viernes, 2 de junio de 2017

Novedades Ediciones Urano México junio 2017

El corazón de una condesa (Titania época)
El corazón de una condesa
Elizabeth Bowman

En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.
Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo…
Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?



El alma de la radio
Ángeles Doñate

La vida de una locutora de radio, que responde cartas sentimentales en antena, y las de varios de sus oyentes se entrecruzan en una historia de amor, desamor, malos tratos y soledad situada en la Barcelona de finales del franquismo e inicio de la democracia.
Cuando Aurora se convierte en la nueva voz de Elena Francis se encuentra con una gran responsabilidad. Por un lado, debe impedir que Elisa, una joven de diecisiete que ha anunciado su intención de quitarse la vida, se suicide.
Por otro, llenar la vida de personas solitarias como Germán, quien escucha el consultorio a diario.
Lo que nadie sabe es que Aurora es tan infeliz como muchos de sus oyentes y que acaban de romperle el corazón. Un día se pregunta dónde van a parar las cartas que no llegan a sus manos, y descubre que las queman.
Muchas muestran una realidad fea, llena de violencia doméstica y represión política que los anunciantes no quieren que se asocie al programa. Aurora, indignada, se lleva todas las cartas que puede a su casa para responderlas en sus horas libres.
Tras muchos años de vacío emocional, encuentra un sentido a su vida. 



La mujer de gris
Anna Maria Villalonga

¿Podemos meternos en el interior de otro ser humano? ¿Podemos saber qué conduce a un hombre a acosar a una mujer que ni siquiera le gusta? Ésta es la historia de una persecución apasionante, llena de giros inesperados, donde nada es lo que parece. Una novela sutil, intensa, de gran profundidad psicológica. Un viaje al interior de unos personajes atrapados sin remedio entre los tentáculos de una realidad a menudo incomprensible.
Todo comenzó como un juego para desafiar a la rutina. No se le ocurrió que, a veces, los juegos se nos escapan de las manos, imposibles de controlar.



El valle del arco iris (Ana la de tejas verdes #7)
L.M. Montgomery

Tras regresar de un largo viaje por Europa con su amado Gilbert, Ana descubre que ha habido muchas novedades tanto en Glen como en la propia Ingleside. Convertida ya en una mujer madura y disfrutando de su matrimonio, Ana es madre de seis traviesos niños que han heredado la imaginación y las ganas de buscar aventuras de su madre.
Estos chicos y chicas ya han encontrado un lugar especial para ellos, el Valle del Arco Iris, pero no pueden ni sospechar las cosas que ocurrirán cuando otra familia se mude a la vieja mansión que se encuentra en las cercanías.
El clan de los Meredith, los nuevos vecinos, está compuesto por dos chicos y dos chicas, a los que se unirá la pequeña Mary Vance, una niña que ha huido del orfanato y a la que los chicos Meredith deciden dar cobijo en su granero. Salvar a la huérfana será la primera de las aventuras que vivirán todos juntos. John Meredith, el nuevo pastor de Glen, que perdió a su mujer y educa a sus hijos de un modo poco ortodoxo, también terminará por abrirse al amor en su nuevo hogar.



(No) hay un fantasma debajo de mi cama
Guido Van Genechten


El pequeño pingüino Joaquín no puede dormir. Escucha cosas debajo de la cama (sssh … sssh … sssh), y llama a su padre: ¡Hay un fantasma debajo de mi cama! Papá viene de inmediato, y aunque está convencido
de que los fantasmas no existen, intenta buscarlo y luego tranquilizar a su hijo. Pero cuando está casi dormido, nuevamente Joaquín escucha más ruidos. ¿Está el fantasma escondido detrás de las cortinas, en el armario, en el cajón de los juguetes? 


Más novedades

 

Esta ocasión me llegaron antes los boletines de Urano como pueden notar xD si esto sigue así probablemente les traiga una entrada con el resumen de todas las editoriales.
Sé que en España ya se publicaron algunos ¿me recomiendan algún título? ¿les llama alguno?



12 comentarios:

  1. Holaa!! vaya, pues la mayoría se ven bastante bien jaja gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No he leído ninguno aunque si que es verdad que me encantaría leer Ana la de tejas verdes. Espero que disfrutes de ellos si te animas con alguno :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Creo que le voy a dar una oportunidad a la chica de la radio y Ana de las tejas verdes llevo bastante diciendo que lo voy a leer y nada. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!! Quiero comenzar con la saga de Ana la de las tejas verdes y el otro que me llama la atención es el de La mujer de gris. Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me llama la atención El alma de la radio, su premisa me parece interesante.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa guapa! Gracias por las novedades, definitivamente voy a tener que comenzar con Ana la de las tejas verdes porque me llama un montón esas portadas, ja, ja, a ver si ya pronto se me hace. El corazón de una condesa también se nota interesante ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola hola! No he leído ninguno de ellos y quitando el de Ana, creo que no me sonaba ninguno la verdad jajaja.
    Un besitooo <3

    ResponderBorrar
  8. Awww, ese de (NO) hay una fantasma bajo la cama se ve bellísimo, quiero leerlo *-*
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Awww, ese de (NO) hay una fantasma bajo la cama se ve bellísimo, quiero leerlo *-*
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Hola Viry!
    Pues me llama el de La mujer gris por la simpleza de la portada y porque la sinopsis sin contar mucho te deja con la intriga.
    Estaré atenta para ver si lo lees y lo reseñas que te parece.
    Un beso =)

    ResponderBorrar
  11. Las novedades que no me han llegado :v Yo creo que ya no me quieren :'( XD Ya me contarás de las que te llegaron amiga :D
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  12. Pues sólo había oído hablar del primero, pero tampoco llega a interesarme del todo :/ Por cierto, coincido con Sandra en que la simpleza de La mujer de gris me ha chocado.

    Un beso,
    Laura.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo