domingo, 13 de mayo de 2018

Reseña: El chico perfecto (Los chicos #2)

El chico perfecto (Los chicos, #2)Título: El chico perfecto (Los chicos #2)
Autor: Jana Ashton
Editorial: Principal de los libros (Lecturalia)
Páginas: 256

Sinopsis

En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.
Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.
Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?



Reseña



Si recuerdan hace unas semanas reseñé un libro con una portada rosa similar, libro que no me gustó del todo porque la historia es muy cliché. Pero había un personaje que me intrigó muchísimo y tenía una morbosa curiosidad por saber como se iba a desarrollar una historia de romance en donde al pobre chico lo acosaban.

Izamari de Chaos Ángeles de nuevo me prestó su libro y quiero agradecerle porque me encantó  ^^ y pudimos fangirlear un rato.

El chico perfecto es la segunda parte de una serie de libros de romance erótico, la historia discurre casi a la par que el libro anterior. La parte positiva es que son historias independientes pueden leerse de manera separada. 

Aquí conocemos más a fondo a Everly, la amiga de Sophie, protagonista del primer libro. Everly es una joven de 22 años que está en el último año de la universidad, tiene un enamoramiento algo obsesivo hacia un profesor, quien además es el mejor amigo de su hermano mayor.

Everly se enamoró de Finn Camden desde que era una niña y a través de pequeños flasbacks que la autora intercala entre cada capítulo podemos ver como se forjó ese enamoramiento unilateral y como al ir creciendo Everly comenzó a acosar a Finn.

- ¡Voy a ser madre! -anuncio cuando entro tranquilamente por la puerta una hora después.
Chloe deja el bolígrafo y se gira hacia mí.
- ¿Entonces ha ido bien lo de acosarlo? ¿Habéis vuelto y ahora estás embarazada? -Mira el reloj-. Todo antes de las cinco. Bien hecho.

En una reunión en casa de Finn, Everly conoce al hermano mayor de este, Sawyer Camden queda prendado por Everly y le deja muy en claro que está interesada en ella. Aquí es cuando todo se torna hilarante, pues Everly es una reconocida stalker que está a a punto de recibir una dosis de su propia medicina.

Sawyer Camden es persistente, atractivo y hará todo por ganarse el afecto de Everly, desde hackear su cuenta de facebook, regalarle una pecera y otros singulares detalles que tienen su lado cómico cuando te enteras del contexto.

La novela no es precisamente original pero si muy divertida, hay mucha química entre la pareja protagonista, que no importa que sea un insta love. En esta ocasión lo perdono porque fue una historia muy amena que disfruté de inicio a fin.

Noté además que la narración de Jana es más fluida, los chistes más relajados, el lenguaje menos vulgar y no hizo esos cambios tan bruscos de escenarios entre capítulos. De las escenas eróticas tenemos más bien pocas y de buen gusto, me agradó que no saturara el libro con escenas candentes que finalmente tienen la misma logística y sirve como mero relleno morboso.

La personalidad alocada de Everly ha sido un gran acierto, porque ha hecho la travesía hilarante con sus ocurrencias y el que intentara superar su obsesión infantil le da un plus; porque es un personaje que no se estanca. Sawyer por otro lado no me ha parecido dominante, ni un personaje agobiante, al contrario me encantó su lado caballeroso y que fuese persistente con sus objetivos.

- Solo tomo la píldora, pero igualmente te vas a poner condón. No voy a dejar que me contagies un bebé.

El final me ha parecido apresurado y más con cierto evento de Sawyer, sin embargo creo que si son de los que aman los finales felices sin duda lo disfrutarán.

Conclusión: El chico perfecto es una novela con más tendencia a la comedia romántica que al erotismo. Sus personajes alocados llenan la lectura de momentos graciosos, manteniendo al lector enganchado durante toda la travesía a pesar de lo predecible que puede resultar la trama en algunas partes.

Historia: 3.5/5
Narración: 4/5
Personajes: 4/5
Acción: 3/5
Drama: 3/5
Misterio: 3/5
Romance: 4/5

TOTAL: 3.8

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí el primero y no estuvo mal pero tampoco me convenció tanto como para seguir con los siguientes así que en principio la dejaré aparcada. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Viry, como sabes, leí el tercero y no me convenció para nada pero me llamó poderosamente la atención porque el único personaje que disfruté realmente fue el de Everly.
    No estaría mal leer la historia de este par.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Viry!
    Esto...no es un libro para mí, pero puede que a Carme le guste, le diré que pase por aquí. Me alegro de que este te gustara más, ¿leerás el siguiente?

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja definitivamente no es algo que te recomendaría porque no te va el género.
      En cuanto a leer el siguiente mi respuesta es no, leí varias reseñas que no lo ponen bien, aparte los protagonistas no me llaman la atención,no se granjearon mi cariño así que no tengo curiosidad por saber como se lían.
      Saludos!!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo