Una fábula que les invita a soñar y a valorar lo que tenemos y, especialmente, nuestra familia y amigos. Además, ¡nuestro amigo Matías aprende a no fiarse de los desconocidos!


Josefina
de Sebastian Loth

Josefina también quiere un huevo propio! Mientras sus compañeras gallinas empollan con cariño sus huevos, Josefina pone todo su empeño e imaginación en hacer realidad su sueño…
Una historia divertida y conmovedora sobre huevos que no llegan y sobre la felicidad, que muchas veces aparece cuando menos te lo esperas.

Para leer el resto de las novedades click aquí 

Estas son las novedades que me parecieron más relevantes de este mes en mi país y que van acorde al blog, ¿les llama alguno? 
Sé que en España Copygirl ya se publicó ¿lo recomiendan?
Lo más seguro es que este mes lea algunos infantiles porque me encantan esas ediciones alegres y llenas de color,  además tengo una sobrina que estoy iniciando en la lectura xD 


6 comentarios:

  1. Hola! Espero que los que leas los disfrutes mucho :)
    El de copygirl lo leí hace unos meses y me entretuvo bastante aunque también hubieron cosas que no llegaron a gustarme...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo tu reseña :3 yo creo que terminaré leyéndolo por mera curiosidad.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya conocía estos libros y la verdad es que copygirl y la saga de amor en la red son del tipo de lectura que me gusta y los tengo pendientes por leer.
    Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Copygirl es un libro que me llama un montón y me encantaría leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo espero poder leer Matías y Josefina porque los otros no me llaman mucho. El de Copy medio me llama pero la verdad es que ya he leído otros libros similares y siento que ya es lo mismo en todos; así que paso.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Hum, pues ninguna me llama especialmente, y la de Copygirl, que ya se había publicado aquí tampoco terminaba de llamarme, parece entretenida pero poco más :/

    ResponderEliminar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo