miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Sin Historial" de Lissa D'Angelo

Gracias a Cassie (qué hace mucho q no hablamos ¬¬) me enteré de que próximamente podremos leer una nueva distopia que seguramente atrapará a muchos con solo leer la sinopsis.


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.

Book trailer

Podrán buscarla gratuitamente en E-book a partir del 31 de Octubre, así que no se lo pierdan :D

3 comentarios:

  1. Wow! Lo quiero! Me encanta la portada y la sinopsis es genial. Creo que me he enamorado!

    ResponderBorrar
  2. Ni había visto la sinopsis y eso que la han colgado en todos los blogs y se ve muy interesante *w* lo leeré

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo! Espero animarme con él, porque la sinopsis me deja totalmente enganchada!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo