sábado, 31 de diciembre de 2016

Recuento del año, retos y más :3

¡Hola!

Mis queridos lectores y blogueros quiero desearles un feliz y próspero año nuevo ^^

Resultado de imagen para happy new year


Este año estoy muy orgullosa de mi blog, porque lo he mantenido activo. Sé que mi bebé es un blog pequeñito pero me hace inmensamente feliz que haya personas que lo leen ^^ y comenten mis locuras.

No me canso de repetirlo, lo mejor de tener un espacio como este es poder conocer más gente que comparte el cariño por los libros.

En el transcurso del año tuve el gusto de conocer más blogs que me encantan y sumarlos a los que ya visitaba antes, ya sea por las reseñas tan objetivas que tienen, por los comentarios tan hilarantes que hacen las administradoras, tags ocurrentes y entradas por demás originales.

Sip, si Kara de Mundos Literarios estás dentro de ese grupo, también Laura de Paseando entre páginas que me fascinan sus reseñas (aunque a ella ya la conozco de más tiempo), Emma con sus comentarios tan graciosos, Eve con sus especiales mortales, Paula que comparte mi vicio con Historias horribles, Yoneri que me incitó leer Ana la de Tejas verdes, Mónica/booklover que también le gustan los doramas, Aruka que he comenzado a visitar su blog con más frecuencia y claro se cuela una amiga de más tiempo que es la culpable de que hoy día tenga un blog, cof, cof Iris. Y que aunque no me comente mucho (no te estoy acusando xD) me escucha a diario y aguanta mis desvarios.

En fin espero conocer más bloguers para compartir opiniones, locuras y vicios.

Ahora si vamos por el recuento:

El Recuento


Hay 91 entradas contando esta publicación:

- 40 son reseñas (ni yo me lo creo :3)
- 15 son de LBdI recomienda, sección relativamente nueva en el blog
- Las 36 restantes son un surtido rico que comprende novedades, convivencias, tags y dinámicas.


Los Retos


Sólo me apunté a tres retos este año, son poquitos porque no me gusta saturarme. Y lo mejor de todo es que logré completarlos *w*

Imagen relacionada



El primer reto: Reading Challenge de Goodreads con 62 libros, terminado :D

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Viridiana has completed her goal of reading 60 books in 2016!
hide


Segundo reto: 10 seres fantásticos, organizado por unas amigas. Completado, la verdad fue muy fácil y divertido porque es el género que más me gusta leer *w*






Tercer reto: Júzgalo por su portada organizado por el blog Eternamente en tiniebla. Finalizado :3

Participo



Chica con vestido | Ojo | Sangre | Corazón | Shirtless



Animal mitológico | Árbol | Plumas | Espada | Agua



Propósitos Literarios 2017



No suelo plantearme como tal propósitos al inicio de año, casi siempre opto por elegir un par de retos y apegarme a ellos. Pero vi una entrada en el blog de Mi rincón de libros y yo, Sandra me contagió y me hizo plantearme un par. Así que aquí los dejo:

  • Leer un relato o cuento en inglés. Soy pésima para leer en inglés a pesar de que las sagas que más me gustan son americanas. Por lo tanto el próximo año trataré de romper las barreras del idioma para poder disfrutar más lecturas.
  • Leer un libro de novela negra. No es un género que me guste mucho que digamos pero Diez negritos de Agatha Christie debe caer en el 2017.
  • Leer al menos 2 clásicos. Entre ellos Orgullo y prejuicio, me gusta el romance histórico y dicho título es un ícono en el género.
  • Comprar menos libros y leer más de la sección "no leídos". Aja xD claro, trataré pero no les prometo nada. Amo comprar libros baratos y más cuando veo a los pobrecillos en el montón. Es mi obra buena del día al rescatar a esos pobrecillos sin hogar.
  • Abrir una sección nueva en el blog. No quiero caer en la monotonía y me gustaría agregarle algo nuevo a mi espacio.

Eso ha sido todo, gracias por leerme :3

Y antes de que huyan, cuéntenme si se anotaron a algún reto y lo completaron o ¿cuáles son sus propósitos para el año venidero?



Nos vemos en el 2017, un abrazo y un beso.
Disfruten las fiestas :*

13 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    Me alegra ver que has cumplido con tus retos y me gustan mucho los que te has propuesto para el nuevo año. Espero que leas Diez negritos porque es un libro increíble.
    Un beso y mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!!
    Me alegra saber que tu año en blogger te haya ido tan bien y que sigas creciendo mucho aquí y e tu vida personal <3
    Y esta loca de los especiales maratónicos te quiere mucho.
    Yo aun no hago nada de recuentos ni nada, será pasado hasta el 6 de enero, pero en retos me fue muy muy mal... hasta los que yo hice jajaja pero aun así me siento satisfecha con lo que hice en mi rinconcito, 4 especiles (3 maratonicos) 120 reseñas, más no sé cuantos bookstags y conteos... quizá me apunte a los mismo de este año para quitarme la espinita...
    Feliz cierre de año y este 2017 venga cargado de bendiciones, triunfo, salud , amor para ti y tu familia nena.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Viry:)
    Los retos a los que te apuntaste se ven muy bien, y es genial que los hayas completado aunque sean pocos. Yo no me he apuntado a ninguno jaja pero es idea mia, siento que no lograré terminarlos o que me sentiré forzada a leer algunas cosas... Pero quiero probar, tal vez me apunte a uno o dos.
    O bueno si el reto de goodreads cuenta... >.<
    Leiste un muy buen número de libros, y es genial saber que has leido Ana!! *-* espero que te haya encantado, y también necesito tu reseña, será muy bueno leer tu opinión y además Ana merece la difusión jaja xD
    Espero que este 2017 esté lleno de buenas cosas para ti, que tu blog siga creciendo y que tengas lecturas geniales. Por supuesto aquí seguimos leyéndote \o/

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Viry! ¿Cómo estás? AAAAAY ESTOY TAN FELIZ POR HABERTE CONOCIDO CNJDKNCKJASKMLSJK. <3
    Me alegro mucho de que hayas podido completar todos los retos en los que te apuntaste, la verdad es que suenan muy entretenidos. A mi me fascinan los retos así que yo creo que en unos días voy a hacer una entrada dedicada a los retos a los que me voy a unir por si los quieres ver (hola me estoy haciendo propaganda NJKDNJKNDASKFJNK) y a mis propósitos.
    También tengo como un propósito leer más libros en inglés y algunos libros clásicos, sobretodo porque muchos de los libros clásicos están ambientados en una época en la que me habría encantado vivir así que es hermoso NKJNDFSKNSFKJ.
    Espero que tengas una muy buena noche y la pases muy bien este año nuevo. ¡Saludos! Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Viriiiiiii!♥ JA. "Comente mis locuras" Aka, yo soy una de ellas XD Hermanas en la locura siempre JAJA "comentarios tan hilarantes" Esa es una daga dirigida a alguien, yo lo sé ¬¬ Voy a llorar de la emoción >.< Tus entradas, no, tus desvaríos en sí siempre me resultan locos XD Y es divertido leerte *-* Y sí, los comentarios de Emma son de esos que te alegran la vida JAJA Ya, no lo puedo soportar, HE AMADO EL GIF. TE JURO QUE SI PUDIERA ME CASARÍA CON ESE GATO. Vale, broma (?) Ufff si, surtido rico rico XD Waaaa que horrible T.T Yo me quedé a 2 libros para llegar a mi meta en goordeads. But, leí tanto manga que hasta me he olvidado los nombres JAJA :| OMG Susurros!!!!<3 No pude evitar pensar en Morfeo bebé >.< STOP!WAIT! EET D: Ricardo en un genio con las reseñas KSAJDFG Me encanta su estilo, además de que siempre es sincero, tanto si le gusta o no un libro y yo amo eso. El que quiero leer es Del material que están hechos los sueños :c Espero que te animes con el inglés, ya sabes, a veces las traducciones tardan o son una #$%&* Pero poco a poco, como dices, empieza con relatos, libros cortos o historias que ya conozcas :P Por dios, RT infinito, ese libro de Agatha Christia debe caer sí o sí XD COMPRAR MENOS. COMPRAR MENOS. No, es que es imposible cuando estás en una librería te sientes como en Narnia, aunque no son los animes quienes hablan, si no los libros JSAKDG Uhm, este año pues solo el de goodreads y nada más, pero ya estoy apuntada a uno para el próximo año *como si faltara siglos, ja* Eeen fin, que alegría leerte, Viri!! Un abrazo enorme y que pases un feliz año nuevo y disfrutes muchísimo!!♥

    ResponderEliminar
  6. Adiós 2016, bienvenido 2017 :)
    Lo primero de todo, espero que pasaras una Nochevieja muy feliz, y te deseo un feliz y próspero año nuevo. En cuanto a lecturas, espero que en este año consigas leer lo mismo o más que el que dejamos atrás. Yo es el único propósito que me hago, porque no me van los retos. Si consigo leer lo mismo que el año pasado, ya me doy por satisfecha.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! feliz año nuevooo:3 jajaja owww me mencionasteee, no sabes lo bien que se sintió leer mi nombre ahí:'3 gracias por acordarte de mi TwT jaja tu blog me encanta y el hecho de que también te gusten los doramas me emociona...la mayoría de mis amigas ni saben qué son los doramas:c jaja así que si pudiéramos hablar por correo o face sería increíble (para fangirlear y eso) que, por cierto, estoy viendo Cheese in the trap y me está encantando. Muy buena entrada y me alegro de que hayas cumplido con todos tus retos, espero que puedas cumplir con todos tus propósitos para este año que comienza:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que los retos que te propusiste los cumplieras y que te propongas ortos nuevos. Ánimo con ellos.
    Muchos besos ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Viry, yo otra vez xD
    Waaa gracias por mencionarme *-* A mí también me encantó conocerte y saber que tenemos cosas en común, rara vez me pasa eso xD por otra parte, me gusta mucho tu contenido y las reseñas tan completas que haces, y qué decir de las recomendaciones, jaja la verdad es que si tuviera más tiempo ya habría visto algunas series y leído algunos de los cómics que has recomendado xD
    Qué bueno que completaste los retos, yo sólo me apunté a uno y casi lo logré, pero este año espero anotarme a más; ahora sí me siento con el ánimo de arriesgarme y ver qué tal me va en el intento.
    Yo también quisiera terminar de leer los libros que ya tengo y no comprar más, ¡pero es imposible! Diez negritos espero leerlo este año, pero de todos los que tengo de la autora, ese justamente no está, así que le daré prioridad a los otros *intenta aplicar el propósito de no comprar más libros*
    Te deseo un muy feliz año, lleno de oportunidades y de buenas lecturas. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Viryl, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO.
    Me encantan tus propósitos para este año, en cuanto al libro o cuento en inglés yo me puse el mismo, pero lo incluí entre las metas a lograr en lo personal, te felicito por cumplir tus retos, yo aprendí este año la lección y no me he apuntado en tantos. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Felicidades por los retos conseguidos.
    Yo tambien debo leer 10 negritos de Agatha. Seguro que los de este año tambien los superas y encantada de leerte en tu pequeñito blog que seguro va creciendo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero como he estado de exámenes…
    Aish, gracias, me alegro un montón de que te gusten mis reseñas, eres un amor^^
    Muchos ánimos con los propósitos para este nuevo año. ¡Tienes que leer Diez negritos sí o sí! Y ya me contarás qué tal Orgullo y prejuicio cuando lo leas…
    ¡Que tengas un feliz año lleno de lecturas maravillosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Si he visto que andas bastante ocupada con la escuela así que estás perdonada (?) jaja
      Yo tampoco he podido pasar a los blogs porque esta semana ha sido algo estresante.
      Gracias por los ánimos y seguro que Diez negritos lo tengo que leer.
      Igualmente un feliz año para ti :3, abrazos!

      Eliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo