lunes, 1 de octubre de 2012

Off-topic: ¡Viry es una suertudota!

Yo recuerdo a una Viry quejándose de los sorteos: que sino ganaba, que si eran injustos, que si ganaba gente que no visitaba los blogs...

En fin.

Hace poco durante un concurso de Corazón Negro, ¡Viry ganó!
Y hoy mismo ganó "El Cumpleañero Internacional" que organizaron Luis y Alexis de El Final de la Historia :D

¡Viry estás de suerte amiga!

xD ¡FELICIDADES!



JAJAJAJA me inscribiré a concursos con tu nombre (?)
Ahora pide el libro que te dije y me lo regalas ¬¬
No es cierto, sabes que te quiero xD 

Pero si pides algo de la MEYER te pego ¬¬ 
(sin ofender a los fans de Meyer)

Ya nos contarás qué pediste :3

Felicidades :D sigue así de suertuda :D

4 comentarios:

  1. Jajaja yo no dije todo eso solo que la vida es injusta y que Alexis no me quiere (?) ya que nunca gano en sus concursos o que necesitaba una limpia jajaja pero al fin dios se acordó de mi después de que casi muero el jueves xD

    ResponderBorrar
  2. Las dos nos moríamos el jueves D: xDDD Y mi mejor amigo (?) Alexis no es malo como dices xDD jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Pues muchas felicidades a Viry! Ojalá no se le acabe la racha!

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo