martes, 16 de mayo de 2017

Lecturas para el mes de mayo

Hola a todos ^^


En esta entrada les mostraré los libros que actualmente leo y mis futuras lecturas en lo que resta del mes. Les dejaré el link a goodreads en el título de libro.

Lectura actual



Al otro lado del cristal

Antología con siete relatos de Juan Manuel Peñate Rodríguez, mismo autor de El niño pájaro y como pudieron leer en mi reseña me quedé con ganas de hincarle el diente a su otro libro. Voy por el cuarto relato,  y  hasta ahora Juan Manuel sigue sorprendiendo con los finales. 

Lectura finalizada




Lectura conjunta que realicé con Laura de Paseando entre páginas. Me tardé un poquito más de la cuenta pero hoy lo terminé. Si bien es entretenido siento que no es lo mejor del autor. Próximamente les traeré la reseña.

Sweep in Peace (Innkeeper Chronicles, #2)

Segunda entrega de la saga Innkeeper Chronicles de mis autores favoritos Ilona Andrews. Si me conocen deben saber que sigo reverentemente a esta pareja de escritores. Es una nueva saga en donde a pesar de que encontramos algunos toques de fantasía, predomina la ciencia ficción. El martes pasado me di el atracón en la noche con este libro. Lo terminé en la madrugada y anduve como zombie el resto del día pero sin duda valió la pena. ¿Les gustaría que hiciera una reseña? comenten ^^

Próximas lecturas





¿Es esa mi gata? →Libro infantil e ilustrado.
¿Quién mató a Alex? →Triller juvenil con toques paranormales. 
Ana la de la Isla →Tercera entrega de la saga Ana la de tejas verdes
Bluescreen →Novela juvenil de ciencia ficción
Los cuentos negros de Ofelia II →Cuentos de terror infantiles
Shaken →Tercera parte de la serie Struck


Hasta aquí lo que intentaré leer este mes. Confieso que esta entrada es un pequeño intermedio para esta semana ya que he estado flojeando un poco y el jueves para colmo de males tuve un cuadro de migraña que dejó mi ojito derecho medio ciego, por lo que tuve que abstenerme de leer. 

En fin díganme ¿qué libro les gustaría que reseñase primero? o ¿cuál les atrajo más?


6 comentarios:

  1. Claro que quiero reseña de Sweep in Peace. Y estoy contenta de fangirlear con alguien acerca de esta serie. Ya sabes que me encantan los hombres lobo así que no puedo evitar estar enamorada de Sean Evans.

    Ya casi estoy lista para la lectura de Magic Binds (Aún no compraba el libro, pero ya viene en camino).

    Tengo muchas ganas de leer Bluescreen así que estaré al pendiente de tu reseña para saber qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que ganas tengo de leer Quién mato a Alex? Espero que no me defraude, jejeje. Tengo ganas de ver tu opinión sobre los relatos de Al otro lado del cristal. Hay uno que me gustó mucho y tengo ganas de ver si coincidimos en el mismo favorito, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué sorpresa!! Me alegro que estés disfrutando de Al otro lado del cristal. Ya me contarás qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás qué tal. Yo también tengo ¿Quién mató a Alex? esperando en la estantería. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. El de Sanderson tengo curiosidad leer sus novelas, sin duda debe leer algo de Lionna porque algo bueno ha de tener, y obvio quiero leer la reseña. Quien mato a alex, le tengo curiosidad y tendré que ir a tu casa a asaltar tu librero por los de ana :P
    Espero te encuentres mejor del ojito.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno...esta entrada no la había visto xD
    No conocía el de Ilona Andrews, a ver qué dices en la reseña. En cuanto a tus próximas lecturas (que supongo que ya habrás leído, pero finjamos que no) suenan interesantes, me alegra que consiguieras todos esos libros^^

    Un saludo,
    Laura.

    PD: ¿Te dije ya que la última portada me recuerda a un fanart de Slytherin?

    ResponderEliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo