viernes, 30 de diciembre de 2016

Top 5 Peores Lecturas del año

Hola visitantes ^^

Es la primera vez que subo al blog el top de mejores y peores lecturas del año. Normalmente durante estas fechas suelo alejarme del blog para disfrutar las vacaciones, procrastinar como dios manda y estar en familia. La diferencia este año es que me he esmerado por darle más vida al blog y bueno me decidí hacer el top a pesar de que sé que son un tanto repetitivos. Pero pasemos al listado maldito (?) sin ánimo de ofender al escritor.  Y como bien dijo Kara:

Resultado de imagen para que arda Troya







Moprayla

Este libro fue una gran desilusión, tenía altas expectativas que no cumplió. Se quedó en una buena idea que fue mal desarrollada. Pobres descripciones, personajes planos, situaciones ilógicas.


Contagious (The Contagium #1)

El primero y único libro que leeré de esta trilogía. Odié la personalidad tan perfecta y artificial de su personaje principal. Hay escenas muy buenas de peleas, pero todo gira entorno a la protagonista, además es predecible y con un final patéticamente desesperado por enganchar al lector.


Donde habitan los ángeles (Gran Angular)

Fue un chasco total, a pesar de su breve contenido se me hizo una lectura tediosa. Los personajes están pobremente construidos, el único que se salva es el tío Tacho.


El fin de los tiempos (El fin de los tiempos, #3)

Un final bastante incompleto para esta trilogía. Susan se deja muchas incógnitas en el aire a pesar de que trató de cerrar el conflicto principal. Las situaciones se tornan demasiado repetitivas, lo de las alas de Raffe harta. El único aspecto positivo fue Belial, un personaje que logra brillar pero es terriblemente desperdiciado en los libros pasados.


En la red

Definitivamente lo mío no es la literatura erótica. Odié al protagonista de este libro, es un hombre controlador y agobiante. Paso de los machos alfa millonarios que ordenan por ti aunque te inviten a cenar :P


De los sesenta libros que leí en el año estos fueron los que no me gustaron, pueden leer las reseñas en el blog haciendo click en el título.

Y díganme ¿cuáles fueron los peores libros que leyeron y a los que no debo acercarme ni de broma?

¡Besos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola Viry! ¿Cómo estás? Aaay, amo tanto estas entradas KNSADFJNJADSF son como puro bardo, no sé, me encanta venir a cuchichear. *w*
    Creo que recuerdo tu reseña de Moprayla y la verdad es que cuando leí la Sinopsis me había gustado mucho pero después con lo que dijiste fue como <'3 ndsfkjnkds una lástima que no haya cumplido con tus expectativas. :c
    No es por desmerecer a quienes hayan hecho las portadas de Contagious y En la red pero me lo dicen todo NJKDANJKADSFNK de verdad no quiero sonar muy maldita pero la de Contagious parece de videojuego dsnnjkskj no soy mucho de juzgar a un libro por la portada pero ps:c a quien engaño, si lo hago ncjadsk. T-T
    Que dolor que no te haya gustado El fin de los tiempos. Esa trilogía me la quiero leer desde hace mucho y aunque oía críticas malas del tercero, también decían que era bueno pero ps:c confío en tu criterio sbs ncjkdsnkj.
    Yo no sabría decir cuales fueron mis peores lecturas porque aunque algunos libros no me gustaron mucho les doy buena puntuación a todos y después lo leo y es como "Qué pedo" ncjksdnkfj. Pero yo creo que los que menos me gustaron fue Con permiso para amar y Tú y yo: Una historia catastrófica. No podría decir muchos más porque retomé la lectura muy tarde este año y por eso leí muy poquito. :c

    En fin, perdón por hacer el comentario tan largo nadkfsj ¿no te importan mis comentarios largos? A veces me imagino que piensan como "Ya llego Emma a dejarme un testamento" y me da cosa NKJSDNFKJSDAFJK.
    Espero que tengas unas muy muy buenas fiestas y que la pases excelente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me va a costar menos hacer la lista de peores lecturas, porque afortunadamente han sido menos. Tengo que decir que la tuya me ha gustado, ya que no tenía pensado leer ninguno de esos libros, jaja. Mejor para mí, así no me llevo la decepción luego xD
    "El fin de los tiempos" no llegué a leerlo porque me quedé en el primer libro. Que por cierto ni siquiera pude terminarlo, porque no me enganchó nada.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno y no me llaman la atención, lo que puede ser bueno. Espero que 2017 te llene de buenas lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ni uno de los libros me llamaron la atención en su momento cuando salieron, ni ahora.
    Pero como dicen los comentarios, siempre es bueno venir y leer las peores lecturas de los demás. xD
    Yo por ejemplo, es imposible que tenga malas lecturas puesto que, sí un libro no me gusta lo dejo de leer. No tengo tiempo para leer libros malo. xD
    Y aún así, diría que el que menos me gusto fue Mil lugares donde encontrarte.
    Saludos Viry, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa:D
    No he leído ninguno, aunque Angeles caidos si me llama mucho la atención y está entre mis pendientes; a ver que tal ese final de trilogia.
    Y de Moprayla pronto lo comenzaré así que no sé que pensar jaja. Por ahora solo he checado los libros que más me gustaron pero también varios que no o de los que esperaba más, eso también será divertido de checar de mis lecturas.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  6. jajaja sabía ue el de Claudia estaría aquí... los demás no he tenido la mala suerte de leerlos, así que me he salvado.
    Yo aun debo revisar bien para hacer estas listas, pero como sigo en modo navideño on por unos días más... pues ya te contaré más adelante.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Viry, hola!
    Qué bueno que no he leído ninguno (?) Jaja creo que de todos los que mencionas, el único que tengo contemplado leer es El fin de los tiempos, la trilogía me la han recomendado mucho y quiero darle una oportunidad.
    Yo no hice lista de peores lecturas porque me dio algo de pereza repasar las que no me gustaron o decepcionaron, pero el que se lleva el premio a mi peor lectura del año (y que fue el último que leí en 2016) fue La corona de Kiera Cass, un libro lleno de descalabros.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Como ya te comenté, una lástima lo de Moplaya, pero la que más me ha sorprendido es El fin de los tiempos. ¡Con la buena pinta que tenía esa trilogía...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue una pena lo de Moprayla, yo estaba muy emocionada por leerlo pero me decepcionó muchísimo. La autora tiene mucho que corregir para poder llegar a los lectores.

      Jaja ya sé a mí me gustó mucho Angelfall, de hecho le di cinco como calificación final. Tengo el libro en español e inglés porque cuando leí la historia aún no la publicaba Océano, pero me fascinó y decidí comprarlo en bookdepository. Es una pena que la historia se estanque en los libros siguientes. Creo que la autora no planeó bien a futuro que iba a suceder con su mundo y personajes.
      Tenía potencia u.u y Raffe me gustaba bastante.
      Tal vez deberías darle una oportunidad si tienes curiosidad, he visto que algunos les ha gustado

      Eliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo